VICTORALVAREZ escribió: |
Buenos entrenos crack. A seguir así Saludos |
corredor101 escribió: | ||
Veo en tu diario que vas poco a poco con tus aquiles, suerte y paciencia, así que espero verte en Coruña 10 entre el público si tal sacando fotos. Un saludo |
martachan escribió: |
Si la cara que yo veo se asocia con el nick aparte de que sacas fotos creo que me suena tu cara de la calle barcelona, isotónicas por el medio, claro está Recupérate pronto y a corredor 101 nos vemos en coruña10 fenómeno |
corredor101 escribió: | ||
Veo en tu diario que vas poco a poco con tus aquiles, suerte y paciencia, así que espero verte en Coruña 10 entre el público si tal sacando fotos. Un saludo |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Cara y nick van de la mano De la calle barcelona de toda la vida Gracias y saludos |
corredor101 escribió: |
Bueno, pues a ver si nos vemos un día por la calle Barcelona, aunque ahora que cerró el King no voy tanto por la zona (esto pretende ser un chiste). Yo vivo en la zona del estadio, pero por el curro, y a veces por mi hermana, paso con frecuencia también por allí. Bienvenida al foro, martachan, puedes presentarte en el foro de presentaciones, o también saludar a los foreros si los reconoces por la calle. |
lybri escribió: | ||||
|
juancho_fg escribió: | ||
Quita quita, que era yo confundiéndome al loguearme desde el ordenata de casa. Creo que ya tengo excusa para tener otro Por cierto, ahora los del King están dispersos por los alrededores xD |
juancho_fg escribió: | ||
Quita quita, que era yo confundiéndome al loguearme desde el ordenata de casa. Creo que ya tengo excusa para tener otro Por cierto, ahora los del King están dispersos por los alrededores xD |