Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 17:06
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Kratos escribió:
Respeto tu opinion, cada uno tendra la suya y se respetara.
Yo no soy de tu mentalidad...yo para pasear y sacar fotos me vale cualquier domingo.
Yo entreno para competir y superarme dia a dia y pensar en algun reto.
Mi pregunta era de si o no, no para que me dieran una clase de filosofia....para eso psicologos.un saludo.

Veo que te lo has tomado mal...es tu problema..

Disfruta de todo aquello que te hace motivarte,campeón.

Saludos.

www.desnivelpositivo.com/
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 17:47
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

rcc escribió:
xabi_callosraba escribió:
niñoholandes escribió:
Vilatuxe de día ... ¿es para intentar encontrar a algún perdido del año pasado?...porque para aprovechar un poquito de agua caliente que sobró en el calentador seguro que no, ja ja ja ja

eu non lle vezo a graza ó dos perdidos...comentario fora de lugar

No lo debes interpretar asi el comentario tiene varias lecturas y alguna puede ir para la organizacion...

Igual no me he explicado bien. Los perdidos y las duchas han sido lo mejor de la carrera del año pasado.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:08
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Desde GMTA nos gustaría hacer una observación con datos contrastables sobre algunos comentarios recientes.

2011: De las 5 pruebas de GMTA, en el circuito Correr en Galicia entraron 3: Moaña, Arenteiro y Courel.

2012: De 7 pruebas entraron 5: Moaña, Illa de Arousa, KM Vertical de Courel, Galiñeiro, Courel.

2013: De 5 pruebas entraron 4: Moaña, Vilatuxe, Galiñeiro, Courel.

No podemos adelantar lo que sucederá en 2014, pero creemos que de los datos se puede deducir claramente que NUNCA SE HAN INCLUIDO EN DICHO CIRCUITO TODAS LAS PRUEBAS DE GMTA.

Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 21:38
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Pois eu estou co Linkin,
.
O dia que non o pase ben no monte deixo de competir ,coma fixen co canicross.
O asfalto extrapola moito vicio o monte ,que a nai natureza sabera poner no seu sitio.
Compartin 70 kmts no Barbanza co Fran.
Os do meu clube esperaron por min. 1 hora no Pindo para entrares xuntos na meta , etc........
Ese espiritu de ser amigo e non rival de xente coma Linkinpark,Dipper,Bemarpa,Norris ,SusanaRial,Magono,Pablo1969,Maxi,Adolfo,etc fai que siga empregando o meu escaso tempo libre en correr polo monte

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 16:33
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Ben falado guti290971.
Vemonos no Ancares 3 Trail
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 17:41
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

guti290971 escribió:
Pois eu estou co Linkin,
.
O dia que non o pase ben no monte deixo de competir ,coma fixen co canicross.
O asfalto extrapola moito vicio o monte ,que a nai natureza sabera poner no seu sitio.
Compartin 70 kmts no Barbanza co Fran.
Os do meu clube esperaron por min. 1 hora no Pindo para entrares xuntos na meta , etc........
Ese espiritu de ser amigo e non rival de xente coma Linkinpark,Dipper,Bemarpa,Norris ,SusanaRial,Magono,Pablo1969,Maxi,Adolfo,etc fai que siga empregando o meu escaso tempo libre en correr polo monte
por ti sempre hai que ter paciencia para esperar.... Enfadado Demo sorrindo Mr. Green Chupete Guiño

Correr, correr y correr......
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 18:21
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Hola Kratos,super,super,super respetable tu opinion,faltaria mas!,...yo creo que el comentario de linkin,va mas por la idea de dejar el reloj,en un segundo plano,nadie vamos de paseo a una carrera de montaña,cualquiera,tratamos de dar lo que podemos,...yo vengo del asfalto,como muchos,y lo que se ve en el monte,no se ve en otros lugares,todos damos lo maximo,eso seguro!!!!...pero dentro de ese maximo,disfrutamos del entorno,sin ir pendientes de si subimos( con ese "relax"),20 segundos mas el ritmo de km,y te digo mas: seguro que un domingo cualquiera,disfrutas de un paseo super agrdable pero,de los lugares por los qe pasas en muchas carreras de montaña,para mi personalmente,seria muy complicado acceder,...todo esto,como siempre,mi opinion,....qe por supuesto: no sienta catedra!....un abrazo!!!
Elasticus

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/12
0 Carreiras
8 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 19:02
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

linkinpark escribió:
Kratos escribió:
Respeto tu opinion, cada uno tendra la suya y se respetara.
Yo no soy de tu mentalidad...yo para pasear y sacar fotos me vale cualquier domingo.
Yo entreno para competir y superarme dia a dia y pensar en algun reto.
Mi pregunta era de si o no, no para que me dieran una clase de filosofia....para eso psicologos.un saludo.

Veo que te lo has tomado mal...es tu problema..

Disfruta de todo aquello que te hace motivarte,campeón.

Saludos.

Con el debido respeto Linkinpark, las motivaciones de cada uno son incuestinables, es normal que se lo tome a mal. Solamente las acciones son reprobables y si vieras al forero Kratos negar la ayuda a otro corredor, impedir el paso o ensuciar el medio, podrías denunciarlo a la organización de la carrera, suele estar en las normas que todos aceptamos al inscribirnos. Ahora bien, que uno quiera superar sus marcas o simplemente disfrutar de la naturaleza no implica que vaya a comportarse de una forma más noble o más rastrera. Por favor dejémonos de acosar al personal y que cada uno corra por la razón que quiera.

El GMTA premia a los más rápidos, marca tiempos límite y obsequia a los que terminan todas las carreras, no solo por participar, visto lo cual y teniendo en cuenta la filosofía de la que haces gala insistentemente, quien no encaja en este hilo eres tú.

Sin acritud...espero que no te lo tomes a mal...

Saludos.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 19:04
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Elasticus escribió:
.

quien no encaja en este hilo eres tú.

Saludos.

Muro Muro Muro Muro Muro
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 19:05
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

guti290971 escribió:
Pois eu estou co Linkin,
.
O dia que non o pase ben no monte deixo de competir ,coma fixen co canicross.
O asfalto extrapola moito vicio o monte ,que a nai natureza sabera poner no seu sitio.
Compartin 70 kmts no Barbanza co Fran.
Os do meu clube esperaron por min. 1 hora no Pindo para entrares xuntos na meta , etc........
Ese espiritu de ser amigo e non rival de xente coma Linkinpark,Dipper,Bemarpa,Norris ,SusanaRial,Magono,Pablo1969,Maxi,Adolfo,etc fai que siga empregando o meu escaso tempo libre en correr polo monte
olvidachete de min
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 19:17
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Elasticus escribió:
linkinpark escribió:
Kratos escribió:
Respeto tu opinion, cada uno tendra la suya y se respetara.
Yo no soy de tu mentalidad...yo para pasear y sacar fotos me vale cualquier domingo.
Yo entreno para competir y superarme dia a dia y pensar en algun reto.
Mi pregunta era de si o no, no para que me dieran una clase de filosofia....para eso psicologos.un saludo.

Veo que te lo has tomado mal...es tu problema..

Disfruta de todo aquello que te hace motivarte,campeón.

Saludos.

Con el debido respeto Linkinpark, las motivaciones de cada uno son incuestinables, es normal que se lo tome a mal. Solamente las acciones son reprobables y si vieras al forero Kratos negar la ayuda a otro corredor, impedir el paso o ensuciar el medio, podrías denunciarlo a la organización de la carrera, suele estar en las normas que todos aceptamos al inscribirnos. Ahora bien, que uno quiera superar sus marcas o simplemente disfrutar de la naturaleza no implica que vaya a comportarse de una forma más noble o más rastrera. Por favor dejémonos de acosar al personal y que cada uno corra por la razón que quiera.

El GMTA premia a los más rápidos, marca tiempos límite y obsequia a los que terminan todas las carreras, no solo por participar, visto lo cual y teniendo en cuenta la filosofía de la que haces gala insistentemente, quien no encaja en este hilo eres tú.

Sin acritud...espero que no te lo tomes a mal...

Saludos.

La motivación de Katros es la camiseta , fin de la cita !!
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 20:43
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Eso fin de la cita....gracias elasticus..
Hay gente que le gusta dar mal rollete y ya los tengo calados....salud. y a seguir corriendo cada uno como le salga de los h.....

Entrena como un animal, compite como una bestia
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 21:06
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Kratos escribió:
Eso fin de la cita....gracias elasticus..
Hay gente que le gusta dar mal rollete y ya los tengo calados....salud. y a seguir corriendo cada uno como le salga de los h.....

Pregunta Pregunta Pregunta
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 8:43
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Elasticus escribió:
linkinpark escribió:
Kratos escribió:
Respeto tu opinion, cada uno tendra la suya y se respetara.
Yo no soy de tu mentalidad...yo para pasear y sacar fotos me vale cualquier domingo.
Yo entreno para competir y superarme dia a dia y pensar en algun reto.
Mi pregunta era de si o no, no para que me dieran una clase de filosofia....para eso psicologos.un saludo.

Veo que te lo has tomado mal...es tu problema..

Disfruta de todo aquello que te hace motivarte,campeón.

Saludos.

Con el debido respeto Linkinpark, las motivaciones de cada uno son incuestinables, es normal que se lo tome a mal. Solamente las acciones son reprobables y si vieras al forero Kratos negar la ayuda a otro corredor, impedir el paso o ensuciar el medio, podrías denunciarlo a la organización de la carrera, suele estar en las normas que todos aceptamos al inscribirnos. Ahora bien, que uno quiera superar sus marcas o simplemente disfrutar de la naturaleza no implica que vaya a comportarse de una forma más noble o más rastrera. Por favor dejémonos de acosar al personal y que cada uno corra por la razón que quiera.

El GMTA premia a los más rápidos, marca tiempos límite y obsequia a los que terminan todas las carreras, no solo por participar, visto lo cual y teniendo en cuenta la filosofía de la que haces gala insistentemente, quien no encaja en este hilo eres tú.

Sin acritud...espero que no te lo tomes a mal...

Saludos.

Linkin sobra en los hilos de montaña, ¿Linkin? , entonces se acaba el mundo, preparados para el apocalipsis. Ironías aparte, nunca he visto a nadie respetar tanto el medio y las carreras de montaña (detalle que, entre otros muchos, lo define muy bien: llevar su propia taza metálica para el líquido en los avituallamientos; cosa habitual en otros paises y que ayuda en mucho al medio-ambiente y el consumo responsable) aparte de tener un curriculum de finisher más que digno (ya lo quisiera yo para mí), así que antes de decir que alguien sobra en un foro habría que cuestionarse las motivaciones de cada uno. Que sí son cuestionables y mucho, que las cosas que luego se ven en carrera vienen de esas motivaciones. Ya me he llevado codazos y empujones con riesgo de caida por culpa de esas motivaciones e igual algún día se me da por devolverlos y la liamos pardas. A por marca a las pistas, sal de la calle cuatro, cuerda de 400m y dale vueltas.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 9:37
Asunto: Re: GMTA 2014 OFICIAL

Post abierto para hablar de GMTA 2014,para hablar del Circuito 2014 ya hay un foro para ello,las discusiones de otra indole,no tienen cabida en este post,GRACIAS!

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos