McKafre escribió: | ||||
se agradece! viví 10 años en Coru, pero desde hace 7 vivo por Levante (esto me pasa por conocer a una valenciana) mi familia sigue allí, así que aprovecho la carrera y me escapo un finde para llenar el estómago jaja |
Javier_1 escribió: | ||
Haces bien el descanso también es importante en los entrenos. Haber si nos volvemos a ver entre tanto personal que va a participar en esta carrera. Un saludo |
Javier_1 escribió: | ||
Haces bien el descanso también es importante en los entrenos. Haber si nos volvemos a ver entre tanto personal que va a participar en esta carrera. Un saludo |
Petachi escribió: |
Entiendo que hay otra carrera en Coruña que sí que hay otra carrera que sí que se sube, ¿no? |
bidueiro escribió: |
Petachi, la carrera de A Coruña en la que se sube hasta la Torre de Hércules es la "Carrera Popular Torre de Hércules", perteneciente al circuito de Carreras Populares CORUÑA CORRE, sobre algo más de 6.000 metros, pero no tiene nada que ver con Coruña10 (10 Km homologados y perteneciente al Calendario Nacional de la Federación Española), aunque una pequeña parte del recorrido es coincidente. La carrera de la subida a la Torre de Hércules se celebró el pasado 3 de febrero, y de momento no hay fecha para su edición de 2014. |
Betinho escribió: |
Non coñezo ningunha na que se suba, pero si unha na que chegamos á súa base ![]() Formou parte do I Circuito Coruña Corre. Saúdos. |
Salingleya escribió: |
la carrera que se subia a la torre de hercules era la I Running Sanitas Marca que se suspendio por la tragedia de Santiago y pasa a ser en Enero |
Petachi escribió: |
Buenas chic@s: ¿esta es la carrera de A Coruña que se sube a la Torre de Hércules? Gracias de antemano. Un saludo. |