priclio escribió: |
Pues a mi este post me gusta....tampoco desentona tanto con otros post, una gran parte de los comentarios del foro poddrian entrar en la categoriia de rajar por rajar....que es a lo que yo creo que se entra y se escribe. En cuanto a los precios de la carreras yo soy un recien iniciado llevo un año corriendo y como mucho voy a una carrera al mes..., ahora bien las carrreras que no me parezcan adecuadas en relacion calidad organizativa precio, las destierro. A pesar de todo tengo criterio de eleccion que es, primero las gratuitas, carreras de menos de 10km 3-4 euros, carreras de 10km 5-6 euros, mas de 10km 10 euros, salvo causas solidarias que tb me gusta colaborar. Y en lo que respecta al chip que es lo que parece mas polemico, paara mi es prescindiible, yo llegoo de los ultimos y ya tengo mi tiempo en gps paaso por km y demas. Con un sistema de codiigo de barras o manual es suficiente para mi y creo que es el ideall paara gran paarte de las carreras con menoss de 300 participantes la maayoria. El sobrecoste del alquiler de chip tampoco lo entiendo....aunque ahi entra el juego como lo quiera hacer el oranizador y suus recursos disponibles....pero me parece q se utiliza mal y puede ser una barrera en algunos casos. Pongo el ejemplo de coruña10 y los 10k de la maraton. Coruña10 inscripciion 5+2, 10km maraton 5 e en inscripcion anticiipada. Mi eleccion no ir a coruña10. |
erpvp escribió: |
Quería opinar sobre lo que están haciendo los moderadores de no permitir hablar a nadie sobre el precio de una carrera ... |
Admin escribió: | ||
Gracias por el comentario Erpvp. Te explico, en su día se podía hablar en cada tema del precio de la carrera, pero solía degenerar siempre en lo mismo una y otra vez: los comentarios iban subiendo de tono hasta acabar en insultos tipo "son unos ladrones", "son unos sinvergüenzas" y expresiones por el estilo que no aportaban nada (como comentaron muchos en el tema, nadie te obliga a pagar, si lo consideras abusivo no vas y punto). Esto nos daba más trabajo (aquí no se permite insultar) y muchos foreros dejaron de escribir porque resultaba desagradable hacerlo en esas condiciones. De todas formas en el tema de la Pedestre, como ya le comentamos a otro forero, puedes abrir un nuevo tema tipo "Precio de las carreras: Santiago 2013" y que los foreros expresen allí sus opiniones de forma educada. No se borrará ni se juntará con este, pero el que ya está abierto lo usamos para los temas deportivos. Saludos y gracias. |
XabarilCorredor escribió: |
No se si se ha comentado, pero me gustaría si alguien me podría explicar por que en carreras organizadas por Championchip me descuentan (lo cual está muy bien) por tener el chip amarillo y en otras no. Es curiosidad. Gracias |
correro escribió: |
Pues ya que aquí e el hilo aquí lo dejo...me parece abusivo el precio de la carrera de Lalín de pagar 7 euros y 2 de chip y los peques un euro y no se caracteriza por ser de las carreras que más detalles tienen con el corredor,pero más abusivo me parece si cabe que el organizador ponga en este mismo foro que los que asisten es por una cuestión de valor y ánimo,mejor sería decir que los que no van es por una cuestión de dinero ya que no todo el mundo se puede permitir pagar 9 euros y 1 por cada peque aparte de desplazamientos,etc. Espero que se den cuenta que así no se hacen las cosas y que el cobrar a los niños y que fomentar el deporte entre ellos a base de talón es un error. |
correro escribió: |
Eu da carreira de Porriño non opino porque non fun ni irei a ela,a Lalín levei o ano pasado os meus rapaces que eu non podía correla por estar pendiente dunhas probas físicas inminentes e este ano tiña pensado ir a correla todos por eso opinei,e sí teño chip e amortizado pero hai xente que non e o comentario e referido a todos non a min en particular Kurty.O de cobrarlle os nenos vexo un erro. |