xoixe escribió: |
Outra preguntiña mais dun principiante ![]() Si pinchas na sección de carreira en bici ¿acabouse o triatlon? que opcións teño en caso de pinchar, ¿reparar in situ ou podese ir coa bici da man estilo transición ata a zona de boxes e alí, por exemplo, cambiar roda ou reparar? ou si tes otra bici, pois coller outra, digo eu, si e que se pode... |
khene escribió: | ||
Plato pequeño, piñón pequeño, quitas rueda, coges desmontables, desmontas cubierta, quitas cámara, pones cámara nueva, hinchas un poco, montas cubierta, hinchas rueda, colocas rueda, regulas desarrollo y a rodar ![]() |
xoixe escribió: | ||||
Muchas tienes cambiado ehhhhh!! no te quedó detalle atrás ![]() ![]() ![]() Gracias khene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, es tengo una bici antigua y ultimamente y por dos ocasiones me aparecia la rueda trasera pinchada en el garaje sin tocarle en toda la semana ![]() ![]() |
xoixe escribió: |
Esta e a "makinasa" que vou levar o triatlon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Que tiene que ver el que llueva para que se haga duatlon??? El agua del rio va a estar fría pero el tiempo se mantiene, así que da igual la lluvia.... |
pablonunez escribió: |
Probas Sertri: Flash de Menores: 11:00h Supersprint feminino Tríatlon da muller: 11:30h Supersprint paratríatlon: 12:35h Supersprint relevo: 12:35h Supersprint masculino: 12:40h Sprint: 15:00h Kids:16:30h Campionato Galego: Campionato Galego feminino: 17:00h Campionato Galego masculino: 18:10h Hora prevista de finalización: 19:30h |
triatlooon escribió: |
Hola buenas, yo estoy inscrito para la prueba sprint. Alguien que conozca los circuitos podría comentar algo sobre ellos? dureza, si tiene repechos, número de vueltas ... |