anxelxade escribió: |
Toda carrera nueva es una buena noticia pero como ya dijeron otros "trotadores": ¡que recuperen la monumental!. Otro tema es el precio, 30€ me parece excesivo. Al final son 10€ por cachola y en los tiempos que corren.... |
loken escribió: | ||
Las cosas gratis se acabaron. No me parece mucho 10€ para una prueba en la que hay que pagar unos servicios y una organización. Si no se quiere pagar es muy sencillo. Lo hace cada uno por su cuenta otro día y ya está. |
Susinho escribió: |
Parece que era suplente, e agora Bale se lesionou e tocará ir. Unha pregunta para alguén que este desperto, si a proba consiste correr tres persoas, unha hora cada unha, e durante as tres horas facer os máximos kilómetros, ¿Cal e a estratexia? Eu o que entendo e que o primeiro relevo ten que facer as máximas voltas posibles o segundo ídem e o terceiro o mesmo. Hoxe teño a neurona a medio gas pero me parece que o mais compricado e estratexico vai ser atopar onde aparcar. Supoño que haberá unha consigna ou algo semellante, por que me pega que o box non vai ser o de Ferrari. Saúde e kilometros |
cojo/mudo escribió: |
Asanfiz. Estoy temeroso por el estado de mis tendones . Voy a esperar al entreno de mañana para decidir que hacer. Puedes animarme un poco diciéndome que me dejas ganar en el sprint final por tirón injusto en los últimos 10mts . |