Foros ›
II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 9:46
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

mmaran,como recomendacion personal,diria aproximadamente,a la distancia que esta cada uno,ya que ni en el perfil ni el mapa se puede ver ese dato.
Un saludo

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 10:00
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

safardatxo escribió:
mmaran,como recomendacion personal,diria aproximadamente,a la distancia que esta cada uno,ya que ni en el perfil ni el mapa se puede ver ese dato.
Un saludo
Oido cocina, tienes toda la razón, ya está actualizada esa información en nuestra página web www.adjarnachas.com

Gracias por la recomendación, un saludo.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 8:13
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Lo que veo en los avituallamientos, no va a haber en la llegada avituallamiento sólido según se indica en los mapas, es una pena.

Habrá que tomarse cuando terminemos un buen churrasquillo para recuperar fuerzas
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 8:30
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Una anotación para los que admiramos el paisaje, el Monte de Santa Leocadia era un antiguo volcán por eso en Arteixo tenemos numerosas zonas con aguas termales.
Es simplemente una anotación para disfrutar un poco más del paisaje.

Esperemos que mañana tengamos buen día a poder ser nublado y sin lluvia.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 12:51
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Bueno, como el año pasado sufri de lo lindo, para esta me he preparado a conciencia. Solo con bajar de tiempo y no despeñarme me conformo. Ojo con los tobillos!! Suerte a todos los que lleguen
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 20:48
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Me estais dando miedo, ¿tan duro y técnico es? yo pensaba que, por distancia (el de 14 km) era ideal para debutar en el trail pero eso de "los que lleguen" me llegó al alma. Haberá que chegar para coller o coche.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:28
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Mi enhorabuena a la organización prueba dura y muy bien señalizado sólo me perdí una vez pero a los 100 metros me di cuenta porque llevaba ya tiempo sin ver las cintas colgadas y di la vuelta.
La organización animaba en todo momento y en los puestos de avituallamiento muy atentos y preocupados por tener todo preparado y a punto.
Quizás el último avituallamiento, quizás algo sólido como una naranja o un plátano no vendría mal.
Pero se ve la experiencia de la organización.
Una cosa que sí que no me gustó nada era cuando pasaban los "respetuosos" motoristas con sus ruidos y gases que muchas veces iban en fila con nosotros y los que ibamos atrás de la moto nos chupabamos todos los gases del escape, uno de los corredores les comentó que no deberían andar por ahí con tanta gente y uno de ellos le dijo que andaban por ahí todos los días, como si fuese de ellos el monte, puede ser que vayan todos los días pero por un día que vayan por otro circuito creo yo que no les pasaría nada, es cierto que pasamos por caminos preparados por ellos pero es un día.
Espero repetir el próximo año
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:42
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Enhorabuena a los chicos de ”Jarnachas" Aplauso ; el trail largo ha sido una pasada, he sufrido como un perro, pero ya sabemos que en esto el placer y el dolor van de la mano ( somos enfermos sin solución). Felicitaciones a Javier-1, fui un buen rato contigo (el de la gorra blanca y la mochila), pero al final no pude seguirte
anxinho

Montañés
Montañés
3/04/08
0 Carreiras
418 Mensaxes
Rianxiño
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 20:03
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Que mais se pode pedir????
Encantoume a dureza a carreira. Felicitar a organizacion polo duro traballo realizado, sobre todo, aos valentes que desbrozadora na man limparon kilometros de monte a traves, xente ao longo de todo o percorrido animando e sacando instantaneas, abastecementos suficientes...
Ademais o meu compañeiro de adestramentos Fran "cabra montesa" acadou a segunda posicion en veteranos.
E para poñerlle a guinda ao dia no sorteo do final tocaronme as zapatillas.
Por certo a encordada tanto de subida como baixada encantoume.
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 21:04
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Trail duro e técnico donde se vió un gran trabajo de la organizacion. Yo también sufrí de lo lindo pero como se dice, lo que no te mata te hace más fuerte y a esta sobrevivimos. Enhorabuena a todos, llevo dos de dos y espero seguir sumando. Gracias por todo.
r.correcaminos

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/11
45 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 7:42
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

si bien es cierto que el trail es precioso habrá que ponerle alguna pega, demasida gente perdida,yo mismo siendo del pueblo me perdí con tres personas mas,y avisé a otros dos de que no ivan bien, no se si la culpa sería en parte por que había puestas balizas del mismo color de la ruta dde bici del sábado ¿ es que nadie quita lo que pone para señalizar las rutas o carreras?¿es dificil conseguir una cinta de otro color ? se supone que como las vimos nosotros tambien las vió la persona que fué a marcar el circuito.para acabar,se supone que debería haber alguna persona mas a lo largo del circuito,ya que,en caso de caida o torcedura en algun punto no había posibilidad de ayuda en un par de km por lo menos. un saludo a Candido y las 2 personas mas qu anduvimos buscando los caminos y a Pedro con el cual acabé la carrera y que tambien se perdía. perdon por la crítica, pretende ser constructiva
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 10:12
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

r.correcaminos escribió:
si bien es cierto que el trail es precioso habrá que ponerle alguna pega, demasida gente perdida,yo mismo siendo del pueblo me perdí con tres personas mas,y avisé a otros dos de que no ivan bien, no se si la culpa sería en parte por que había puestas balizas del mismo color de la ruta dde bici del sábado ¿ es que nadie quita lo que pone para señalizar las rutas o carreras?¿es dificil conseguir una cinta de otro color ? se supone que como las vimos nosotros tambien las vió la persona que fué a marcar el circuito.para acabar,se supone que debería haber alguna persona mas a lo largo del circuito,ya que,en caso de caida o torcedura en algun punto no había posibilidad de ayuda en un par de km por lo menos. un saludo a Candido y las 2 personas mas qu anduvimos buscando los caminos y a Pedro con el cual acabé la carrera y que tambien se perdía. perdon por la crítica, pretende ser constructiva
Buenos días.

Desde la organización nos alegramos que te haya gustado el trail.

Por otra parte tienes toda la razón con respecto a que tendría que haber mas gente a lo largo del recorrido, nuestra intención era de que hubiese una persona en cada cruce pero esto es imposible, ya que este tipo de carreras se hace gracias a la colaboración desinteresada de los socios, familiares y amigos (que les damos las gracias por todo) y con toda esta gente hacemos todo lo posible para cubrir el recorrido de la mejor manera posible.

Si hacemos caso a lo que dices, que sería lo ideal, pondríamos a una persona cada kilómetro con lo cual tendriamos que contar con 26 personas para el trail largo, 4 o 5 más para el corto, 7 personas para los avituallamientos, 4 en salida-meta, 3 personas que fueron cerrando el recorrido en todo momento, otra persona en las duchas.
Siendo así un total de 46 personas que como te he dicho antes no contábamos con ellas.
Por la experiencia que tengo en este tipo de carreras, siempre se despista gente, pero que sepas que por parte de todos los clubs organizadores se intenta realizar el marcaje de la mejor manera posible para que ocurran los menores incidentes posibles.

Y siendo de Arteixo te invitamos a que nos ayudes a quitar todas las cintas y marcas del trail y así podremos intercambiar opiniones sobre lo que quieras mientras disfrutamos del recorrido.

Un saludo el próximo año esperamos hacerlo mucho mejor, aceptamos todo tipo de críticas, siempre para mejorar e intentaremos hacerlo, esperamos contar contigo el próximo año tanto para colaborar como para que disfrutes de la carrera.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 12:06
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Gilillo escribió:
Enhorabuena a los chicos de ”Jarnachas" Aplauso ; el trail largo ha sido una pasada, he sufrido como un perro, pero ya sabemos que en esto el placer y el dolor van de la mano ( somos enfermos sin solución). Felicitaciones a Javier-1, fui un buen rato contigo (el de la gorra blanca y la mochila), pero al final no pude seguirte
.

Gracias Gilillo, yo también sufrí de lo lindo pero como tú muy bien dices el dolor y el placer van de la mano, te lo digo hoy que me duele todo el cuerpo.

Este era el segundo trail que hacía y me estoy aficcionando yo a esto del monte, espero verte el próximo año en mi tierra
sende

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
200 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 12:08
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

me apunte en el trail de 26 kms y pregunte a 3 de proteccion civil si era por donde iba la carrera larga y me dijeron que si 2 de ellos y el tercero que no sabia ,como es posible que no sepas si estas en una organizacion o que sin saber digas que si es por alli ,muy mal esa gente ,el lugar y la persona del lugar del desvio de las dos carreras aun no se donde eran y eso que nunca en mi vida me perdi en carrera y llevo mas de 30 carreras de montaña y ultra diurnos y nocturnos.al llegar a meta con recochineo me dicen como es que voy delante de fernando cancelo ,que pasa ya dan por echo el ganador y lo de las motos de trial molestando con humo ruido y teniendonos que apartar para dejarlos pasar inadmisible tenia que haber intervenido la organizacion y sacalos de carrera.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 12:11
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

mmaran escribió:
r.correcaminos escribió:
si bien es cierto que el trail es precioso habrá que ponerle alguna pega, demasida gente perdida,yo mismo siendo del pueblo me perdí con tres personas mas,y avisé a otros dos de que no ivan bien, no se si la culpa sería en parte por que había puestas balizas del mismo color de la ruta dde bici del sábado ¿ es que nadie quita lo que pone para señalizar las rutas o carreras?¿es dificil conseguir una cinta de otro color ? se supone que como las vimos nosotros tambien las vió la persona que fué a marcar el circuito.para acabar,se supone que debería haber alguna persona mas a lo largo del circuito,ya que,en caso de caida o torcedura en algun punto no había posibilidad de ayuda en un par de km por lo menos. un saludo a Candido y las 2 personas mas qu anduvimos buscando los caminos y a Pedro con el cual acabé la carrera y que tambien se perdía. perdon por la crítica, pretende ser constructiva
Buenos días.

Desde la organización nos alegramos que te haya gustado el trail.

Por otra parte tienes toda la razón con respecto a que tendría que haber mas gente a lo largo del recorrido, nuestra intención era de que hubiese una persona en cada cruce pero esto es imposible, ya que este tipo de carreras se hace gracias a la colaboración desinteresada de los socios, familiares y amigos (que les damos las gracias por todo) y con toda esta gente hacemos todo lo posible para cubrir el recorrido de la mejor manera posible.

Si hacemos caso a lo que dices, que sería lo ideal, pondríamos a una persona cada kilómetro con lo cual tendriamos que contar con 26 personas para el trail largo, 4 o 5 más para el corto, 7 personas para los avituallamientos, 4 en salida-meta, 3 personas que fueron cerrando el recorrido en todo momento, otra persona en las duchas.
Siendo así un total de 46 personas que como te he dicho antes no contábamos con ellas.
Por la experiencia que tengo en este tipo de carreras, siempre se despista gente, pero que sepas que por parte de todos los clubs organizadores se intenta realizar el marcaje de la mejor manera posible para que ocurran los menores incidentes posibles.

Y siendo de Arteixo te invitamos a que nos ayudes a quitar todas las cintas y marcas del trail y así podremos intercambiar opiniones sobre lo que quieras mientras disfrutamos del recorrido.

Un saludo el próximo año esperamos hacerlo mucho mejor, aceptamos todo tipo de críticas, siempre para mejorar e intentaremos hacerlo, esperamos contar contigo el próximo año tanto para colaborar como para que disfrutes de la carrera.
.

¿Una preguntilla a la organización? ¿Los fotógrafos eran de la organización? Y si es así colgaréis las fotos en esta página





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos