dpl21 escribió: |
Hola a todos!!! Llevo tiempo viendo esta página y por fin he dado el paso de registrarme!! ![]() ![]() ![]() Esta fue la primera que hice el año pasado y me he enganchó tanto que ya llevo 2 carreras de 10kms y dos medias en un año:[-o< ![]() Así que esta no me la pierdo!!!! Mucho ánimo para todos!!! |
jesusb escribió: |
La carrera que finaliza en la Torre de Hércules ya se corrió en Febrero picasaweb.google.com/1...7704636642 saludos, |
Petachi escribió: | ||
Buenos días: Muchas gracias por la info. Tenía pensado que era antes... Así que habrá que esperar... jejejej Un saludo. |
Betinho escribió: | ||
![]() Formou parte do I Circuito Coruña Corre. Saúdos. |
mojinoadicto escribió: |
Esta va a ser la primera de diez km que hago Con no llegar de ultimo, me voy mas que satisfecho¡¡ |
Esta va a ser la primera de diez km que hago Con no llegar de ultimo, me voy mas que satisfecho¡¡ |
Salingleya escribió: |
la carrera que se subia a la torre de hercules era la I Running Sanitas Marca que se suspendio por la tragedia de Santiago y pasa a ser en Enero |
elcharli escribió: | ||||
Y si no es indiscreción ... ¿por qué tantas ganas de subir a la torre? ![]() Además, de aquí a Enero puedes ir entrenandote en otras carrerillas , no sólo esperar a esa ... |
Salingleya escribió: |
Buenas Noches. Alguien sabe donde mirar si ya estas en las listas de esta carrera ya que ya hice el pago atraves de internet pero no vi en ningun lado las listas provisionales de inscriptos para asegurarme que ya esta todo bien echo.un saludo y gracias |