Foros ›
Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 20:42
Asunto: Dolor parte trasera muslo

Desde hace unas dos semanas tengo un dolor en la parte trasera del muslo y me duele al andar y estirar la pierna, estuve aplicando frío y estirando suavemente.
Seguí entrenando igual suave porque al principio duele un poco pero se pasa al poco de estar corriendo, luego al llegar a casa pongo hielo y al levantarme de cama al día siguiente y trabajar me duele.
Estuve mirando por internet y leí que puede ser de los isquiotibiales pero no estoy seguro.
¿os pasó esto alguna vez?
Y si os pasó ¿que hicisteis para curarlo?
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 20:55
Asunto: Re: Dolor parte trasera muslo

Javier, prueba a estirar la zona lumbar todo lo que puedas, quizás te sea más fácil al salir de una ducha de agua bien caliente.
Por lo que cuentas es posible que el problema provenga de esa zona.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 17:38

hola javier ,como dice mac-ray ,posiblemente venga de las lumbares y te cojan el piramidal y de ay el dolor en los isquios ,que te desbloquen y descargen esa zona ,y si no mejoras acupuntura ,y sobre todo estirar siempre antes y despues de correr ,espero que recuperes pronto
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 19:11

Voy a probar lo que me comentáis ya que puede que tengáis razón porque en unas series que hice luego por la noche notaba molestias en la parte baja de la espalda y al poco me empezó esto del muslo.
El cuerpo es un misterio, gracias y haber si me recupero para el Domingo para la Coruña10 donde espero bajar un poco mi tiempo con suerte.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 19:11

Voy a probar lo que me comentáis ya que puede que tengáis razón porque en unas series que hice luego por la noche notaba molestias en la parte baja de la espalda y al poco me empezó esto del muslo.
El cuerpo es un misterio, gracias y haber si me recupero para el Domingo para la Coruña10 donde espero bajar un poco mi tiempo con suerte.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 6:42

Pois eu cando teño algunha molestia importante ou lesión o que fago e parar, e si persiste acudir a un profesional
Chamademe loco pero... eu pensaba que si me lesiono facendo exercicio, dificilmente me podría recuperar si sigo facendo o mesmo exercicio.
Pero eu non son médico paleontólogo... nin fisio nuclear... Disimulando

Moita sorte

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 13:05

crap escribió:
Pois eu cando teño algunha molestia importante ou lesión o que fago e parar, e si persiste acudir a un profesional
Chamademe loco pero... eu pensaba que si me lesiono facendo exercicio, dificilmente me podría recuperar si sigo facendo o mesmo exercicio.

Moita sorte
Aplauso
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 13:06

crap escribió:

Moita sorte
Aplauso Aplauso Aplauso
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 14:14

Crap depende da lesión ou das molestias.
Eu a semana pasada facendo ximnasia empecei con exercicio novo, neste caso sentadilla a unha perna, prestoume mal e xa o final do entreno notei molestias que foron a máis, tanto que casi non daba subido as escaleiras para chegar a casa.
Máis ou menos sabía as causas, 10 minutos de masaxe e moito estiramento, e o día seguinte saín a rodar unha hora con molestias, en tres días estaba competindo a tope en Boimorto sen molestia ningunha.

Eso si, sen os 10 minutiños de masaxe na espalda non podería mellorar tan rápido.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 14:15

Javier, cando recuperes esa molestia, acordate de que de vez en cando hai que traballar as lumbares, abdominales, glúteos etc etc....
Desta forma evítanse moitas máis lesións das que pensamos.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 20:44

Hoy me pasó algo curioso, bajo del coche y noto como un "clack", como de un tendón en el muslo volviendo al sitio, y casi al momento se me pasó del dolor fuerte que tenía a un dolorcillo casi inapreciable.
Es rarísimo, pero ya estoy casi bien, ¿ puede ser que estuviera algún tendón movido y en ese momento de bajar del coche hubiera vuelto al sitio?
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 20:52

mac-ray escribió:
Javier, cando recuperes esa molestia, acordate de que de vez en cando hai que traballar as lumbares, abdominales, glúteos etc etc....
Desta forma evítanse moitas máis lesións das que pensamos.
.

Dónde noto últimamente molestias debido al impacto es en la parte baja de la espalda justo donde llevo los michelines, ya probé con diferentes calzados pero igual.
Sobre todo cuando hago tiradas de velocidad.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 20:52

Hoy me pasó algo curioso, bajo del coche y noto como un "clack", como de un tendón en el muslo volviendo al sitio, y casi al momento se me pasó del dolor fuerte que tenía a un dolorcillo casi inapreciable.
Es rarísimo, pero ya estoy casi bien, ¿ puede ser que estuviera algún tendón movido y en ese momento de bajar del coche hubiera vuelto al sitio?
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 21:10

Ai oh!
Daquela cando chegues años meus anos...
A min cando cambia o tempo, buf Muerto
E a niebla... a niebla echeme malisma pa os juesos... Muerto Muerto Muerto
Peeero, o caso e ir tirando Disimulando
Alegrome que fose nada

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 9:47

Un´tendón fuera del sitio, va a ser que no, pero si que probablemente una articulación en la cadera quizás.
Yo casi te aseguro que la molestia en la pierna es debida a esa sensación que tienes en la zona lumbar, estira bien la espalda y cuando no tengas dolor lo de antes, abdominales, lumabres, planchas etc, que la espalda también trabaja cuando corremos.
Suerte !

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos