Foros ›
Entrega de premios circuito Coruña Corre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 12:03
Asunto: Re: Entrega de premios circuito Coruña Corre

Muy buenas.

Pues yo me pillé un pequeño cabreo con la dichosa Gala y la entrega de camisetas.
Por los mails que nos fueron enviando durante la smana pasada, había uno en el que había que rellenar un formulario para confirmar asistencia. En este formulario habia una casilla ¿Asistirás a la entrega de premios? que yo marqué NO. Dando a entender que solo acudiría a por la camiseta pero no a la entrega de premios (a esa hora no podía).
En mails siguientes se nos indica que de 18:45 a 19:45 podemos ir a retirar la camiseta.

Fui corriendo (bajo la lluvia) hasta el Agora. Le digo mis apellidos a la chica y me dice que como marqué que NO acudiría a la entrega de premios no me podía llevar la camiseta. Que ya me avisarían para irla a buscar a otro sitio.

Mi cabreo viene porque no entiendo porque no se me pudo dar la camiseta en ese mismo momento. Me cogía una mojadura y ahora tend´re que ir a otro sitio a por la camiseta.

¿Os ha pasado a todos? ¿Alguien pudo coger la camiseta ese mismo día?

Por favor, si alguien de la federación lee esto. Creo que despes de pagar por correr las 6 carreras no merezco este trato.

Espero se pongan en contacto conmigo .

Saludos.
sestinero

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 23:06

frankeinas escribió:
Muy buenas.

Pues yo me pillé un pequeño cabreo con la dichosa Gala y la entrega de camisetas.
Por los mails que nos fueron enviando durante la smana pasada, había uno en el que había que rellenar un formulario para confirmar asistencia. En este formulario habia una casilla ¿Asistirás a la entrega de premios? que yo marqué NO. Dando a entender que solo acudiría a por la camiseta pero no a la entrega de premios (a esa hora no podía).
En mails siguientes se nos indica que de 18:45 a 19:45 podemos ir a retirar la camiseta.

Fui corriendo (bajo la lluvia) hasta el Agora. Le digo mis apellidos a la chica y me dice que como marqué que NO acudiría a la entrega de premios no me podía llevar la camiseta. Que ya me avisarían para irla a buscar a otro sitio.

Mi cabreo viene porque no entiendo porque no se me pudo dar la camiseta en ese mismo momento. Me cogía una mojadura y ahora tend´re que ir a otro sitio a por la camiseta.

¿Os ha pasado a todos? ¿Alguien pudo coger la camiseta ese mismo día?

Por favor, si alguien de la federación lee esto. Creo que despes de pagar por correr las 6 carreras no merezco este trato.

Espero se pongan en contacto conmigo .

Saludos.

sestinero

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 23:10

Estou totalmente de acordo con Frankeinas porque estou no mesmo caso, só que eu non espero que se poñan en contacto conmigo. Vexo demasiada parafernalia nesta organización e un pouco de falla de humildade.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 8:56

sestinero escribió:
Estou totalmente de acordo con Frankeinas porque estou no mesmo caso, só que eu non espero que se poñan en contacto conmigo. Vexo demasiada parafernalia nesta organización e un pouco de falla de humildade.

Buenas sestinero.
A mi todavía no me han contestado ninguno de mis 4 correos enviados a carreraspopulares @ coruna.es, que es la dirección que han puesto para la ocasión. Con este trato no me gustaría volver a apuntarme en la segunda edición.
Porque no es la camiseta, es que digan una cosa y después sea otra, con la perdida de tiempo que conlleva.

Saludos.
Coruña42

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 10:19

Buenas tardes

Todos tendréis respuesta a vuestros correos y vuestra camiseta de recuerdo. El Servicio de Deportes del Ayuntamiento está en plena organización de Coruña10 y del resto de eventos deportivos que conforman las Fiestas del Rosario. Quizá tengamos que demorar las respuestas a la próxima semana por el volumen de trabajo que tenemos en este momento, pero no dudéis que se hará como se ha prometido.

Un cordial saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos