Foros ›
Autor
Mensaxe
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
326 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 7:07
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Yo creo que la organización de una carrera exige unos plazos aqui y en todos los sitios, la logistica y organización entiendo que no es exclusivamente el dia de la carrera.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 7:37

A los que habéis llegado tarde, es una lástima, pero tened en cuenta que la logística organizativa que conlleva una carrera no es sencilla, y menos en las cifras de participantes que se va a mover esta, por lo tanto es necesario tener el número exacto de participantes con unos días de antelación a la celebración para poder organizar todo sabiendo el número exacto de personas que hay inscritas en cada una de las categorías y carreras !!!

Charli
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 19:49

itnas77 escribió:
Me he querido apuntar, y ya me he encontrado a las 0:00 h de Martes a Miercoles el plazo de inscripción cerrado. Sinceramente, me parece exagerado cerrar el plazo con tanta antelación, y más cuando a día de hoy muchos tenemos que hacer verdaderos esfuerzos por estirar nuestro dinero y poder pagar las inscripciones de las carreras. Si no me he apuntado antes, es porque he tenido que sopesar varias cosas antes de hacerlo.

Lo de los horarios de recogida de los dorsales, no comment. Me parece de traca, y más para la gente que viene de fuera.

Ya se que muchos opinareis de forma distinta, y que en el foro se expusieron claramente los plazos de inscripción, pero lo cierto que en estos últimos días no tuve oportunidad de visitar el foro. Conste que sólo quiero expresar mi humilde, pero a la vez, indignada opinión.

Saludos a tod@s, y suerte a los que participais este Domingo.
.

Debéis tener en cuenta que son más de 3000 participantes hay que dar tiempo a los organizadores a preparar dorsales, camisetas, avituallamiento, no es lo mismo que para otras carreras que igual participan 300 personas y cierran el plazo 2 días antes.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 20:26

Más de 3500 participantes, espero que tengan camisetas para todos y que no pase como la entrega de premios del Coruñacorre que se quedaron sin tallas y sin camisetas.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 22:02

RicardoXD escribió:
BATCHOCO escribió:
Inscrito aunque con poca previsión de acercarme a unos tiempo "decentes"...... así que a seguir preparándose para el Maratón de Porto........ y a disfrutar de la carrera.......... esperemos que no haga el "bochorno" y que no haya mucho lio en la salida............ como pasó el año pasado...... un saludo y salud......... nos vemos en unos días.......
Inscrito también, vuelvo a la carga, ya puedo correr Bailar
A ver si nos vemos por allí Nejro Rato Voador Mr. Green

Me alegre de que estes operativo Ricardo que seguro que ya estabas hasta el gorro.de tanta foto .... asì que a gastar zapas compi.... haré por verte....un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 13:43

Si con 2.000 participantes la salida ya de por sí se colapsa bastante (ver foto), con más de 3.500 como parece ser que hay este año, ya ni me lo quiero ni imaginar.

Me gustaría saber si se van a provechar las 2 vías que hay en el Cantón para la salida, y no una como se estaba haciendo, porque de esta manera, saliendo por la mitad y hacia el final no das una zancada en condiciones hasta llegar al Parrote.

Sólo es una recomendación para hacer más holgada la salida.

Un saludo Guiño

jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:09

Si al final vamos a ser 3000 y pico está claro que habrá que cambiar el chip y esperar unos km hasta que el grupo se estire un poco, no va a ser una carrera para hacer marca ni de coña con tanta gente. Siempre son bonitas estas carreras con mucho ambiente pero claro, por el otro lado son un poco engorro. Tocará disfrutar y no agobiarse.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:09

Vaia fotaza!!! por cierto, ya no existe el foro para compartir coche? Pensando al final voy sólo, así que si alquien sale de la zona de entre Padrón y Santiago que le vaya bien compartir coche y gastos, y ya de paso no ir sólo, que me mande un privado, gracias.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:10

jackbuttler escribió:
Si al final vamos a ser 3000 y pico está claro que habrá que cambiar el chip y esperar unos km hasta que el grupo se estire un poco, no va a ser una carrera para hacer marca ni de coña con tanta gente. Siempre son bonitas estas carreras con mucho ambiente pero claro, por el otro lado son un poco engorro. Tocará disfrutar y no agobiarse.

Eso es cierto, pero siempre hay que intentar mejorar ... y lo de ampliar a los cuatro carriles la salida me parece una mejora indispensable para una carrera con tantos participantes

Charli
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:17

La carrera está homologada por un trayecto determinado y no se recorre la misma distancia por los carriles de la derecha que por los de la izquierda.
No obstante., dado el gran incremento de participación que la carrera tiene año tras año, es de suponer que para la próxima edición se busque una fórmula para poder utilizar todo el ancho sin afectar a la homologación.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:19

Realmente este año vamos a ser 2600 corredores adultos, el resto son chavales.... Lo que desconozco es el numero de corredores adultos el años pasado, en total fueron 3000 raspados pero me imagino que con los niños incluidos.

Saludos
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:31

bidueiro escribió:
La carrera está homologada por un trayecto determinado y no se recorre la misma distancia por los carriles de la derecha que por los de la izquierda.
No obstante., dado el gran incremento de participación que la carrera tiene año tras año, es de suponer que para la próxima edición se busque una fórmula para poder utilizar todo el ancho sin afectar a la homologación.

Vamos a ver, la homologación está muy bien, pero ¿para quién? pues para los que llegan de los primeros que pueden buscar marcas etc ... para el 90% restante, la homologación importa un poco menos creo yo e importa mucho más el que en la salida se pueda correr y no haya que caminar medio kilómetro hasta poder trotar.
Por lo tanto, si se ponen los famosos cajones de marcas, a los de las marcas buenas, se les pone justo en la salida, por la parte homologada de los 10km. Y los cajones de atrás, pueden ir ocupando los cuatro carriles, que por correr 100 metros de más no vamos a poner problema ninguno. (100 metros es une exageración eh, con los cuatro carriles la desviación seguro que es más pequeña)

Charli
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:41

Elcharli, por supuesto que la desviación es sumamente inferior a 100 metros, pero en una carrera oficial y homologada no puede darse la circunstancia de que, a priori, a alguien (aunque sea un popular que al final por la densidad de participantes va a recorrer más distancia que la oficial) se le permita un recorrido inferior al validado. Me consta que para la próxima edición, si tenemos la suerte de que las obras del Paseo de La Solana estén terminadas, se buscará una solución legal para hacer más fluída la salida. Pero la lentitud de las salidas masivas es una constante en todas las carreras populares. Ojalá en A Coruña hubiera una Avenida de salida de 6 carriles de ancho y un kilómetro de largo, problema resuelto...
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:51

yomismo escribió:
Vaia fotaza!!! por cierto, ya no existe el foro para compartir coche? Pensando al final voy sólo, así que si alquien sale de la zona de entre Padrón y Santiago que le vaya bien compartir coche y gastos, y ya de paso no ir sólo, que me mande un privado, gracias.

Yomismo ese tema esta abierto en el foro de Kedadas,grupos y ..... Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 16:57

Xandra escribió:
yomismo escribió:

Yomismo ese tema esta abierto en el foro de Kedadas,grupos y ..... Guiño

Gracias Xandra, el mirar las cosas con prisa... Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos