Foros ›
Autor
Mensaxe
fisty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
30 Carreiras
66 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:11
Asunto: Re: Corre San Santiago

Editado


Última edición por fisty o Dom, 15 Set 2013, 20:59; editado 1 vez
cameron

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 20:52
Asunto: Re: Corre San Santiago

Bonita carrera, aunque un poco corta para mi gusto.
Señalar también, después de ver la galería de fotos subida por carrero, la deplorable imagen que dan los que acortan por la acera, ¡incluyendo los que iban del 2º al 5º! ¡Alucino!
fisty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
30 Carreiras
66 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 21:02
Asunto: Re: Corre San Santiago

Quisiera agradecerle a correro el haber empleado su tiempo en fotografiar la carrera,pues gracias a el nos qda un bonito recuerdo a todos los participantes de esta carrera.Gracias correro,ha sido todo un detalle x tu parte. :))
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 21:26
Asunto: Re: Corre San Santiago

cameron escribió:
Bonita carrera, aunque un poco corta para mi gusto.
Señalar también, después de ver la galería de fotos subida por carrero, la deplorable imagen que dan los que acortan por la acera, ¡incluyendo los que iban del 2º al 5º! ¡Alucino!
completamente dacordo... e o peor e que nunha carreira federada podenche descalificar por iso, o dia que os xuices se poñan tontos... ademais o final e enganarse a un mesmo...

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
susimora

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/12
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 21:53
Asunto: Re: Corre San Santiago

Una pregunta para la Organización: ¿Por qué a partir del minuto 24:19 dejaron de registrar los tiempos y no aparecen en la lista de resultados?
¿Me quedo sin saber el tiempo que hice?
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 22:48
Asunto: Re: Corre San Santiago

Tranquilos cos tempos, seguro que houbo algún problema e o arranxaran en breves.
Eu dou fe de que entrei na meta abrazado a un que aparece na clasificación diante de Miguel Anxo.
E entramos por detrás de Miguel.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 8:12
Asunto: Re: Corre San Santiago

Hola.

Antes de nada miguelanxo, decir que me emocioné mucho viendo entrar a los tres agarrados de la mano; me pareció además que mac-ray iba cantando "we are the world" Rezar . jaja.
Bueno, evidentemente yo no hago los clasificaciones pero existe un error en el volcado de los tiempos. No os preocupeis que esta tarde queda resuelto que los almacenó en el programa y se equivocó al volcarlos a la clasificación pero están ahí registrados; se confundió al hacer el pdf y algunos están sin tiempo, pero queda esta tarde resuelto, ok?.

Un abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 11:24
Asunto: Re: Corre San Santiago

Jajajja, agarrados entramos Oscar y yo Derek, Miguel entró delante, espero ver la Photo Finish para ver quien entra primero.
Yo no cantaba, rezaba para no volver a doblar otro fin de semana con carreras tan duras como esta.

Sobre los atajos por acera, pues es curioso si, en las fotos se ve que alguno de los primeros acortaron y mucho, que lo hagan los del montón me parece incluso lógico, pero los que se juegan los puestos de arriba ya no me gusta tanto, aunque sigo diciendo que no es tanta la ventaja de subir por muchas de ellas como parece.

Por otra parte, creo que la clasificación se ha puesto muy interesante en varias categorías e incluso la general no está decidida, asi que nos espera una interesante y bonita carrera en la Ciudad de la cultura y San Lázaro.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 14:30
Asunto: Re: Corre San Santiago

¿Dónde se puede ver la clasificación general? No la encuentro en las páginas habituales... :/

Con respecto a lo de recortar en la acera esa, es cierto que queda feo, pero a la velocidad que van en esas posiciones la diferencia es casi ínfima (no creo ni que llegue a los dos segundos, sinceramente).
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 15:08
Asunto: Re: Corre San Santiago

Aqui podes ver a clasificación xeral, pero aínda non ten sumados os puntos desta última carreira:

www.fgatletismo.es/santiago/?p=1873

Aínda non están correxidos os erros asi que tardará uns días, pero máis ou menos pódense facer números e ver como están as cousas a día de hoxe no circuito.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 16:34
Asunto: Re: Corre San Santiago

Eu cantaba, "ya no puedo más", e despois de cruzar a meta estiven un rato "bicando" o chan, jejej. Sen dúbida non me podo queixar do equipo no que estou, que aínda estando medio escarallado o outro día tiraron de min para quedar o máis arriba posible... Pero de onde non hai non se pode sacar...

Sobre as aceras, eu subín nalgunha ocasión... por inercia. Lembrade que son da zona e cando adestro por alí o raro é que vaia pola carretera. Mesmo nunha ocasión deime conta do feito e esperei un suspiro polo meu colega mac-ray (como se fose necesario esperar por el, jejej)...vamos como nas carreiras de coches cando se gana posto de forma ilegal, jeje. Con todo, xa compensamos logo coa curva de dereitas baixando xa no parque. Na última volta abrimos tanto para non afuciñar no chan, que case petamos co muro, jajaja. Eu polo menos, parecía o bus dos Tilos xirando na rotonda de Pontepedriña, jajaja, que me voy, que me voy... As gravas aquelas no chan son ben chungas de pasar sen esvarar algo.

Vémonos na carreira do mes que vén!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 18:55
Asunto: Re: Corre San Santiago

Resultados correxidos:

www.fgatletismo.es/santiago

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 15:23
Asunto: Re: Corre San Santiago

Hola a todos/as.
Informaros que ya está abierto el plazo de la última carrera del circuito de carreras saudables de Santiago, el de la ciudad de la Cultura:

- www.fgatletismo.es/santiago

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 16:03
Asunto: Re: Corre San Santiago

La de la CdC va a ser curiosa....
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 23:34
Asunto: Re: Corre San Santiago

Atención al servicio de autobuses para subir el domingo a la Ciudad de la Cultura:

www.fgatletismo.es/santiago

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos