Foros ›
Autor
Mensaxe
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 19:05
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Que alguien me explique por que meten a mujeres con peores marcas en cajones rapidos, señores esto no es cosa de genero es cosa de tiempo, yo no quiero molestar a ninguna mujer rapida pero no quiero que me tapone una mujer lenta.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 19:56
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Pues evidentemente es injusto e ilógico. Entiendo que pongan delante a las élite, pero que metan delante a las de 42 minutos desde luego que no.
Sin duda esto es discriminación, pero como es hacia el hombre, no pasa nada. Lo llaman discriminación positiva, hay que estar muy alienado para tragar con eso. Pero bueno si ya hemos tragado con que se den trabajos a mujeres por el hecho de serlo, en igualdad de puntuaciones vay primero la mujer, y que incluso según el código penal la vida de una mujer vale más que la de un hombre.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 20:58
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Una cosa parecida me paso en la Vig-Bay del 2012 el segúndo cajon eran para las mujeres.,..en fin.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:12
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

bidueiro escribió:
Elcharli, por supuesto que la desviación es sumamente inferior a 100 metros, pero en una carrera oficial y homologada no puede darse la circunstancia de que, a priori, a alguien (aunque sea un popular que al final por la densidad de participantes va a recorrer más distancia que la oficial) se le permita un recorrido inferior al validado. Me consta que para la próxima edición, si tenemos la suerte de que las obras del Paseo de La Solana estén terminadas, se buscará una solución legal para hacer más fluída la salida. Pero la lentitud de las salidas masivas es una constante en todas las carreras populares. Ojalá en A Coruña hubiera una Avenida de salida de 6 carriles de ancho y un kilómetro de largo, problema resuelto...

Pues a eso vamos, no hay 6 carriles, hay 4 ... pues que se usen.

Charli
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:14
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

j.luis escribió:
Que alguien me explique por que meten a mujeres con peores marcas en cajones rapidos, señores esto no es cosa de genero es cosa de tiempo, yo no quiero molestar a ninguna mujer rapida pero no quiero que me tapone una mujer lenta.

En efecto, es de traca, que más da si eres hombre o mujer, lo que importa es la marca que tengas, para saber a que ritmo vas y no taponar a nadie ...

Charli
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:33
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

¿El año pasado pusieron a las mujeres en el segundo cajón independientemente de su tiempo? si es así me parece ridículo que haga esto la organización.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:39
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Bueno, por lo que a mí respecta, nadie me va a colocar en un cajón como si fuera un ternero, y por mi seguridad, me voy al final, como siempre, para no molestar a nadie...Yo voy a correr y a disfrutar.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:41
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

jackbuttler escribió:
Si al final vamos a ser 3000 y pico está claro que habrá que cambiar el chip y esperar unos km hasta que el grupo se estire un poco, no va a ser una carrera para hacer marca ni de coña con tanta gente. Siempre son bonitas estas carreras con mucho ambiente pero claro, por el otro lado son un poco engorro. Tocará disfrutar y no agobiarse.
.

Supongo que en la de 21 habrá menos participantes y en la de 42 menos todavía.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 21:41
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Javier_1 escribió:
¿El año pasado pusieron a las mujeres en el segundo cajón independientemente de su tiempo? si es así me parece ridículo que haga esto la organización.

Si no me equivoco creo que los límites de tiempos para los cajones eran distintos. Por decir algo, para estar en el segundo cajón un hombre tenía que hacer sub40 y una mujer sub42, no hagáis caso de los tiempos es un ejemplo.

Dónde habéis visto lo de los cajones? Para ver en qué cajón estoy, seguramente el último por mis malos tiempos Avergonzado

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 4:01
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Aquí teneis los cajones www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 5:56
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Sigo con gran interés estos hilos de discusión en los que, con suma educación y decoro, ustedes intercambian pareceres utilizando unos términos precisos, y que demuestran un buen conocimiento y manejo de la materia aquí a tratar, los contenidos que destilan sus comentarios hacen las delicias de un humilde servidor, si bién ahora me veo en el desagradable menester de comunicar que alguno de los juicios aquí emitidos no los considero propios de un caballero.

PD
Los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 6:02
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 6:40
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

¿Está publicado el listado definitivo de inscritos con el número de dorsal? Perdonad mi torpeza... ¡pero no lo encuentro!!!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 7:13
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

crap escribió:
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas
Aplauso Aplauso Aplauso
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 7:20
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

alexei escribió:
¿Está publicado el listado definitivo de inscritos con el número de dorsal? Perdonad mi torpeza... ¡pero no lo encuentro!!!
La de mayores:
www.atletismogalego.co...ores10.pdf
la de pequeños:
www.atletismogalego.co...ores10.pdf





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos