FREE-RUNNER escribió: |
Buenas. Ya veo que no es muy popular por aquí el maratón de Dublín. La verdad es que tampoco he encontrado por otros foros demasiada información. Faltan menos de dos semanas y ya me han enviado confirmación de inscripción, y ya tengo número de dorsal. Me queda solo esta semana de entreno duro, así que ya está prácticamente todo el trabajo hecho. Y la siguiente a viajar y descansar. Me encuentro bien de forma, un poco cansado, así que el objetivo va a ser un poco más ambicioso y me gustaría rondar las 3h:05min , teniendo en cuenta que el tramo final del circuito es durillo y mi corta preparación. Un saludo y ya iré contando que tal la experiencia, para futuros interesados. |
FREE-RUNNER escribió: |
Muchas gracias Victor. la verdad es que necesitas mucho más la suerte tú que yo, para recuperarte de lo tuyo, ya que al fin y al cabo yo estoy saliendo a correr. Cada vez que pienso en el maratón, me acuerdo del abrazo que nos dimos en meta al terminar el de abril. Ojalá lo podamos repetir pronto en otra carrera. ![]() ![]() Un saludo y recupérate pronto, que te echamos de menos en las carreras. |