Sáb, 28 Set 2013, 8:43 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Mañana estaré por Vigo debutando en Samil. Parece que el tiempo dará una tregua, y tengo ganas de un circuito homologado y parece que rapidillo.
Una pena que coincida con Ribeira...que también tenía buena pinta.
Dom, 29 Set 2013, 11:58 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
ya en casita despues de una carrera buenisima,ademas mejore unos segundillos respecto al año pasado,aun aumentando la distancia este año.
mi gps marco 10km160m.muy buen ambiente y nos respeto el mal tiempo.
carlos adan va como un tiro
esta es una fija para el calendario
Dom, 29 Set 2013, 12:07 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Este año he ido peor que el anterior. He sufrido en la segunda vuelta, pero lo importante es haber acabado y disfrutar del ambiente. PAL AÑO MÁS.
automatic_eyes Novo foreiro
30/03/12
61 Carreiras
33 Mensaxes
Vigo
Dom, 29 Set 2013, 12:09 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Al final tuvimos suerte con el tiempo y no cayó ni gota. Buena carrera, buen ambiente...solo me faltó mejorar el tiempo del año anterior!
Espero que el corredor que tuvo que ser atendido en la llegada (ambulancia incluida) esté perfectamente. Mis ánimos para él.
Dom, 29 Set 2013, 14:27 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Buena mañana en Samil, el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de una carrera agradable. Demasidas colas al final para pillar algo de beber, y tampoco éramos tantos participantes.
El circuito favorece poder ver además la pelea de los galgos, y siempre es un lujo.Anotada para volver en el 2014.
Dom, 29 Set 2013, 16:05 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
El marco es muy chulo, el tiempo acompañó y los pequeños defectillos los paso por alto por lo mucho que disfruté.
Dom, 29 Set 2013, 18:56 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Una carrera fantástica!!.
El tiempo nos respetó, el marco inmejorable y la organización muy buena.
Nos vemos en la próxima edición.
Dom, 29 Set 2013, 19:48 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
Increible, nunca corro con auriculares, ni movil ni nada de nada y me descalifican por ese motivo. Espero que los jueces tengan mejor vista para otras cosas....porque vamos....
Dom, 29 Set 2013, 20:18 Asunto: Re: II 10 km Praia de Samil
milsetentaynueve escribió:
Increible, nunca corro con auriculares, ni movil ni nada de nada y me descalifican por ese motivo. Espero que los jueces tengan mejor vista para otras cosas....porque vamos....
mandales un email con tu dorsal y seguramente lo revisaran
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos