frankeinas escribió: |
Muy buenas. Pues yo me pillé un pequeño cabreo con la dichosa Gala y la entrega de camisetas. Por los mails que nos fueron enviando durante la smana pasada, había uno en el que había que rellenar un formulario para confirmar asistencia. En este formulario habia una casilla ¿Asistirás a la entrega de premios? que yo marqué NO. Dando a entender que solo acudiría a por la camiseta pero no a la entrega de premios (a esa hora no podía). En mails siguientes se nos indica que de 18:45 a 19:45 podemos ir a retirar la camiseta. Fui corriendo (bajo la lluvia) hasta el Agora. Le digo mis apellidos a la chica y me dice que como marqué que NO acudiría a la entrega de premios no me podía llevar la camiseta. Que ya me avisarían para irla a buscar a otro sitio. Mi cabreo viene porque no entiendo porque no se me pudo dar la camiseta en ese mismo momento. Me cogía una mojadura y ahora tend´re que ir a otro sitio a por la camiseta. ¿Os ha pasado a todos? ¿Alguien pudo coger la camiseta ese mismo día? Por favor, si alguien de la federación lee esto. Creo que despes de pagar por correr las 6 carreras no merezco este trato. Espero se pongan en contacto conmigo . Saludos. |
sestinero escribió: |
Estou totalmente de acordo con Frankeinas porque estou no mesmo caso, só que eu non espero que se poñan en contacto conmigo. Vexo demasiada parafernalia nesta organización e un pouco de falla de humildade. |