MAKIAVELO escribió: |
Con la que va a caer el sabado no nos va a hacer falta mucha agua: www.tempo.pt/caminha.htm Cuantos vamos de la zona del baixo miño?? |
Repontia escribió: |
Una pregunta... recomendaríais bastones para la larga? o es demasiado técnica? gracias! |
linkinpark escribió: | ||
Opinion personal : No Por varias razones...recorrido técnico...en la parte del rio incluso un estorbo...para las subidas fuertes ? quizás te ayuden...pero sólo si los tienes muy por mano...para el tipo de bajadas que hay...aun menos...pero compensa llevarlos tanto rato en este tipo de pruebas ? para mi no justifica... ..despues pensad que es una prueba de mucha participación...siempre es un hándicap en recorridos no excesivamente largos.... |
Con la que va a caer el sabado no nos va a hacer falta mucha agua: www.tempo.pt/caminha.htm Cuantos vamos de la zona del baixo miño?? |
txuki30 escribió: | ||
12 – Material obrigatório (Obrigatório a todos os participantes de todas as provas) - Mochila de água (c/1L) ou porta bidões. - Manta de sobrevivência. - Apito. - Impermeável. - Telemóvel. - Independentemente das condições climatéricas os participantes devem considerar este material como o seu Kit de Sobrevivência, portanto deve acompanhar sempre o próprio em terreno Montanhoso de difícil acesso. Haverá controle de material durante as provas. Penalizações por falta de material: - Mochila de água (c/1L) ou porta bidões - Desclassificado. - Manta de sobrevivência - 1 hora. - Apito - 1hora. - Impermeável - 1hora. - Telemóvel - Desclassificado. Por si no se entiende, mochila de agua o portabidones, manta de térmica, silbato, impermeable, teléfono móvil. |
Makiavelo de La guardia....ire por Goian. |
txuki30 escribió: |
Yo iré desde Vigo, pero prefiero ir sólo por que no se como acabará la cosa. El año pasado llegué muy tarde y este que pensaba ir mejor voy con una tendinitis en la rodilla, así que no se si a la hora me tendré que retirar, acabaré en 9 horas o en 7:30. |
Perpetuum_Mobile escribió: | ||
entón a cousa queda asín: Perpetuum----------O Rosal -------------por Goian Makiavelo-----------A Guarda------------por Goian pois ou me recolles ti a mín ou quedamos en Goian para cruzar. ¿Sabes onde queda o EkoMax? Eres dos rápidos? Eu vou de disfrute, total vai facer un tempo de cans e non quero esmorrar. Seguramente me adapte o o ritmo de Txuki, meus xeonllos tampouco están no seu mellor momento. De feito levarei bastóns -son un incordio pero transmiten parte do esforzo os brazos, que para algón están, digo eu-. Tamén irei a parte das xornadas previas o venres, así que o mellor xa coincidimos no ferry - se axuda a marea, claro Manda un mp co tlf. se te interesa ata logo |