XoseM escribió: |
pero non consideras , ao dicir que "de poco vale", que o fomento da participación ocasional sexa a vía para conseguilo. |
Xan_de_Ris escribió: |
Ay¡¡¡¡Cómo me recuerda esto a uno de los grandes hilos de este foro: que si gacelos, que si pasteleros...Flipaos, frikis, Flipatletas vs globeros (que marada de Blog¡¡¡¡) no nos quejemos que hoy en día tenemos muchísima oferta de carreras, cuando yo empecé en esto se contaban con los dedos las populares que se celebraban; y te enterabas de la siguiente por el boca a boca. Que haya carreras y muchas, de todas clases , de pagar, de a gratis, con cajones sin cajones, con cansinos sin cansinos...y que cada cual que escoja lo q más le apetezca... que antes solo había la primera, la segunda...y la carta de ajuste. Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la Insurrección |
guti290971 escribió: |
Pois eu tendo a correr en montaña por non competir e me vai ben. De feito entreno sen reloxo e acompañado por tres border collies ceibos. Eso si que me fai libre. Os obsesionados polas marcas ou son profesionais ou mataos. |
guti290971 escribió: |
Pois eu tendo a correr en montaña por non competir e me vai ben. De feito entreno sen reloxo e acompañado por tres border collies ceibos. Eso si que me fai libre. Os obsesionados polas marcas ou son profesionais ou mataos. |
ferreirós escribió: |
Si conseguimos superar estos traumas, después de meter tripita frente al espejo, nos vamos a la página web de inscripción y lo primero que debemos hacer es inscribir nuestreo nombre donde pone "Atleta" (¿atleta yo?), después nos preguntará por nuestro club (yo del Real Madrid de toa la vida) y si todo esto no nos ha acojonado lo suficiente, nos preguntará por nuestra marca acreditada. |