Moussambani escribió: |
Por poner un ejemplo, en la Nocturna de Correndo por Vigo, algún corredor/a ya se quedó al finalizar la primera vuelta (por no estar preparado fisicamente para correr 10k principalmente, por salir a un ritmo muy fuerte, por sentirse incomodo al ir detrás de todo y tener que escuchar los improperios de ciertos conductores "que para ir así no te apuntes a una carrera" etc) y cuantos otros podrían haberse apuntado de realizarse solamente 5 kms. |
duados76 escribió: | ||
Hombre, yo espero que eso de los conductores sea una excepción porque es para pararse y meterles un pie en la boca....Joder, es que además de organizar una carrera con la pasta de mis impuestos, que le llamen popular y permitan apuntarse a todo el mundo y que te vayan gritando desde el coche...eso ya es el colmo.... Para eso que organicen una carrera para federados o que te exijan una marca mínima.... |
Moussambani escribió: | ||||
No hombre,no eran de la organización, si no conductores que no respetan la prueba, que les j**e estar parados mientras pasan los atlets.Puedes preguntar por aquí sobre anteriores ediciones de Vigo+11, San Xoan... |
duados76 escribió: |
He leído todos los comentarios de este hilo que me ha parecido muy interesante. Yo soy de los de furgón de cola...hace poco que empecé y tengo bastante sobrepeso por lo que estoy en unos 6,40 min/km... De momento le sigo echando cara al asunto y me sigo apuntando a alguna que otra carrera pero tampoco descarto acabar abandonando esto porque está muy bien los aplauso al último y al esfuerzo y todo eso, pero los ´”último también tenemos nuestro corazoncito" |
Kikemillas escribió: |
En mi opinión deberíamos dejar de juzgar los motivos por los que alguien corre o deja de correr una popular. No todos somos iguales, cada cual tiene sus motivos y son tan respetables unos como los otros. Siempre y cuando haya respeto, cada cual que haga aquello que le hace sentir bien consigo mismo. Que uno va a una popular a trotar...genial que va a ver si gana al vecino... genial que va a darlo todo para ver si ha mejorado con respecto al año anterior...genial ... Si os paráis a pensarlo, lo realmente bonito de una carrera popular es que en una misma carrera hay muchas carreras distintas a la vez, y cada uno que está allí corre la suya. Nos vemos en la próxima!! |
Kikemillas escribió: |
En mi opinión deberíamos dejar de juzgar los motivos por los que alguien corre o deja de correr una popular. No todos somos iguales, cada cual tiene sus motivos y son tan respetables unos como los otros. Siempre y cuando haya respeto, cada cual que haga aquello que le hace sentir bien consigo mismo. Que uno va a una popular a trotar...genial que va a ver si gana al vecino... genial que va a darlo todo para ver si ha mejorado con respecto al año anterior...genial ... Si os paráis a pensarlo, lo realmente bonito de una carrera popular es que en una misma carrera hay muchas carreras distintas a la vez, y cada uno que está allí corre la suya. Nos vemos en la próxima!! |
IvánCC escribió: | ||
Totalmente de acuerdo. |
He leído todos los comentarios de este hilo que me ha parecido muy interesante. Yo soy de los de furgón de cola...hace poco que empecé y tengo bastante sobrepeso por lo que estoy en unos 6,40 min/km... De momento le sigo echando cara al asunto y me sigo apuntando a alguna que otra carrera pero tampoco descarto acabar abandonando esto porque está muy bien los aplauso al último y al esfuerzo y todo eso, pero los ´”último también tenemos nuestro corazoncito” jajaja. |
De momento le sigo echando cara al asunto y me sigo apuntando a alguna que otra carrera pero tampoco descarto acabar abandonando esto porque está muy bien los aplauso al último y al esfuerzo y todo eso, pero los ´”último también tenemos nuestro corazoncito” jajaja. |
Triquinosis escribió: |
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. Es como cuando Kim de Corea del Norte echo de la capital a todos los enanos, cojos, tullidos o que tuviesen algun defecto para que no se deteriorase la imagen del pais. |