crap escribió: |
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto. O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores PD Los caballeros las prefieren rubias jallejas |
j.luis escribió: | ||
No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto. |
j.luis escribió: | ||
No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto. |
PequeñaCriatura escribió: | ||||
Si nadie quisiese un trato preferente, (en este caso por tiempos), no se pondrían cajones, no? cada uno correría a su bola y se matarían a codazos, no sé, digo yo... |
crap escribió: |
Señor j.luis, en canto a capacidade ou non capacidade das mulleres nin me vou para a opinar, pero repito que a MIN unhas poucas mulleres colocadas nun sitio que por tempos non lle corresponderÃa non me van a molestar, si algunha muller se sinte humillada por ese trato de favor pode poñerse máis atrás, pero xa vera vostede que o que máis lle vai a "molestar" van a ser outros compañeiros homes, hai moita xente, i entre os corredores do mesmo caixón 5 minutos é unha diferncia de ritmo notable. Non pasa nada, collemos todos |
j.luis escribió: |
En mi anterior mensaje ponía que "si yo fuese mujer" por mi nanera de ser no lo haría pero gracias a dios no somos todos de misma opiniòn. . |
elcharli escribió: |
En efecto, la mujeres son tan capaces de correr como los hombres, eso no tiene discusión, y cada una lo hace al ritmo que puede, tal y como lo hacemos los hombres, por eso mismo digo que no entiendo lo de los cajones con diferentes horquillas de tiempos para mujeres y hombres. Si yo no entiendo mal, el objetivo de los cajones es única y exclusivamente el que la gente en la salida masiva, esté ordenada progresivamente por marcas, de forma que el ritmo que van a tomar en la salida y de inicio de la prueba sea parecido entre los que salen juntos y progresivo, de manera que se eviten los tapones y el tener que zigzaguear adelantando a gente mucho más lenta en la salida (cosa que sucedería si no se pusiera la gente por cajones y cada cual saliera por donde le diera la gana). Partiendo de ese objetivo, me parece absolutamente indiferente si eres hombre o mujer, lo que vale es la marca que hagas. |
Nusko escribió: |
Que conste que a mi me da igual, porque mi marca ni se aproxima (a ver si consigo bajar de 50 min) y hay muchas mujeres que van a llegar mucho antes que yo. |