Foros ›
Media Maratón Los 21 del Camino, Palas-Melide (28/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:35
Asunto: Re: Media Maratón Los 21 del Camino, Palas-Melide (28/09/13)

Bonita carreira a de onte. Xenial o ambiente durante o percorrido con esa música tradicional e ese público animando. Espero que veñan máis edicións porque sen dúbida merece a pena. A organización moi ben tamén.
Vémonos na seguinte!!!
MILLA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:41

Espectacular organización, exquisita a hospitalidade de esta xente, voltaremos para o ano. Media Maratón con encanto, que ben o pasamos.
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:57

Una carrera estupenda, el recorrido ha sido fantástico y la organización muy buena. Espero que todos disfrutasen como lo he hecho yo y que la organización se quede con ganas de volver a repetir, si así fuese allí estaremos de nuevo intentando recompensar su esfuerzo.

Un saludo y muchas gracias a todos
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 19:16
Asunto: Re: Media Maratón Los 21 del Camino, Palas-Melide (28/09/13

Todos habláis maravillas de la bolsa del corredor que os dieron y me pica la curiosidad, qué os dieron? Un jamón de pata negra?
Ríndose
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 21:20

Organización perfecta y trazado muy duro. Ya le quita el título de durilla a la FERREIRUA?
En cuanto a la bolsa del corredor, empiezo: Mochila, camiseta muy guapa, botellita de agua, aquarius, plátano, manzana, barrio energetica, palmeritas de chocolate, dulce típico de melide , bebida maloseraá de manzana, cinta para colgar llaves, reflectante para correr por la noche y que no te atropellen, ahhhh y un vale de segunda caña gratis .

Todo genial menos dos kms antes de meta que si no fuese por unos señores, tomamos un camino equivocado.

Mucho ánimo para la organización de la del 2014. Allí nos vemos.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 9:44

Matrícula de honor para la organización.
Todo perfecto . Creo que no se puede pedir más.
Saludos a todos los compañeros. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Aplauso Aplauso Aplauso
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 11:48

Un saludo especial a toda la organización y a la liebre de las 2 horas que aparte de hacerlo muy bien nos iba avisando de las bajadas y subidas y compensó bien el primer tramo al ir a un ritmo fuerte con el segundo que era más complicado por las subidas. Se llama Lodeiro. Pero gracias a todos, organizadores y atletas porque el espíritu deportivo soplaba por todos los sitios. Es un lujo practicar un deporte donde todo fluye a la perfección. Enhorabuena a la organización. Nos vemos en la segunda edición. Ah, por cierto un saludo especial a Cidrex y Bao, comenta Bao que llegó de último ¿le pasó algo? ¿Alguna lesión? Espero que no. Nos vemos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 11:53

tomatecolorado escribió:
Todos habláis maravillas de la bolsa del corredor que os dieron y me pica la curiosidad, qué os dieron? Un jamón de pata negra?
Ríndose

Hombre tomate, ¿qué tal? te lo comentan abajo lo de la mochila pero aparte de todo el Club Cerne de Melide literalmente "se volcó" con la prueba y en todos los detalles se veía cariño a la gente y a "su prueba". Se merecen un 10. Aplauso

lodeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 13:49

Muchas gracias ferunecoraxe ,tengo que pedir perdón por llegar 7 minutos antes de las 2h, se me fue de las manos. Un saludo para todos,nos vemos el año que viene.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 14:31

ferunecoraxe escribió:
tomatecolorado escribió:
Ríndose

Hombre tomate, ¿qué tal? te lo comentan abajo lo de la mochila pero aparte de todo el Club Cerne de Melide literalmente "se volcó" con la prueba y en todos los detalles se veía cariño a la gente y a "su prueba". Se merecen un 10. Aplauso

Hola ferune, qué tal te ha ido la carrera, parece que bien, no? Entonces esta me la apunto para el próximo año, no? Así da gusto...
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 14:57

Carreira fermosa e dura a partes iguais... da organizacion para ser unha primeira edicion pouco mais se pode pedir... Esperando repetir o ano que ven... Aplauso Bailar Rezar

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 15:18

tomatecolorado escribió:
ferunecoraxe escribió:
tomatecolorado escribió:
Ríndose

Hola ferune, qué tal te ha ido la carrera, parece que bien, no? Entonces esta me la apunto para el próximo año, no? Así da gusto...

No sé qué decirte, ahora mismo estoy con el efecto boomerang, es decir: ayer estaba hasta los guev...de correr, me dolía todo pero hoy al ir a comer mi hijo mayor pinchó en el móvil música movidilla de algún video de London 2012 y de repente me hervía la sangre recordando lo dura pero bonita que fue la carrera de ayer. Para mí aún fue más bonita porque había una compañera de trabajo en la meta que me saludó y le "choqué" la mano, aparte de mi muyer y de mogollón de niños chocando la mano. Son cosas que no se explican, se siente y te hacen muy pero que muy feliz. Aparte que ya te digo que es un deporte precioso donde se compite pero hay muy buen rollo. En fin, lo de siempre, empiezas pensando "qué cojo...hago yo aquí" y al pasar unas horas o días está flipando con los recuerdos. Ojo: la carrera en sí es durilla porque tiene repecho y cuestas pronunciadas pero se lleva bien y además es lo de siempre, lo duro y sacrificado engancha, lo fácil....engancha menos. Bueno no me enrollo más, espero que tú vayas muy bien, mejorando y a ver si un día coincidimos en alguna carrera y en la fotokedade de los foreros de CenG. Saludos. Guiño

Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 16:15

Una pregunta, ¿alguien sabría exactamente en qué punto kilométrico estaba situado el control de champiochip intermedio?. Sé que estaba entre el km 10 y el 11, pero agradecería si alguien sabe darme la posición exacta (por si era por ejemplo la mitad exacta de carrera).
tonimelide

Maratoniano
Maratoniano
11/03/12
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 16:53

Bailar
Morceli escribió:
Una pregunta, ¿alguien sabría exactamente en qué punto kilométrico estaba situado el control de champiochip intermedio?. Sé que estaba entre el km 10 y el 11, pero agradecería si alguien sabe darme la posición exacta (por si era por ejemplo la mitad exacta de carrera).

Si es el km 10,5 aproximadamente. Pero el total no eran 21km exactos ,faltaban 300 metros
tonimelide

Maratoniano
Maratoniano
11/03/12
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 16:56

En bici da 21.600 y mi garmin 20.800. Algun reloj da algo mas

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos