Mar, 17 Set 2013, 18:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI
MUY BUENAS ESPRINTES 2013-14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están ustedes, después de mucho tiempo sin entrar por esta mi casa, he visto que ya hay nueva morada ya no podía dejar pasar mas tiempo sin pasar por aquí.
Como muchos de vosotros ya sabeis y ha comunicado Pipe al inicio de esta nueva morada, he decidido colgar las zapas, por lo que mi puesto en el equipo inde nai de puntos a partir de ahora, ya no tiene mucho sentido, por lo que mi plaza la ocupará un miembro de Esprintes Ourense a petición mia y que me parece que ha aceptado, espero que pronto entre por aquí a saludar, espero que sea un fichaje del agrado de todos.
Me alegro un montón por el ingreso en el equipo de puntos de los inde nai de Maxi, fantastico fichaje.
Mi nueva vida deportiva se resume en intentar engancharme a la natación, actividad que aun no me acaba de enganchar, patinaje que la verdad si que me encanta, y el piraguismo, otro de porte que me gusta sobre todo cuando el mar está algo picado.
Por cierto capi, tú en tu linea como siempre, con dos cojones.
Talogo.