jackbuttler escribió: |
Pues me parecería un acierto la verdad, sin entrar a valorar las otras posibilidades. Cuando encaras en la 3ª vuelta Oza parece que entras en el páramo, el firme está fatal, es feo, huele y todo eso sumado a que vas con lo justo, claro. No creo que el maratón de Coruña tenga que ser un maratón para hacer marca, creo que tendría que ser una prueba que saque partido a la ciudad todo lo que pueda. Puedes hacer piruetas tratando de que todo sea súper llano pensando en las marcas y después te sale un día de perros como el la primera edición y se te va todo al traste. Coruña es un ciudad muy bonita y Oza no le hace justicia. |
corredor101 escribió: |
Si la mejora es para bien, bienvenida sea. El tramo de Oza, tan criticado por muchos, pues sí, es feo y a veces huele mal, pero también es llano y no pega el viento (ese tramo nos dio la vida en la primera edición). Lo que sí se agradecería sería que fueran sólo dos vueltas, que alargaran por algún lado, pero es que lo de las tres vueltas es muy duro para el coco. |
FREE-RUNNER escribió: |
El cambio de recorrido tendría otro "problema" y sería la homologación, ya que si se cambia habría que volver a homologar el nuevo circuito, con el consiguiente gasto, y no sé si la organización estaría por la labor, o si eso repercutiría en el precio de la inscripción, es decir, en nuestro bolsillo. Yo he de decir que tampoco me desagrada tantísimo la zona de oza, solo con que la asfaltaran un poco creo que ya ganaría bastante. Aunque claro que prefería correr por otra zona con más público. Pero ya se sabe, para gustos colores. Sea con el mismo o con otro trazado, lo que tenemos que darnos cuenta es de lo afortunados que somos por tener un maratón homologado en casa, y a un precio muy asequible, visto lo visto que se paga por ahí. Aunque todo es mejorable. Un saludo. |