Javier_1 escribió: |
La única pega fue en la carrera de los pitufos ya que en la meta a todos los padres nos era complicado localizar a nuestros hijos y nos echábamos encima de la meta y los organizadores nos echaban de la zona. Creo que deberían de hacerles algún sistema cerrado para que no pusiesen salir y poder verlos y cogerlos sin el peligro de que se pierdan. |
elcharli escribió: |
Gran día en cuanto a tiempo, en cuanto a participación y sobre todo en cuanto a organización. Mis felicitaciones, porque este año se han superado los organizadores y muchas de las quejas del año pasado han sido subsanadas. Muy bien puestos este año los cajones de salida (siempre hay quien miente y se coloca delante o cosas de estas, pero ya se sabe, cafres hay en todos sitios). Y las carreras de pequeños perfectamente organizadas, este año los pitufos corrieron en varias carreras, una por año de nacimiento y eso mejoró mucho el desbarajuste del año pasado. Donde no hay nada que hacer por parte de la organización es en el tema de los papis, que tienen que meterse en la calzada a darle la mano al niño hasta que se da la salida casi ... hombre por favor un poco de sentido común !!! si el niño va a correr solo, se acerca uno al borde de la calzada, se le deja alli y el niño es capaz de ponerse solito en la salida !!! (a los papis que invaden la calzada y no van a correr con el niño deberian de darles un par de collejas) Lo mismo en la meta .. si dejan a los niños que pasen la meta y caminen unos 50 metros antes de entrar a saco saltando vallas a cogerles de la manita no va a pasar nada, el niño no se va a perder y todos, incluidos ellos, disfrutarian mas de la carrera !!! |
Chayanne_Galaico escribió: |
Quiero manifestar mi mal estar a la organización a lo que respecta a la entrega de dorsales ya que reconociendo mi error de haber llegado 20 min. tarde a su entrega no hubo manera de conseguir el dorsal y ni intención hubo en dármelo y con el agravante de que los que no eran propietarios del chip amarillo lo podían retirar hasta el mismo pistoletazo de salida Hay gente que venimos de fuera de Coruña y por alguna circunstancia puede ser que lleguemos algo tarde así que podría haber algo de comprensión que coruña 10 no es el campeonato mundial de los 10k en ruta y dejar de participar por la cabezonería de algun@ pues toca mucho las narices |
inespa escribió: |
Litho estas que te sales.. Enhorabuena. |
Chayanne_Galaico escribió: |
Quiero manifestar mi mal estar a la organización a lo que respecta a la entrega de dorsales ya que reconociendo mi error de haber llegado 20 min. tarde a su entrega no hubo manera de conseguir el dorsal y ni intención hubo en dármelo y con el agravante de que los que no eran propietarios del chip amarillo lo podían retirar hasta el mismo pistoletazo de salida Hay gente que venimos de fuera de Coruña y por alguna circunstancia puede ser que lleguemos algo tarde así que podría haber algo de comprensión que coruña 10 no es el campeonato mundial de los 10k en ruta y dejar de participar por la cabezonería de algun@ pues toca mucho las narices |
huracan211 escribió: | ||
Pues no fuiste el unico!! varios de mis compañeros aun estando inscritos tampoco les dieron el dorsal a ver ahora si devuelven el dinero Que se creen que por que tengan 3000 participantes tienen derecho hacer eso,pero en que mundo estamos!! que la gente no vive a la vuelta de la esquina y puede surgir cualquier cosa. Me parece denigrante que hagan esto |