correro escribió: |
Estou intentando facer unhas inscricións para esta carreira en www.emesports.es e non hai maneira, non me deixa facer as inscricións nin pagalas ,alquén pásalle o mesmo??? |
tomatecolorado escribió: |
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo? |
cubeliños escribió: | ||
En meta creo que ponen una carpa para churrasco, y para el que no le guste la carne, sardiñada.... Puedes elegir el punto de asado... Poco hecha, medio hecha o muy hecha!!!! También en meta... Agua mineral, con y sin gas, sidra, cerveza, vino ( de varias denominaciones de origen y diversas añadas ), bebidas energéticas, y chocolate con churros... Y finalmente te toman las medidas para hacerte una equipación deportiva a medida y con materiales técnicos de última generación. Ahhhh, el perfil te lo mandan personalizado por "juassap" , si le remites a la organización tus medias de tiempo de las últimas cien pruebas!!!! Y todo a precios populares!!!! Se me pasaba, también tendrán psicólogo deportivo y personal trainer!!! No, si habrá quien critique!!!! |
tomatecolorado escribió: | ||||
No entiendo en absoluto el tono de tu mensaje. En la localidad de al lado, en Brión, hace 7 días hubo una carrera incluso más corta y toda esta información estaba en especificada, ni más ni menos. Si no conoces dicha información hubiera sido mejor que no contestaras, creo que sería lo más inteligente, no crees? |
tomatecolorado escribió: |
No veo por ningún lado si va a haber avituallamiento en mitad de la prueba, al final, si sólido o líquido, camisetas, etc, etc, etc... Tampoco veo el perfil de la mismo por ningún lado. Alguien sabe algo? |
cubeliños escribió: | ||||||
Reele lo que has escrito..... Y ya me dirás.... La información de la prueba atlética, está en el reglamento, que todos debemos leer. Los extras... En el reglamento no vienen. Te pongo el enlace www.atletismogalego.co...es2013.pdf Un saludo tomatecolorado. |
correro escribió: | ||
|
PequeñaCriatura escribió: |
Pues yo también tengo problemas para formalizar la inscripción. Pagué, pero me dio un error, y antes de repetir voy a esperar a ver si más tarde salgo en el listado de inscritos....el formulario me parece un poco engorroso...no me dejaba poner "sexo femenino" y se desplegaba el del documento de identidad...no sé...esperaré a ver qué pasa. |