4x4 escribió: |
Prevision del tiempo ,hoy ,para el proximo domingo 15 en cabeza de manzaneda: temperaturas entre 9º y 21º (CALOR) cielos despejados vient flojo del noreste A ver que pasa de aqui al domingo. Que con el tiempo ,ya se sabe. De seguir así no os olvideis de llevar algún artilugio donde portear liquidos |
ankara escribió: |
Hola a tod@s! enhorabuena a la organización, a los participantes, a los acompañantes... fue mi primera participación en Penedos (en Cross), y me voy con muy buen sabor de boca, dispuesto a recomendársela a todo el mundo. La única decepción ha sido mi tiempo (2:30) ya que pensaba hacerlo en menos.. y la actitud de algún cafre, dispuesto a saltar por encima de los demás participantes para adelantar en algunos de los tramos de bajada más complicados. Por lo demás, un 10 ![]() |
galvao escribió: |
Como siempre, mi más sincera enhorabuena a todas las personas de la organización, personal de avituallamientos, protección civil y demás colaboradores que hacen que cada año disfrutemos de esta maravillosa prueba. Ahora y no con el ánimo de animarte (que también) sino siendo justos nada más, querida riveter, tu eres una dignisima atleta que te mereces con creces el premio que has conseguido con tus fuerzas y no tienes que pedirle.disculpas a nadie, eres de las personas que dignifican nuestro deporte y yo me partí las manos aplaudiendote, así pues, ánimo campeona y espero verte en más pruebas. |