Sáb, 12 Out 2013, 20:13
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)
Muchas gracias a la organización, me lo he pasado fantástico, he corrido como en casa, ya que este es mi lugar de entreno y hoy con todo lujo, acompañantes, avituallamientos, marcaje, vamos de vicio y encantado.
A lo que ya estáis contando apuntar.
. El recorrido muy bueno precioso.
. La señalización mal, se notaba el trabajo y el esfuerzo, las estacas con el papel azul muy bueno, pero faltaba la nota profesional a la hora de colocar las marcas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Omiguel en las bajadas y giros a 90 grados era imposible intuir hacia donde había que ir, había que llegar y mirar a ambos lados para encontrar la baliza.
. Los avituallamientos bien. pero la llegada un desastre, aportar que a la nota de Asanfiz de la sandia cortada en la mesa, claramente se notaba que era el primer avituallamiento recogido y puesto de nuevo en la llegada, que bien hecho no sería ningún problema, pero me he fijado en el plástico en donde esta la sandía al montón y era de un pack de latas. La bolsa de picnic no la hemos visto muchos por ningún lado. Yo claramente tengo que decir que este punto es claramente achacable a dejar en manos de los funcionarios del club fluvial algunas responsabilidades que ellos no asumen, hacen lo que se les manda, evidentemente si les mandas organizar también lo hacen pero así sale.
(los funcionarios del club fluvial, los que andamos por allí a menudo sabemos quien son).
. Para ir a más hay que seguir mejorando.
....He quedado impresionado por el comentario de Omiguel que alguien te insulte e te de una hostia por adelantarle, si vale de algo tengo que decir que en las carreras de montaña la técnica importa, aunque muchos no lo saben, he ido varias veces detrás de Omiguel (porqué delante no soy capaz), y es una persona que baja muy rápido y bien, por ello cuando me adelante que son muchas veces, me saco el sombrero para rendirle honores. Forza Miguel, eramos pocos pero por lo que se ve alguna más tenía que haber quedado en cama.