GaliciaMaxicaTrail escribió: |
No podemos responder a todas vuestras dudas pues aún hay mucho tiempo y trabajo por delante. Lo que sí podemos confirmar es que la prueba nocturna será la última de todas, el Trail do Vixiador (Vigo-Redondela), en el mes de agosto. Y aunque queda mucho todavía para la primera prueba, los medios locales ya están pendientes de nuestro calendario y de los cambios, como el Trail de Vilatuxe, que cambia de nocturno a diurno y rondará los 30 km. |
xabi_callosraba escribió: | ||
yeahhh 30km!!! |
niñoholandes escribió: |
Vilatuxe de día ... ¿es para intentar encontrar a algún perdido del año pasado?...porque para aprovechar un poquito de agua caliente que sobró en el calentador seguro que no, ja ja ja ja |
xabi_callosraba escribió: | ||
eu non lle vezo a graza ó dos perdidos...comentario fora de lugar |
Kratos escribió: |
Gracias calazilla...entonces habra que acabarlas. Estas entraran este año en el circuito para la general.gracias |
linkinpark escribió: | ||
Con el debido respeto..si tu mayor motivacion para correr por estos parajes de naturaleza brutal es el asunto del circuito...apaga y vamonos.. ...es lo malo de ser un deporte de "moda"...el precio del exito.....lo digo tal cual lo siento y lo pienso....esto es mas que deporte ( era ) no importaba el tiempo empleado..la posicion..los ritmos por km...te parabas a sacar una foto en un lugar o un paisaje...cedias el paso a un compañero ( que no rival ) ..saludabas...te parabas si alguien tenia un problema...que va a quedar de todo eso ? NADA ...Para nada va personalizado en ti...no te ofendas...son tus palabras..poco acertadas..creo que no sentimos la misma pasion...para ti es una carrera por monte de X kms..para algunos ( llamanos nostalgicos ) es otra cosa... Sin acritud...te deseo lo mejor..de verdad..pero reflexiona... ..o quizas deba yo hacerlo.. Saludos |
linkinpark escribió: | ||
Con el debido respeto..si tu mayor motivacion para correr por estos parajes de naturaleza brutal es el asunto del circuito...apaga y vamonos.. ...es lo malo de ser un deporte de "moda"...el precio del exito.....lo digo tal cual lo siento y lo pienso....esto es mas que deporte ( era ) no importaba el tiempo empleado..la posicion..los ritmos por km...te parabas a sacar una foto en un lugar o un paisaje...cedias el paso a un compañero ( que no rival ) ..saludabas...te parabas si alguien tenia un problema...que va a quedar de todo eso ? NADA ...Para nada va personalizado en ti...no te ofendas...son tus palabras..poco acertadas..creo que no sentimos la misma pasion...para ti es una carrera por monte de X kms..para algunos ( llamanos nostalgicos ) es otra cosa... J Sin acritud...te deseo lo mejor..de verdad..pero reflexiona... ..o quizas deba yo hacerlo.. Saludos |