ferunecoraxe escribió: |
Hola Arruti, buenos días y felicidades por este comienzo en el mundo de las carreras, con respecto a lo de tu lesión quiero comentarte una anécdota: en el libro "Correr, comer, vivir" de Scott Jurek, un ultramaratoniano de EEUU comenta que en una ultramaratón le quedó el pie enganchado en unas rocas y escuchó como le crujían los ligamentos ¿Qué crees que hizo? Exactamente, continuar. A mi la anécdota me dejó alucinado. También cuenta que con frecuencia vomitaba y tenía lógicamente deseos de abandonar pero....seguía. No sé que tiene "correr" que no sólo engancha sino que "vivifica". Un consejo de doy: cuando estés sufriendo corriendo, sigue, si sufres un poco más, sigue un poco más y al final todo el sufrimiento vendrá a tí en forma de tremenda alegría y satisfacción. Es lo que dicen por ahí: cuanto más das (en las carreras) más te devulve a tí en bienestar. Enhorabuena por este paso y lógicamente vigila la lesión pero sobre todo no te sometas a ella, intégrala y para adelante. Felicidades. |