niniel escribió: |
Xan..............Sub 3:45 (sendo a primeira, rematar) Fonvigo Eskijama Fonghi Govi Niniel..........Mi primera maratón. Acabar......entero Nandopr........Sub 3:45 (Xan, para min tamen a primeira, asi que primeiro rematar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Rezar Rezar ) BATCHOCO..... Sub 3:40.......... y tan contento.... RPardavila Novoarun Rubenigui Xabier...........Sub 3:40 (A miña primeira maratón, así que rematar o primeiro) Anarky Mariano, a por sub 3:30 que teño de Madrid Mori Gus Seijo Felipe Pedro Pardo Evaristo Antonio Cañete Gaelete Vigo (acabar y 3:30 si se puede Rezar ) |
niniel escribió: |
Alguien tiene el perfil del recorrido? El que está en la web según me han comentado no es demasiado fiable |
Mori escribió: |
Xan..............Sub 3:45 (sendo a primeira, rematar) Fonvigo Eskijama Fonghi Govi Niniel Nandopr........Sub 3:45 (Xan, para min tamen a primeira, asi que primeiro rematar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Rezar Rezar ) BATCHOCO RPardavila Novoarun Rubenigui Xabier Anarky Mariano, a por sub 3:30 que teño de Madrid Mori Gus Seijo Felipe Pedro Pardo Evaristo Antonio Cañete |