lihto escribió: |
buenas,a ver si alguien cercano a la organizacion me puede informar,para que alguien me recoja el dorsal,debe llevar imprescindiblemente copia de mi dni o no hace falta?muchas gracias |
beuckelssen escribió: |
Le tenía muchas ganas a esta carrera pero por otro compromiso al final no voy a poder ir. Y cada vez que entro a este hilo se me ponen los dientes más largos. Creo que me voy a auto-expulsar del mismo. Disfrutad de la carrera; que tiene pinta de ir a ser de las especiales. |
Cabañés escribió: |
Bueno, heme aquí a punto de apagar la luz para aprovechar la laaarga jornada de mañana. Acabo de estar con los artífices de esta carrera, y debo decir que la organización ha puesto mucha ilusión y trabajo, esperemos que todos nos quedemos contentos y que sea el carrerón que merece ser. Por favor, no olvidéis llevar alimentos para la cocina económica y así, además del recuerdo de una noche estupenda de carrera popular, risas, música y diversión, nos llevemos el recuerdo de una buena obra. No queda nada, en unas horas esperamos veros a todos en la entrega de dorsales,...¡corre por Ferrol!! |
Moniki escribió: |
Me he quedado sin respuesta, ni la organización, ni los foristas |
adriangb25 escribió: |
¿que pasó en la salida? Menudo descontrol |
luiso escribió: |
Bueno yo participo en la organización y si, es cierto, la salida fue un total descontrol, estábamos la mitad de los corredores caminando en dirección contraria cuando se dio la salida. Os cuento lo que pasó: la salida era 30 m. mas atrás, pero el arco no se porque motivo se puso mal, por otro lado estaban previstos cuatro cajones de salida, se iban a poner cintas dividiendo, se llegó tarde a ponerlos (cosas normales cuando se tiene que controlar muchas cosas a la vez). Lo lógico sería dejar las cosas como están, ya que mover a una masa de 500 personas que quieren salir es casi imposible, pero lo intentamos, ese fue el fallo, y cuando teníamos a media carrera caminando en dirección contraria, los jueces dieron la salida. Espero que esto no empañe la carrera, es un fallo del vivo y el directo que es fácil de arreglar |
Petachi escribió: |
En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por favor dónde puedo ver fotos de la carrera? |