patowc escribió: |
Creo que la mayoría (siento lo de tu rodilla, adriangb25) estamos encantados con nuestros tiempos. Las condiciones este año fueron mucho más favorables que en el anterior y el sistema de cajones pienso que funcionó también mejor. En nuestro equipazo Dream Team todos mejoramos tiempos con holgura y Adán mejoró su marca personal en un 10.000. Javi, muy buen tiempo el tuyo, por cierto. Y Eloy, algún día, en los próximos diez años, te acabo pillando. Un día memorable. |
BATCHOCO escribió: |
Este año queda lejos eso de ser sub-42..... asi que con bajar de 45' tan contento, un saludoy salud compis..... |
lihto escribió: | ||
43:13, im-presionante |
BATCHOCO escribió: |
Este año queda lejos eso de ser sub-42..... asi que con bajar de 45' tan contento, un saludoy salud compis..... |
Javier_1 escribió: | ||||
Buena carrera todos hemos bajado nuestros pronosticos, seguramente nos veremos en la de los Rosales el próximo día 20. Suerte en la del agua de Sada, creo que sube por el Pazo, !buena cuesta! |
lihto escribió: | ||||||
gracias javier,tu si que has hecho un tiempazo,enhorabuena,en cuanto a vernos en los rosales no podra ser,yo voy a la media de pontevedra,pero espero que coincidamos muy pronto |
papero escribió: |
Bajar de 50' |
patowc escribió: |
Creo que la mayoría (siento lo de tu rodilla, adriangb25) estamos encantados con nuestros tiempos. Las condiciones este año fueron mucho más favorables que en el anterior y el sistema de cajones pienso que funcionó también mejor. En nuestro equipazo Dream Team todos mejoramos tiempos con holgura y Adán mejoró su marca personal en un 10.000. Javi, muy buen tiempo el tuyo, por cierto. Y Eloy, algún día, en los próximos diez años, te acabo pillando. Un día memorable. |
dponte escribió: | ||
Eso nin Flash!!! |