Lomolo escribió: |
Pues yo creo que tiene una razón muy simple. Los primeros hombres en una salida son los mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba en concreto y las primeras mujeres, aunque no lleguen al nivel de los hombres por cuestiones físicas y fisiológicas, también son las mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba y merecen tanto portagonismo como los hombres en la línea de salida ya que, por el echo de correr ambos sexos juntos, no la tienen en la línea de llegada, ya que el que rompe la cinta es, como es natural por las razones que puse anteriormente, un hombre. Imagino que ese sera el punto de vista de los organizadores ya que les combiene que los primeros espadas participen para dar prestigio y publicidad a la carrera, sean hombres o mujeres.... |
jackbuttler escribió: |
Si había 3000 inscritos son 3000 los que van a coger el dorsal...y como todos han pensado lo mismo "voy el viernes a primera hora para pillar talla de camiseta" pues se habrá montado la cola del 15. Por cierto, me gustaría saber quién es la mente preclara a la que se le ocurren los lemas de las camisetas "estoy de diez", tiene tela!! la otra era "La mitad mola más", esto parece un club de alterne!!! Yo he hecho lo mismo con el dorsal pero fui a las 5 en punto y ya éramos unos cuantos. Más gente atendiendo no habría venido mal, la verdad |
jackbuttler escribió: |
Si había 3000 inscritos son 3000 los que van a coger el dorsal...y como todos han pensado lo mismo "voy el viernes a primera hora para pillar talla de camiseta" pues se habrá montado la cola del 15. Por cierto, me gustaría saber quién es la mente preclara a la que se le ocurren los lemas de las camisetas "estoy de diez", tiene tela!! la otra era "La mitad mola más", esto parece un club de alterne!!! Yo he hecho lo mismo con el dorsal pero fui a las 5 en punto y ya éramos unos cuantos. Más gente atendiendo no habría venido mal, la verdad |
dostresocho escribió: |
Buenos dias a tod@s!! Por fin ha llegado el dia! Ahora ya quedan atras entrenos, dolores, dudas... Hoy solo queda disfrutar!! Animo chic@s!! |