Foros ›
Autor
Mensaxe
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 8:16
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

PequeñaCriatura escribió:
Bueno, por lo que a mí respecta, nadie me va a colocar en un cajón como si fuera un ternero,

¿E como rubia jalleja tampouco?

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 8:37
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

crap escribió:
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas


No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:17
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

j.luis escribió:
crap escribió:
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas


No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto.

Si nadie quisiese un trato preferente, (en este caso por tiempos), no se pondrían cajones, no? cada uno correría a su bola y se matarían a codazos, no sé, digo yo... Pensando
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:31
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

j.luis escribió:
crap escribió:
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas


No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto.

Por la parte que me toca... las mujeres somos capaces de todo, por supuesto, pero está claro que la capacidad física es menor en general que la de los hombres(no hay que rascar mucho, con ver las marcas de record en diferentes pruebas)...
Por el resto, no voy a entrar en polémicas, solo desearos suerte a todos y sobre todo que lleguemos a la meta disfrutando del camino.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:36
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

En efecto, la mujeres son tan capaces de correr como los hombres, eso no tiene discusión, y cada una lo hace al ritmo que puede, tal y como lo hacemos los hombres, por eso mismo digo que no entiendo lo de los cajones con diferentes horquillas de tiempos para mujeres y hombres.
Si yo no entiendo mal, el objetivo de los cajones es única y exclusivamente el que la gente en la salida masiva, esté ordenada progresivamente por marcas, de forma que el ritmo que van a tomar en la salida y de inicio de la prueba sea parecido entre los que salen juntos y progresivo, de manera que se eviten los tapones y el tener que zigzaguear adelantando a gente mucho más lenta en la salida (cosa que sucedería si no se pusiera la gente por cajones y cada cual saliera por donde le diera la gana).
Partiendo de ese objetivo, me parece absolutamente indiferente si eres hombre o mujer, lo que vale es la marca que hagas.

Charli
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:49
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

PequeñaCriatura escribió:
j.luis escribió:
crap escribió:
Disculpade o meu comenterio anterior, aínda non me sometera á miña sesión diaria de electroshock nin tomara as miñas pastillas de xabrón lagarto.
O que quería decir é que normalmente as mulleres nas carreiras brillan pola súa ausencia, pois para unha vez que se deixan ver un pouco eu non me vou queixar, non creo que toquen a mais de 15 ou 20 mulleres por caixón, ademais a marxe de tempo coa que se fan os caixóns e o bastante ampla como para que se sigan notando as diferencias de ritmo entre corredores

PD
Los caballeros las prefieren rubias jallejas


No comparto tu visiòn, las mujeres son tan capaces como los hombres y
yo si fuese mujer no querría un trato preferente, es humillante, el cronometro no sabe de pariedad ni es politicamente correcto.

Si nadie quisiese un trato preferente, (en este caso por tiempos), no se pondrían cajones, no? cada uno correría a su bola y se matarían a codazos, no sé, digo yo... Pensando


Creo que confundes meritos con trato preferente, si alguien está en el primer cajòn es por que acredita un buen tiempo y eso son meritos y cuando en ese mismo cajòn metes a una persona con peores marcas eso si que es trato preferente.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 9:56
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Señor j.luis, en canto a capacidade ou non capacidade das mulleres nin me vou para a opinar, pero repito que a MIN unhas poucas mulleres colocadas nun sitio que por tempos non lle correspondería non me van a molestar, si algunha muller se sinte humillada por ese trato de favor pode poñerse máis atrás, pero xa vera vostede que o que máis lle vai a "molestar" van a ser outros compañeiros homes, hai moita xente, i entre os corredores do mesmo caixón 5 minutos é unha diferncia de ritmo notable.
Non pasa nada, collemos todos Angel

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 10:44
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

crap escribió:
Señor j.luis, en canto a capacidade ou non capacidade das mulleres nin me vou para a opinar, pero repito que a MIN unhas poucas mulleres colocadas nun sitio que por tempos non lle correspondería non me van a molestar, si algunha muller se sinte humillada por ese trato de favor pode poñerse máis atrás, pero xa vera vostede que o que máis lle vai a "molestar" van a ser outros compañeiros homes, hai moita xente, i entre os corredores do mesmo caixón 5 minutos é unha diferncia de ritmo notable.
Non pasa nada, collemos todos Angel

En mi anterior mensaje ponía que "si yo fuese mujer" por mi nanera de ser no lo haría pero gracias a dios no somos todos de misma opiniòn.
En las carreras populares tenemos toda variedad de motivos por los cuales la gente corre, el mio es el batirme a mi mismo y como comprendo que hay mucha gente como yo nunca me pongo delante ya que no es mi sitio, tal como pusieron los cajones a mi me toca el segundo por poco pero el segundo, en mi mismo cajòn hay gente que es mucho mas lenta y en el primero también y entre eso y la estreched de la primera parte del circuito pues la verdad es que no me gusta.
Pero tienes razòn no pasa nada y ojala quepamos todos.

Por cierto no saquemos las cosas de contexto, cuando hablo de capacidad me refiero que no necesitan ayuda alguna.


Última edición por j.luis o Sáb, 05 Out 2013, 5:59; editado 2 veces
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 11:51
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

j.luis escribió:


En mi anterior mensaje ponía que "si yo fuese mujer" por mi nanera de ser no lo haría pero gracias a dios no somos todos de misma opiniòn.
.

Totalmente de acordo, e ademais eu engadiría, gracias a dios (en paz descanse) que existen homes e mulleres, e que somos diferentes Mr. Green Bailar Guiño

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 11:57
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

debuti, ¡muchas gracias por la información! Guiño
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 12:17
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

elcharli escribió:
En efecto, la mujeres son tan capaces de correr como los hombres, eso no tiene discusión, y cada una lo hace al ritmo que puede, tal y como lo hacemos los hombres, por eso mismo digo que no entiendo lo de los cajones con diferentes horquillas de tiempos para mujeres y hombres.
Si yo no entiendo mal, el objetivo de los cajones es única y exclusivamente el que la gente en la salida masiva, esté ordenada progresivamente por marcas, de forma que el ritmo que van a tomar en la salida y de inicio de la prueba sea parecido entre los que salen juntos y progresivo, de manera que se eviten los tapones y el tener que zigzaguear adelantando a gente mucho más lenta en la salida (cosa que sucedería si no se pusiera la gente por cajones y cada cual saliera por donde le diera la gana).
Partiendo de ese objetivo, me parece absolutamente indiferente si eres hombre o mujer, lo que vale es la marca que hagas.

Totalmente de acuerdo, porque tantas veces sales y te encuentras a cuatro personas con un tiempo que no corresponde con el lugar donde se encuentran haciendo tapón y poniéndo en peligro un riesgo de caida.
Nusko

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 14:15
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Yo tampoco lo veo justo. Puede darse la circunstancia de que, con una diferencia de 1 segundo, una mujer salga 2 cajones por delante: una mujer con un tiempo de 41:59 sale en el 1º cajón, un hombre con 42 segundos sale en el 3º cajón.
Nusko

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 14:17
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Que conste que a mi me da igual, porque mi marca ni se aproxima (a ver si consigo bajar de 50 min) y hay muchas mujeres que van a llegar mucho antes que yo.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 15:04
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Nusko escribió:
Que conste que a mi me da igual, porque mi marca ni se aproxima (a ver si consigo bajar de 50 min) y hay muchas mujeres que van a llegar mucho antes que yo.

A mi lo mismo, de la hora no voy a bajar así que sin problema, pasad todos delante Moi feliz
Lomolo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 17:02
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Pues yo creo que tiene una razón muy simple.

Los primeros hombres en una salida son los mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba en concreto y las primeras mujeres, aunque no lleguen al nivel de los hombres por cuestiones físicas y fisiológicas, también son las mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba y merecen tanto portagonismo como los hombres en la línea de salida ya que, por el echo de correr ambos sexos juntos, no la tienen en la línea de llegada, ya que el que rompe la cinta es, como es natural por las razones que puse anteriormente, un hombre.

Imagino que ese sera el punto de vista de los organizadores ya que les combiene que los primeros espadas participen para dar prestigio y publicidad a la carrera, sean hombres o mujeres....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos