Dom, 29 Set 2013, 10:23
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)
Estreno en el mundo del triatlón de las que eserp sean muchas mas. La prueba estuvo bastante bien. Mis impresiones son las siguientes:
Natación: El agua tenía una temperatura bastante buena. Los golpes bueno, lo esperado o incluso menos. La putada a mi entender era que hubiese que subirse a la dársena a pelo. Una rampita hubiese sido excelente, pero entiendo que es mucho despliege.
La carrera en bici, la verdad una pena, un recorrido en el que correr era totalmente imposible, rotonda, curva, pasos de cebra con pintura que hicieron que mucha gente se cayese... Uncircuito mas recto hubiese sido perfecto, pero también entiendo que no es plan de crtar el tráfico de toda la ciudad.
Y la carrera a pie pues muy bien. Un buen circuito, primera parte picando hacia arriba y vuelta en descenso.
Una cosilla que no me gustó mucho fue que viendo las carreras de los mas pequeños al caerse una niña, no estaba la ambulancia muy cerca debido al estrecho espacio, pero también entiendo que en la rotonda les quedaba mas cerca de todo el circuito.
En resumen, muy bien todo, esperando al próximo año para competir mas.
Felicidades a todos los que participaron y especalmente a los que como yo se dervirgaban en estas lides.
Saúde