Foros ›
Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 17:21
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Lomolo escribió:
Pues yo creo que tiene una razón muy simple.

Los primeros hombres en una salida son los mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba en concreto y las primeras mujeres, aunque no lleguen al nivel de los hombres por cuestiones físicas y fisiológicas, también son las mejores fondistas de galicia que van a participar en esa prueba y merecen tanto portagonismo como los hombres en la línea de salida ya que, por el echo de correr ambos sexos juntos, no la tienen en la línea de llegada, ya que el que rompe la cinta es, como es natural por las razones que puse anteriormente, un hombre.

Imagino que ese sera el punto de vista de los organizadores ya que les combiene que los primeros espadas participen para dar prestigio y publicidad a la carrera, sean hombres o mujeres....
Ni más ni menos que lo hacen por eso......... y me supongo que por tener delante a 40 mujeres con tiempo un poco peor que los nuestros no creo que haya más problemas....... lo que no es de recibo es como pasó en la Vig-Bay del 2012 donde en el segundo cajón había tanto hombres como mujeres que pagaron el dorsal solidario y los metieron ahí independientemente del tiempo que acreditaban........ eso si que fue un problemón..... porque íbamos a menos de 4:30 el kilómetro y nos encontrábamos a hombres/mujeres que iban a 6´ el kilómetro......... un peligro tremendo......, de todas maneras independientemente de mi humilde opinión, siempre en esta carrera hay los típicos "indocumentados" sean mujeres o hombres, que se colocan en un lugar donde no le corresponde o que se cruzan sin ton ni son, constituyendo un verdadero peligro........... también diré que esta carrera no me parece la más adecuada para hacer MMP........ lo digo más que nada por la salida tan estrecha........... un saludo y saludo a tod@s

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 18:07

Ojo al ir a recoger el dorsal, que hay una cola considerable, yo debi de estar 20 min, y llegue a las 6 y pico...

Lo digo por si alguien va con el tiempo justo, pensando en que soluciona en 5 minutos.

Saludos
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 19:02

La verdad que esto es penoso. Yo llegué a las 6:10 y me fui con un cabreo....y sin dorsal.La cola daba la vuelta a la planta. No habrá sitios para dar el dorsal y evitar estas colas, pero claro, hay que pasar por el corte a ver si picamos y nos venden algo.....vergonzoso
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 20:20

Si alguien inscrito no va a correr, tengo un amigo que no se enteró de que le dio falló el TPV y se ha quedado sin dorsal, así que agradecemos una ayuda jaja. Si alguien está interesado que me ponga un privado.

Actualizo: gracias a un compañero está ya solucionado. Mil gracias por todo.

Última edición por seixi o Sáb, 05 Out 2013, 13:32; editado 1 vez
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 20:47

Yo llegué a las 17:15 y ya había un montón de gente y el tema que me pareció un caos.
Había una sola cola y era la misma para los del Chip amarillo, chip blanco, y niños, en vez de hacer tres colas e ir más rápido hacen una sola cola y así se atascaba todo.
Algo bueno es que a los niños pequeños inscritos les dieron unas camisetas un detallazo y camiseta para adultos.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 21:45

Sorte a todos e todas ,a carreira promete, que nadie se poña nervioso que despois nas fotos saides mal,saudade os compañeir@s non caiades e ahi fotokedada ...... apuntadevos.......soio tedes que ser deste gran equipo Correr en Galicia o mellor....
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 7:27

Si había 3000 inscritos son 3000 los que van a coger el dorsal...y como todos han pensado lo mismo "voy el viernes a primera hora para pillar talla de camiseta" pues se habrá montado la cola del 15. Por cierto, me gustaría saber quién es la mente preclara a la que se le ocurren los lemas de las camisetas "estoy de diez", tiene tela!! la otra era "La mitad mola más", esto parece un club de alterne!!!
Yo he hecho lo mismo con el dorsal pero fui a las 5 en punto y ya éramos unos cuantos.
Más gente atendiendo no habría venido mal, la verdad
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 8:15

jackbuttler escribió:
Si había 3000 inscritos son 3000 los que van a coger el dorsal...y como todos han pensado lo mismo "voy el viernes a primera hora para pillar talla de camiseta" pues se habrá montado la cola del 15. Por cierto, me gustaría saber quién es la mente preclara a la que se le ocurren los lemas de las camisetas "estoy de diez", tiene tela!! la otra era "La mitad mola más", esto parece un club de alterne!!!
Yo he hecho lo mismo con el dorsal pero fui a las 5 en punto y ya éramos unos cuantos.

Pues yo si en algo estoy contento con estos peperos que tenemos en Coruña ahora, es que desde que ellos llegaron el tema de las carreras de running tiene otra pinta, me molan las camisetas, los las frases y la manera de publicitarlas......

Igual que con las fiestas tanto san juan como Maria pita.....

Pero ya se sabe, para gustos colores¡

Sorriso
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 9:43

jackbuttler escribió:

Os lemas habitualmente fainos un "copy" que pertence a unha empresa de publicidade. Fai propostas e o cliente (o que paga) decide si cal lle gusta, pra unha carreira, unha festa multitudinaria ou unha campaña electoral.
E unha sorte contar con carteleria no percorrido da carreira por que grazas a iso sabes que carreira estas a correr e fundamentalmente porque nos quita o vento.
Fora do accesorio e prescindible neste tempo de recortes a carreira promete, SOL, 17°C, e vento suave.
A disfrutar de correr ao redor do golfo artabro, que non e pouco.
Sorte a tod@s.
julioCR

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/13
4 Carreiras
35 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 9:59

Yo por suerte fui ayer a ultima hora y en 10 min sali con la camiseta y el dorsal..... pero un compañero habia ido un par de horas antes y 40 min se tiro ......
Por otro lado sabeis si lo de los colores de los dorsales para los cajones va ser ¨imperativo¨ ya que yo me olvide de poner el tiempo a la hora de inscribirme y me toco....imagino que por defecto el gris que me traslada a la ¨cola¨ .......de todas formas tampoco me importa mucho ya que creo que esta es mas bien una carrera para disfrutar del dia y el ambiente que para hacer ¨marca¨........

un saludo y nos vemos....
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 13:16

Pues yo tenía pensado recoger mi dorsal mañana por la mañana pero, aprovechando que trabajo al lado, me acerqué a recogerlo (así mañana domingo, aunque vivo muy cerca de Coruña, me levanto un poco más tarde)y todo muy rápido y bien. Suerte y ánimo para tod@s.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 13:39

He ido esta mañana a por unos cuantos dorsales, a las 11 en punto, y todo ha ido rápido y perfecto.

Charli
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 6:36

Buenos dias a tod@s!! Por fin ha llegado el dia! Ahora ya quedan atras entrenos, dolores, dudas... Hoy solo queda disfrutar!! Animo chic@s!!
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 6:40

dostresocho escribió:
Buenos dias a tod@s!! Por fin ha llegado el dia! Ahora ya quedan atras entrenos, dolores, dudas... Hoy solo queda disfrutar!! Animo chic@s!!

Niebla cerrada en la ciudad coruñesa... Silbar y unos 12ºC con obvia humedad y viento rozando la calma. Molón
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 11:02

¡¡¡Carrerón de principio a fin!!!

Ambientazo, clima genial, salida decente para las limitaciones que tiene y en lo personal tiempo impensable mano a mano con Lihto, carrera perfecta desde la salida.

Encantado de haber visto a muchos compañeros, que ya hacia tiempo que no coincidía!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos