Foros ›
Autor
Mensaxe
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 15:09
Asunto: XIV Carreira Pedestre de Ames

Estou intentando facer unhas inscricións para esta carreira en www.emesports.es e non hai maneira, non me deixa facer as inscricións nin pagalas ,alquén pásalle o mesmo???
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 15:59
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

correro escribió:
Estou intentando facer unhas inscricións para esta carreira en www.emesports.es e non hai maneira, non me deixa facer as inscricións nin pagalas ,alquén pásalle o mesmo???

Pois eu nun principio puiden inscribirme sen problema...
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 21:57
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Gracias Mariquiña
fisty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
30 Carreiras
66 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 13:10
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

A min pasoume o mesmo que a correro.Anotei os nenos e ponme que xa estan inscritos pero na lista non figuran.E eu anoteime e efectuei o pago e tampouco figuro na lista.Espero q o arranxen canto antes xa que paguei os 5€ para participar na carreira.
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:45
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Buenas tardes, hace un par de días accedí a la web para inscribirme, pero después de cubrir todos los datos y buscar la E de España entre todos los países del mundo (podía salir por defecto España), luego no me dejaba efectuar el pago. Repetí la operación y nada.

Hoy volví a intentarlo y me dejó pagar, pero después del pago se cierra y no sale ningún mensaje conforme estás inscrito (debe estar relacionado con la configuración del navegador), y en la lista de inscritos tampoco salía.

Pero al cabo de un rato acabas apareciendo, así que no problem Bailar

Saludos.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 21:15
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 21:45
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
Bueno, bueno, a mitad de prueba ponen una pulpeira y un par de grifos de cerveza, y creo que tambien ponen refrescos variados, y masajistas por si se necesita.....
En meta creo que ponen una carpa para churrasco, y para el que no le guste la carne, sardiñada.... Puedes elegir el punto de asado... Poco hecha, medio hecha o muy hecha!!!! También en meta... Agua mineral, con y sin gas, sidra, cerveza, vino ( de varias denominaciones de origen y diversas añadas ), bebidas energéticas, y chocolate con churros...
Y finalmente te toman las medidas para hacerte una equipación deportiva a medida y con materiales técnicos de última generación.
Ahhhh, el perfil te lo mandan personalizado por "juassap" , si le remites a la organización tus medias de tiempo de las últimas cien pruebas!!!!
Y todo a precios populares!!!!
Se me pasaba, también tendrán psicólogo deportivo y personal trainer!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Silbar Silbar Silbar Avergoñado Avergoñado Avergoñado
No, si habrá quien critique!!!! Muro Muro Muro
Como di o meu amigo Lestrove.... Aiii. De nós!!!!
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 21:56
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

cubeliños escribió:
tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
Bueno, bueno, a mitad de prueba ponen una pulpeira y un par de grifos de cerveza, y creo que tambien ponen refrescos variados, y masajistas por si se necesita.....
En meta creo que ponen una carpa para churrasco, y para el que no le guste la carne, sardiñada.... Puedes elegir el punto de asado... Poco hecha, medio hecha o muy hecha!!!! También en meta... Agua mineral, con y sin gas, sidra, cerveza, vino ( de varias denominaciones de origen y diversas añadas ), bebidas energéticas, y chocolate con churros...
Y finalmente te toman las medidas para hacerte una equipación deportiva a medida y con materiales técnicos de última generación.
Ahhhh, el perfil te lo mandan personalizado por "juassap" , si le remites a la organización tus medias de tiempo de las últimas cien pruebas!!!!
Y todo a precios populares!!!!
Se me pasaba, también tendrán psicólogo deportivo y personal trainer!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Silbar Silbar Silbar Avergoñado Avergoñado Avergoñado
No, si habrá quien critique!!!! Muro Muro Muro

No entiendo en absoluto el tono de tu mensaje. En la localidad de al lado, en Brión, hace 7 días hubo una carrera incluso más corta y toda esta información estaba en especificada, ni más ni menos. Si no conoces dicha información hubiera sido mejor que no contestaras, creo que sería lo más inteligente, no crees?
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 22:09
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

En la página del Concello de Ames hay alguna información.

www.concellodeames.org...=es&sec=32


Saludos
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 22:21
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

tomatecolorado escribió:
cubeliños escribió:
tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
Bueno, bueno, a mitad de prueba ponen una pulpeira y un par de grifos de cerveza, y creo que tambien ponen refrescos variados, y masajistas por si se necesita.....
En meta creo que ponen una carpa para churrasco, y para el que no le guste la carne, sardiñada.... Puedes elegir el punto de asado... Poco hecha, medio hecha o muy hecha!!!! También en meta... Agua mineral, con y sin gas, sidra, cerveza, vino ( de varias denominaciones de origen y diversas añadas ), bebidas energéticas, y chocolate con churros...
Y finalmente te toman las medidas para hacerte una equipación deportiva a medida y con materiales técnicos de última generación.
Ahhhh, el perfil te lo mandan personalizado por "juassap" , si le remites a la organización tus medias de tiempo de las últimas cien pruebas!!!!
Y todo a precios populares!!!!
Se me pasaba, también tendrán psicólogo deportivo y personal trainer!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Silbar Silbar Silbar Avergoñado Avergoñado Avergoñado
No, si habrá quien critique!!!! Muro Muro Muro

No entiendo en absoluto el tono de tu mensaje. En la localidad de al lado, en Brión, hace 7 días hubo una carrera incluso más corta y toda esta información estaba en especificada, ni más ni menos. Si no conoces dicha información hubiera sido mejor que no contestaras, creo que sería lo más inteligente, no crees?
Tu lo que no entiendes es la retranca....
Reele lo que has escrito..... Y ya me dirás....
La información de la prueba atlética, está en el reglamento, que todos debemos leer. Los extras... En el reglamento no vienen. Guiño
Te pongo el enlace
www.atletismogalego.co...es2013.pdf
Un saludo tomatecolorado. Avergoñado Avergoñado
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 6:57
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
a ver yo te cuento como fue los años anteriores e imagino que sera igual,es normal que preguntes tambien pagas tu inscripcion,hay un avituallamiento liquido y solido al finalizar,hay camiseta y el perfil es casi plano total,tiene un trocito de tierra con un repecho pequeño y nada mas,tambien hay duchas en el pabellón a 1 km mas o menos y aparcadero delante de carrefour que queda a 50 metros de la salida.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 7:39
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

cubeliños escribió:
tomatecolorado escribió:
cubeliños escribió:
tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
Bueno, bueno, a mitad de prueba ponen una pulpeira y un par de grifos de cerveza, y creo que tambien ponen refrescos variados, y masajistas por si se necesita.....
En meta creo que ponen una carpa para churrasco, y para el que no le guste la carne, sardiñada.... Puedes elegir el punto de asado... Poco hecha, medio hecha o muy hecha!!!! También en meta... Agua mineral, con y sin gas, sidra, cerveza, vino ( de varias denominaciones de origen y diversas añadas ), bebidas energéticas, y chocolate con churros...
Y finalmente te toman las medidas para hacerte una equipación deportiva a medida y con materiales técnicos de última generación.
Ahhhh, el perfil te lo mandan personalizado por "juassap" , si le remites a la organización tus medias de tiempo de las últimas cien pruebas!!!!
Y todo a precios populares!!!!
Se me pasaba, también tendrán psicólogo deportivo y personal trainer!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Silbar Silbar Silbar Avergoñado Avergoñado Avergoñado
No, si habrá quien critique!!!! Muro Muro Muro

No entiendo en absoluto el tono de tu mensaje. En la localidad de al lado, en Brión, hace 7 días hubo una carrera incluso más corta y toda esta información estaba en especificada, ni más ni menos. Si no conoces dicha información hubiera sido mejor que no contestaras, creo que sería lo más inteligente, no crees?
Tu lo que no entiendes es la retranca....
Reele lo que has escrito..... Y ya me dirás....
La información de la prueba atlética, está en el reglamento, que todos debemos leer. Los extras... En el reglamento no vienen. Guiño
Te pongo el enlace
www.atletismogalego.co...es2013.pdf
Un saludo tomatecolorado. Avergoñado Avergoñado

Efectivamente lo que no entendí fue la retranca, te pido disculpas. Lo que sí he leído es leer el reglamento y no encuentro nada de lo que pregunto. Sólo vienen premios para categorías de menores y las duchas. Del resto, nada. Una vez más si tu post fue con retranca, disculpa el tono de mi respuesta.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 7:41
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

correro escribió:
tomatecolorado escribió:
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo?
a ver yo te cuento como fue los años anteriores e imagino que sera igual,es normal que preguntes tambien pagas tu inscripcion,hay un avituallamiento liquido y solido al finalizar,hay camiseta y el perfil es casi plano total,tiene un trocito de tierra con un repecho pequeño y nada mas,tambien hay duchas en el pabellón a 1 km mas o menos y aparcadero delante de carrefour que queda a 50 metros de la salida.

Muchas gracias correro. Ma has resuelto todas mis dudas. Con esa información que me has facilitado procederé a inscribirme.
Bailar
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 14:09
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

Pues yo también tengo problemas para formalizar la inscripción. Pagué, pero me dio un error, y antes de repetir voy a esperar a ver si más tarde salgo en el listado de inscritos....el formulario me parece un poco engorroso...no me dejaba poner "sexo femenino" y se desplegaba el del documento de identidad...no sé...esperaré a ver qué pasa.
luisfeito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
10 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 14:12
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Ames

PequeñaCriatura escribió:
Pues yo también tengo problemas para formalizar la inscripción. Pagué, pero me dio un error, y antes de repetir voy a esperar a ver si más tarde salgo en el listado de inscritos....el formulario me parece un poco engorroso...no me dejaba poner "sexo femenino" y se desplegaba el del documento de identidad...no sé...esperaré a ver qué pasa.
La plataforma es algo lenta, esperad unos segundos después de poner datos! Yo lo hice así y sin problema!

PD: esperad a que cargue las fotos del fondo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos