Foros ›
II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 9:47
Asunto: Re: II Carreira Nocturna Corre por Ferrol (Ferrol 14/09/13)

luiso escribió:
Bueno yo participo en la organización y si, es cierto, la salida fue un total descontrol, estábamos la mitad de los corredores caminando en dirección contraria cuando se dio la salida.
Os cuento lo que pasó:
la salida era 30 m. mas atrás, pero el arco no se porque motivo se puso mal, por otro lado estaban previstos cuatro cajones de salida, se iban a poner cintas dividiendo, se llegó tarde a ponerlos (cosas normales cuando se tiene que controlar muchas cosas a la vez). Lo lógico sería dejar las cosas como están, ya que mover a una masa de 500 personas que quieren salir es casi imposible, pero lo intentamos, ese fue el fallo, y cuando teníamos a media carrera caminando en dirección contraria, los jueces dieron la salida.

Espero que esto no empañe la carrera, es un fallo del vivo y el directo que es fácil de arreglar

Al contrario luiso la carrera fue fenomenal de principio a fin, simplemente nos pilló despistados a todos (o a casi todos). Ahora me cuadra que el gps no me diera los 8km exactos, le faltan unos metros
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 9:49

Edito porque salió repetido el mensaje
fanekamurder

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
5 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 10:39

Mi segunda carrera y lo pasé como un enano,genial todo!la gente,el recorrido,la organización...Lo de la salida,para mi un detalle sin importancia,que hará que la recuerde mejor,lo único malo quizás fuese la lluvia,no por mi si no por el público,seguramente si no lloviese habríamos tenido a mas gente animando. De todas formas,increíble todo!! esto engancha!! Bailar
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 11:27

Pues daros a todos las gracias por todo, por estar ayer a pesar del clima y de pasar por alto estos detalles que intentamos ir limando año tras año, a pesar de que esta vez el error fue de bulto...os pedimos disculpas por este y otros cuantos que hemos cometido y de los que intentaremos aprender.

Por lo demás, el espectáculo que teníamos planeado no pudo ser posible por culpa de la lluvia...tanto los hinchables, como los fuegos artificiales y otras muchas cosas que quedaron para el año que viene.

Agradecer enormemente la grandísima colaboración de "corredores populares armada", son unos bestias, los mejores.

Gracias al público que desafió a la lluvia y alli estuvo siguiendo la carrera y hacer una mención especial a Jesús, administrador de este foro, todas las palabras se quedan cortas al trabajo que realizais...gracias por venir!!

Bueno, del resto, espero que os haya gustado, a pesar de todo y esperamos veros a todos el año que viene.

PD, igual fue el mal tiempo que no os dio sed, pero no bebeis nadiña!! Silbar Silbar

Gracias a todos!!
canferreir

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/11
14 Carreiras
14 Mensaxes
Vilalba - Lugo
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 14:44

Eu tamén corrín por Ferrol e cabe decir que disfrutei. Ainda que choveu pero iso non é escusa pra non correr e poido decir que acabei con boas sensacions en todo momento -cousa pouco probable en min-

Quen queira leer sobre a carreira no meu blog, clicade no link canferreiro.blogspot.c...-luna.html -O titulo parece poetico pero non o é-.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4794 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 17:31

dejando a un lado el tema de la salida,que fue un autentico desproposito,mi enhorabuena a la organizacion,que se de buena mano lo que trabajan para sacar adelante una carrera preciosa.aunque la lluvia deslucio un poco la carrera,sobretodo para el publico,personalmente estoy ya muy cansado de correr con calor,y ayer a pesar de haber llegado con el tiempo muy justo,y de haber corrido en tordoia 2 horas antes,pues me encontre relativamente bien.felicitar a jorge por su tiempazo,a adan que me devolvio el minuto que le meti en tordoia y a roger,al que espero ver pronto cerca para devolverle el ´famoso sprint ´,jaja.contento de coincidir otra vez con maxi,los chicos de lidl,diego y juan,y sumarme a las felicitaciones de la organizacion para esta pagina y para su gran jefe jesus,al que espero volver a ver muy pronto,corriendo con nosotros.felicitar tambien a teresa por su tiempo,bajar de 51 esta muy bien con la noche que hizo.saludos
los resultados www.championchipnorte....208000%20M

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 19:30

para mi la carrera genial ,excepto la lluvia,pero eso creo que la organizacion poco puede hacer jeje.
Una pena no haber coincidido con la gente que conozco, excepto hadroq que me vio en la salida. nos veremos en la siguiente
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 19:45

Espectacular en todos los sentidos, la salida me hizo ir con una sonrisa los primeros metros, correr bajo la lluvia, un placer,el público alucinante, la llegada increible, la cervecita ya te dire......
Y el ritmo mejor que nunca corriendo l lado de la espectacular y compañera karina gracias
Y volveremos sin dudarlosi nos invitan claro, el trabajo es tremendo!!!
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1937 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:25

Correr de noche y por Ferrol, es todo un placer. El cambio de la salida-meta, respecto al año pasado, creo que fué incluso mejor, ya que al salir hacia arriba esta resultó bastante fluida.

En cuanto a la lluvia, personalmente ya la echaba de menos. Fue bastante refrescante y poco molesta, aunque hizo que el adoquinado y la piedra resultase un poco resbaladiza. De todas formas, creo que no hubo ningún incidente mencionable a ese respecto (al menos eso creo).

Un placer coincidir con un montón de foreros; en especial con Jesús (Admin), a quién la organización hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento del gran trabajo que Correr en Galicia está haciendo por los que nos gusta este mundillo de las carreras.

La organización, como ya mencionaron los otros foreros, de fábula, así que para el año tocará volver.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:27

Me gustó mucho la carrera!! enhorabuena a la organización y a todos esos currantes... Guiño Espero no tener problemas por lo del chip... Triste
No me importó la lluvia, hasta creo que en esta ocasión, la agradecí, y, finalmente, estoy contenta con el resultado.
Iba con miedo, primero de hacer un papelón como de costumbre, después de dejarme la cara en los adoquines mojados, y cuando pasé por Irmandiños, que aquello parece Mordor, y sola, pensé aquello de " Ay, Manolete, si no sabes, pa que te metes"...pero bueno, es mi ciudad, se cae a cachos, los charcos son piscinas olímpicas, pero es lo que hay.
Me encantó el ambiente, y coincidir con tantos conocidos, sobre todo me hizo especial ilusión conocer a Edu y a Susi en la llegada. Sois unos campeones!!! Nos veremos en la siguiente, por la cola, of course! Guiño
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:29

Encantoume correr polas rúas de Ferrol de noite,desde que fixen a mili non volverá e xa non me lembraba,a chuvia refrescou bastante o ambiente e en parte agradecéuse aínda que é certo o que di Maxi fixo o adoquinado algo peligroso sobre todo na baixada cara o porto,polo demáis a organización perfecta o ano que ven non prometo volver xa que faise algo lonxe pero non o descarto.
Gracias Ferrol.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:30

¡Espero que el año que viene no se me escape esta carrera porque el recorrido merece la pena! Mira que tengo pateadas y requetepateadas todas esas calles. Indiferente

lihto, rosetas supongo que la próxima en la que nos veamos será en Sada (si vais, claro) de aquí a un mes más o menos... a ver si ahí nos vemos y también nos batimos el cobre sobre el asfalto. Yo ya aviso que estoy a punto de meterme en el oscuro mundo de las series; veremos que sale de ahí...

Ahh! Y nada de sentir que no pudiera ir porque a la hora de la carrera yo estaba terminando una jornada de barranquismo en Pobra do Caramiñal... y sin lluvia. Vamos, que no es que faltara a la cita por nada negativo. Guiño Desgraciadamente no conseguimos ser el número mínimo de personas y no se pudo elegir día. Nos juntaron con otra gente pero ya tenía que ser sábado por la tarde sí o sí.

Ahí me vi entre la disyuntiva de elegir... y llevaba esperando la nocturna un par de meses. Pero pese a que me encantan las carreras y su ambiente TODAVÍA no voy a ponerlas por delante de la vida social... non vaia ser. Mr. Green

Pd: perdón por el ladrillo que casi no tiene que ver con la carrera además. Avergonzado Bailar Moi feliz
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4794 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:47

[quote="beuckelssen"]¡Espero que el año que viene no se me escape esta carrera porque el recorrido merece la pena! Mira que tengo pateadas y requetepateadas todas esas calles. Indiferente

lihto, rosetas supongo que la próxima en la que nos veamos será en Sada (si vais, claro) de aquí a un mes más o menos... a ver si ahí nos vemos y también nos batimos el cobre sobre el asfalto. Yo ya aviso que estoy a punto de meterme en el oscuro mundo de las series; veremos que sale de ahí...
iremos si,o sea que ya nos veremos si es que antes no te decides,te contaria mi planing,jajaja,pero no quiero asustarte.........saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:58

ME toca. Estaba más cansado antes de empezar la carrera que al terminarla, pero me lo pasé como un enano, lo de la salida a mi hasta me hizo gracia y nos hizo salir muertos de risa. me gustó mas el trayecto este año que el pasado, la lluvia me dio igual y la verdad es que solo recuerdo cosas positivas (dejando a un lado mi gemelo izquierdo que me fastidió 5 km y la marca que hice que es ridícula, pero bueno)

Gracias a los que tuvisteis paciencia con mis burradas por la mañana en la entrega de dorsales, gracias a los corredores populares de la Armada (aunque a ver si dejais de chupar cámara en mis fotos, jeje) Guiño , a los veteranos del Castro de Lobadiz (panda de talluditos) , y muy especialmente a Diegoep10etcetc y a Estrella Galicia Satisfecho Guiño

Última edición por Cabañés o Lun, 16 Set 2013, 7:30; editado 1 vez
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 22:51

Genial el recorrido, público, empanada y cerveza a esgalla.
La única pega se la pongo a los premios acumulativos, para mi punto de vista un error siempre.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos