Foros ›
Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 13 Set 2013, 20:08
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Gracias
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 12:07
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Ayer se celebró en las inmediaciones de la Torre de Hércules: un entrenamiento de preparación para la Carrera de la Mujer de A Coruña.

Fue un auténtico lujo tener a las atletas: Alessandra y a Mary Carmen dando consejos, compartiendo experiencias, haciendo dos grupos de carrera (según niveles), trotando con ellas, dirigiendo los estiramientos...Gracias a Alessandra Aguilar y Mary Carmen González Reina.

Estuvimos como observadores un buen compañero de fatigas y amigo manuelroy y el que comenta. Disfrutamos de las charlas, del intercambio de opiniones,e hice algunas fotos, pues las protagonistas eran las mujeres y allí además estaban nuestras chicas.

Es una pena que no se hayan acercado más mujeres a participar, pues siempre viene bien tener algunas referencias de profesionales de tan altísimo nivel, de las que se puede aprender tanto las runners principiantes como las más experimentadas.

Tenéis una segunda oportunidad con otros patrocinadores y con otros profesionales que será el viernes 20 de septiembre de 18:00 a 20:30.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 12:42
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

müller escribió:
Ayer se celebró en las inmediaciones de la Torre de Hércules: un entrenamiento de preparación para la Carrera de la Mujer de A Coruña.
...

Yo estuve en el entrenamiento y la verdad es que fue un lujazo, tener al alcance a dos grandes de este deporte, trotar con Alessandra, sus opiniones, consejos.. la verdad es que fue una mañana muy bonita, compartiendo experiencias con ellas y con las compañeras.
Estoy de acuerdo con que es una pena que fuésemos tan poquitas...
El domingo va a ser una carrera bonita bonita, a disfrutarla!
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 14:05
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Otra que se ha apuntado!!! Será mi quinta carrera de la mujer y segunda en Galicia, ya que estuve en la precedente en Santiago.

Por fin vuelvo a las carreras, en un estado de forma lamentable, pero con muchas ganas de pasármelo bien con mis amigas. (Mariquiña, qué ganas de volver a vernos!!!!)

Sólo queda la logística para el sábado (viaje y hotel) y nos vemos en la salida!!!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 17:57
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Me alegra que venga también gente de fuera de Galicia!!
Sed todas bienvenidas, espero que disfrutéis mucho de la carrera y de la ciudad!!
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2013, 21:46
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Impresionante respuesta por parte de las mujeres gallegas, se hab cubierto las 3000 plazas. Va a ser un evento impresionante, la bolsa de la corredora es completita, mulltitud de carpas en los jardines de Mendez Nuñez, música en directo.... Buff solo se que me voy a emocionar ver a tantas mujeres reunidas por una causa comùn!! Gracias a todas por participar!!!
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 19 Set 2013, 15:09
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Desde As Pontes fixemos campaña e imos case 300 mulleres!!! Imos a pasalo xenial!! Eu estiven na edición de Santiago, e foi un luxo de carreira, espero que esta de Coruña veña para quedarse como fixa!!! Unha pena non poder estar no adestramento con Alessandra e Mari!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Set 2013, 16:05
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Alucino al contarme mi mujer que en la bolsa de la corredora viene el dorsal pro no el chip, que se entregará el mismo día antes de la prueba...

¿No se armará la de dios repartiendo 3000 chips antes de la prueba, que además empieza a las 10? ¿Qué sentido tiene no haber permitido recoger el dorsal en el día si los chips sí se entregan antes de la carrera?
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 20 Set 2013, 19:38
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

No sé por qué motivo lo hacen; yo estuve hace dos años en la de Barcelona, en la que éramos 6000, y ocurría lo mismo....y sí, era un poco lioso recoger el chip el mismo día a pesar de que había varias mesas para ello...A ver qué tal en esta...espero que nadie se quede sin su chip!!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Set 2013, 20:15
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

eu pensó que co do chip o mesmo dia vai haber problemas....esperemos que non. Sorte.
RutPestonit

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/12
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Set 2013, 20:47
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Hola,
Al ir a recoger la camiseta, bolsa y dorsal, flipamos al enterarnos de que para recoger el chip teniamos que ir el día de la carrera a por él. La razón que me dieron fue que era para evitar que las corredoras se olvidasen el chip.....sin comentarios.
¿y si olvidamos el dorsal?
La razón es el "NEGOCIO", te hacen ir antes al Corte Inglés por si "picas" algo y la bolsa al ir petada de productos y publicidad no te la pueden dar antes de la carrera.
No mola.
Esperemos que el domingo todo se desarrolle bien y la carrera sea una fiesta.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 20 Set 2013, 21:57
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Entregan o dorsal, pero o chip hai que recollelo o día da carreira... Pensando pois que cousa máis práctica
Si oh!!!
Esto debeuselle ocurrir a un home Idea

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 13:05
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Ayer cuando manuelroy me contó que a su mujer no le dieron el chip, flipamos los dos, le comentaron que se lo darían el domingo. Hoy fueron mi hija y mi mujer, les sucedió lo mismo, vamos que como a todas las corredoras.

Esto tendrá algún motivo, lo desconozco pero en principio no parece congruente y es una lata el tener que recoger mañana el chip, menudo "cacao" que se puede montar.

Estoy de acuerdo con seixi, roca151, gamant, RutPestonit y crap, en que no es nada práctico.

Saludos

dietaydeporte.blogspot.com.es/
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 13:57
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

moitas sairan sin el....
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Set 2013, 15:43
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Boas tardes, eu acabo de levar o chasco co tema de que non dan o chip ata mañá...ou sexa,esto da carreira é un vergonzoso negocio porque ás mulleres que vivimos lonxe da Coruña obligannos a durmir fora da casa,( é dicir, na Coru ou cerca) supostamente porque hai que recoller o dorsal e a bolsa antes das 10 da noite de hoxe...Pois vostedes pensen no tema para total recoller o chip mañá.
Carreira = Corte inglés + hotel + cear+madrugar aínda máis para coller o chip!!!
Bravo polo tema!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos