bidueiro escribió: |
Elcharli, por supuesto que la desviación es sumamente inferior a 100 metros, pero en una carrera oficial y homologada no puede darse la circunstancia de que, a priori, a alguien (aunque sea un popular que al final por la densidad de participantes va a recorrer más distancia que la oficial) se le permita un recorrido inferior al validado. Me consta que para la próxima edición, si tenemos la suerte de que las obras del Paseo de La Solana estén terminadas, se buscará una solución legal para hacer más fluída la salida. Pero la lentitud de las salidas masivas es una constante en todas las carreras populares. Ojalá en A Coruña hubiera una Avenida de salida de 6 carriles de ancho y un kilómetro de largo, problema resuelto... |
j.luis escribió: |
Que alguien me explique por que meten a mujeres con peores marcas en cajones rapidos, señores esto no es cosa de genero es cosa de tiempo, yo no quiero molestar a ninguna mujer rapida pero no quiero que me tapone una mujer lenta. |
jackbuttler escribió: |
Si al final vamos a ser 3000 y pico está claro que habrá que cambiar el chip y esperar unos km hasta que el grupo se estire un poco, no va a ser una carrera para hacer marca ni de coña con tanta gente. Siempre son bonitas estas carreras con mucho ambiente pero claro, por el otro lado son un poco engorro. Tocará disfrutar y no agobiarse. |
Javier_1 escribió: |
¿El año pasado pusieron a las mujeres en el segundo cajón independientemente de su tiempo? si es así me parece ridículo que haga esto la organización. |
crap escribió: |
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto. O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores PD Los caballeros las prefieren rubias jallejas |
alexei escribió: |
¿Está publicado el listado definitivo de inscritos con el número de dorsal? Perdonad mi torpeza... ¡pero no lo encuentro!!! |