xoixe escribió: |
Outra preguntiña mais dun principiante Si pinchas na sección de carreira en bici ¿acabouse o triatlon? que opcións teño en caso de pinchar, ¿reparar in situ ou podese ir coa bici da man estilo transición ata a zona de boxes e alí, por exemplo, cambiar roda ou reparar? ou si tes otra bici, pois coller outra, digo eu, si e que se pode... |
khene escribió: | ||
Plato pequeño, piñón pequeño, quitas rueda, coges desmontables, desmontas cubierta, quitas cámara, pones cámara nueva, hinchas un poco, montas cubierta, hinchas rueda, colocas rueda, regulas desarrollo y a rodar |
xoixe escribió: | ||||
Muchas tienes cambiado ehhhhh!! no te quedó detalle atrás Gracias khene Yo nunca cambie una cámara , cuando pinchaba le dejaba la rueda al mecanico y por 3 eurillos rueda parchada. Como mis recorridos en bici los hago a no mas de 5kms a la redonda de donde vivo pues no me interesaba ni lo mas minimo ponerme a parchar. En una ocasión, deje la bici en una casa particular (por permiso del inquilino) en A illa de Arousa a 6km,fui corriendo hasta casa para coger el coche y volver a por la bici. En otra ocasion me pillo mas cerca (3km) en medio del puente y bici de la mano cual transición y corriendo pa casa. La verdad, es tengo una bici antigua y ultimamente y por dos ocasiones me aparecia la rueda trasera pinchada en el garaje sin tocarle en toda la semana Por eso tengo miedo que llegue el dia y me falle la "maquina". De todas formas la semana que viene la enviaré a hacer un "lifting" y una sesión anti arrugas cubierta nuevas y cámara nuevas, no vaya a ser... hasta tengo pensado meter la bici de montaña de mi hija en el coche por si la moscas. |
xoixe escribió: |
Esta e a "makinasa" que vou levar o triatlon lo más de lo más chic |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Que tiene que ver el que llueva para que se haga duatlon??? El agua del rio va a estar fría pero el tiempo se mantiene, así que da igual la lluvia.... |
pablonunez escribió: |
Probas Sertri: Flash de Menores: 11:00h Supersprint feminino Tríatlon da muller: 11:30h Supersprint paratríatlon: 12:35h Supersprint relevo: 12:35h Supersprint masculino: 12:40h Sprint: 15:00h Kids:16:30h Campionato Galego: Campionato Galego feminino: 17:00h Campionato Galego masculino: 18:10h Hora prevista de finalización: 19:30h |
triatlooon escribió: |
Hola buenas, yo estoy inscrito para la prueba sprint. Alguien que conozca los circuitos podría comentar algo sobre ellos? dureza, si tiene repechos, número de vueltas ... |