Foros ›
[TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cxose

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/11
0 Carreiras
256 Mensaxes
Panxón
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 20:19
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Olé, olé , olé (coma Chancletas ) Muro Muro Para facer una trapallada de triatlón coma o de onte en vez de cobrarnos ( que para iso sempre hai xente - señores da cadea Ser e" Federation" ) nos deberíades de pagar ós participantes.
As cousas se fan doutra maneira e vós o sabedes Nono
O da saida dos relevos ( un par de listos ) coas rapazas na natación en supersprint , moi mal , xente meténdose por tódolos sitios - circuitos incluidos - tamén, tiven que preguntar a 4 persoas da organización , distintas que non sabía da ubicación das duchas e bueno o colmo dos colmos : moito grupos de edade á hora de por ós inscritos e ó final os VETERANS SIN UNHA TRISTE MEDALLA NIN RECONOCIMENTO -nos chinos valen 1 €- e se me deixan pras próximas , aída que non pensó participar DOOAS EU Enfadado Xa vos vale ....
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 10:43
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Por cierto, yo participe en el Sprint y vi que habia gente sacando fotos. Ya he encontrado en esta web en el foro dedicado a fotos y videos unos enlaces a unas cuantas colecciones de ellas y salgo en algunas en el sector de bici.

Aprovecho para agradecer a la gente que las ha hecho el detalle de colgarlas, pero cuando iba a cruzar la linea de meta me fije que habia una persona quitandonos foto de la llegada a todos los participantes. ¿Alguien sabe si esta persona era de organizacion o un particular? pues estas no las encuentro por ningun sitio.

Un saludo.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3869 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 14:31
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

correro escribió:
xoixe escribió:
correro escribió:
Y que habiliten algún sitio para aparcar por dios!!!!que llegué a las 9 de la mañana y no había donde meter el coche sin ser un parking de pago

Por detrás del remolque del SERTRI donde se recogian los dorsales habia una carretera sin terminar y sin salida de doble sentido que habilitaron para aparcamientos. Yo llegue a las 13:15 y sobraban sitios.
a las 9 de la mañana esa carretera estaba cerrada con unas vallas de obra y no se podía acceder,jejeje ya lo intenté,después alguien mñas espabilado que yo las apartó y empezaron a acceder coches,pero yo ya había aparcado,la organización en ningún momento habilitó ese aparcamiento Nono Silbar
Tienes razon, alguien ajeno retiro parte de la valla y de esa manera fueron accediendo vehiculos.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 14:57
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

En mi opinión muy muy pero que muy defraudado,era mi quinto tri, asiq no controlo todavía mucho,esta vez hice la minispritn,y bueno la subida al agua me costo un pelín pero no hay queja una rampa no se si sería tampoco la mejor opción, lo peor de todo y con muchisima diferencia el recorrido de bici,DESASTROSO,nose xq tantas curvas y rotondas,sin tener en cuenta que me cai,deforme al casco y ahora me tengo que comprar 2 llantas nuevas,puede acabarlo de "aquela maneira" en la 1 vuelta de bici había una chica en el suelo,y no habia nadie para avisar que en esa curva había una alcantarilla(mojada) y que frenaras q habia una chica en el suelo"les grite que lo señalizaran un poco antes" y en mi segunda vuelta ya haciendo ochos x las llantas que me rozabana con el freno la chica sequía en el suelo,sin señalizar nada y con una triste persona ayudandola.Aun menos mal que quitó la bici del medio...
La organizacion no explicó nada,mi numero de boxes(en la barandilla)estaba mal puesto , creo q salimos antes de tiempo,y los premios solo para lso 3 primeros ni categorias ni nada..muy decepcionado,no creo que repita si sigue asi
Un evento patrocinado por una emisora de radio como es la SER me esperaba algo mas, y sin contar que el pronostico era de lluvia no pusieroon una mini carpa para la gente que se salia de sus casas a animar!
nacho.cm

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 13:32
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

trasno061 escribió:
Por cierto, yo participe en el Sprint y vi que habia gente sacando fotos. Ya he encontrado en esta web en el foro dedicado a fotos y videos unos enlaces a unas cuantas colecciones de ellas y salgo en algunas en el sector de bici.

Aprovecho para agradecer a la gente que las ha hecho el detalle de colgarlas, pero cuando iba a cruzar la linea de meta me fije que habia una persona quitandonos foto de la llegada a todos los participantes. ¿Alguien sabe si esta persona era de organizacion o un particular? pues estas no las encuentro por ningun sitio.

Un saludo.
Sí, al terminar la carrera cuando recogí la buc en la transición había un señor sacando fotos de cada participante, alguien sabe algo??
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 14:57
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

por vuestro comentarios, me lo pensaré antes de participar en años venideros
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 17:09
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Partiendo de la base que sois todos unos fenómemos por ser capaces de hacer triatlon y sin querer molestar a nadie, y al margen de la organización en lo que no puedo opinar por no vivirlo desde dentro, hombre el recorrido por lo que yo vi es el mismo que se hizo en el europeo, y yo no vi quejarse a nadie,
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 17:11
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Partiendo de la base que sois todos unos fenómemos por ser capaces de hacer triatlon y sin querer molestar a nadie, y al margen de la organización en lo que no puedo opinar por no vivirlo desde dentro, hombre el recorrido por lo que yo vi es el mismo que se hizo en el europeo, y yo no vi quejarse a nadie,
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 17:14
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Partiendo de la base que sois todos unos fenómemos por ser capaces de hacer triatlon y sin querer molestar a nadie, y al margen de la organización en lo que no puedo opinar por no vivirlo desde dentro, hombre el recorrido por lo que yo vi es el mismo que se hizo en el europeo, y yo no vi quejarse a nadie,
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 21:08
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

EL "hijo de rudicio" también era un fenómeno. No hacía triatlones, pero le pegaba a las siberias.

Que terá que ver unha cousa coa outra. Ou a organización de Sertri era a mesma que a do estatal en Maio?
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 22:42
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

ulrich escribió:
Partiendo de la base que sois todos unos fenómemos por ser capaces de hacer triatlon y sin querer molestar a nadie, y al margen de la organización en lo que no puedo opinar por no vivirlo desde dentro, hombre el recorrido por lo que yo vi es el mismo que se hizo en el europeo, y yo no vi quejarse a nadie,

No es el mismo ni tiene nada que ver con el del europeo, al menos de grupos de edad (igual te refieres al pontealtri?). El circuito del europeo si que estaba bien y para mi fue de los mejores tris en los que he participado. El del sertri, que no participé porque ya veía lo que había y tenía claro que ahí no me metía, era el mismo circuito que el del clasificatorio del campeonato de España del año pasado y ahí si que hubo bastantes quejas y alguna que otra caída. No sé lo que pasó en el sertri pero ese circuito no lo veo para meter a tanta gente y más con diferencia de niveles tan grandes.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 11:21
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

En mi opinión, la organización deja mucho que desear. He visto triatlones más modestos y mejor organizados.

Nadie sabía nada, y no hablo de voluntarios. Hablo de los propios jueces de la fegatri, y de la gente de la organización, que se supone deben conocer hasta el último detalle...

Pero a lo mejor somos críticos de más. Si llueve, hay peligro de caída. Está claro. Yo vi dos caídas, y fue en ambos casos porque entraban follados a las rotondas... normal. Si llueve: cabeza en las curvas. (No juzgo el resto de caídas, que al menos conté 7).

Pero yo repetiría...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos