safardatxo escribió: |
mmaran,como recomendacion personal,diria aproximadamente,a la distancia que esta cada uno,ya que ni en el perfil ni el mapa se puede ver ese dato. Un saludo |
r.correcaminos escribió: |
si bien es cierto que el trail es precioso habrá que ponerle alguna pega, demasida gente perdida,yo mismo siendo del pueblo me perdí con tres personas mas,y avisé a otros dos de que no ivan bien, no se si la culpa sería en parte por que había puestas balizas del mismo color de la ruta dde bici del sábado ¿ es que nadie quita lo que pone para señalizar las rutas o carreras?¿es dificil conseguir una cinta de otro color ? se supone que como las vimos nosotros tambien las vió la persona que fué a marcar el circuito.para acabar,se supone que debería haber alguna persona mas a lo largo del circuito,ya que,en caso de caida o torcedura en algun punto no había posibilidad de ayuda en un par de km por lo menos. un saludo a Candido y las 2 personas mas qu anduvimos buscando los caminos y a Pedro con el cual acabé la carrera y que tambien se perdía. perdon por la crítica, pretende ser constructiva |
Gilillo escribió: |
Enhorabuena a los chicos de ”Jarnachas" ; el trail largo ha sido una pasada, he sufrido como un perro, pero ya sabemos que en esto el placer y el dolor van de la mano ( somos enfermos sin solución). Felicitaciones a Javier-1, fui un buen rato contigo (el de la gorra blanca y la mochila), pero al final no pude seguirte |
mmaran escribió: | ||
Desde la organización nos alegramos que te haya gustado el trail. Por otra parte tienes toda la razón con respecto a que tendría que haber mas gente a lo largo del recorrido, nuestra intención era de que hubiese una persona en cada cruce pero esto es imposible, ya que este tipo de carreras se hace gracias a la colaboración desinteresada de los socios, familiares y amigos (que les damos las gracias por todo) y con toda esta gente hacemos todo lo posible para cubrir el recorrido de la mejor manera posible. Si hacemos caso a lo que dices, que sería lo ideal, pondríamos a una persona cada kilómetro con lo cual tendriamos que contar con 26 personas para el trail largo, 4 o 5 más para el corto, 7 personas para los avituallamientos, 4 en salida-meta, 3 personas que fueron cerrando el recorrido en todo momento, otra persona en las duchas. Siendo así un total de 46 personas que como te he dicho antes no contábamos con ellas. Por la experiencia que tengo en este tipo de carreras, siempre se despista gente, pero que sepas que por parte de todos los clubs organizadores se intenta realizar el marcaje de la mejor manera posible para que ocurran los menores incidentes posibles. Y siendo de Arteixo te invitamos a que nos ayudes a quitar todas las cintas y marcas del trail y así podremos intercambiar opiniones sobre lo que quieras mientras disfrutamos del recorrido. Un saludo el próximo año esperamos hacerlo mucho mejor, aceptamos todo tipo de críticas, siempre para mejorar e intentaremos hacerlo, esperamos contar contigo el próximo año tanto para colaborar como para que disfrutes de la carrera. |