Dom, 13 Out 2013, 17:56
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)
Buenas chic@s:
VAYA CARRERÓN el que hemos podido DISFRUTAR HOY!!!
Envidia de TIERRA que tenéis... Me estoy acostumbrando con vuestros paisajes y cuando me vuelva para casa...
Aquí va mi resumen:
No llego tarde!!!! Yujuuuu jeje Dan el pistoletazo de salida y en la primera curva me pasa una chica de verde... Ummm Que tipito... Y no era Paula jeje Inmediatamente me pasa Paula... Va como un avión!!!
No me doy cuenta y pasan los kilómetros, hasta el 3 que es cuando veo a Roberto... Sé positivamente que es BUENÍSIMA RUEDA y me pego a él como una lapa... Lleva un ritmo cojonudo y aunque en un primer momento me cuesta seguirlo me doy cuenta que si lo aguanto haré tiempazo así que... Lo sigo!!
Llegamos al temido Km 5 y la famosa subida que se queda en famosilla... Me la pusisteis tan dura que una vez en directo se quedó en rampilla jejeje Y llega el 6´700 y la bajada... Con lo chiquitito que soy no sabía si tirarme rodando o pedir una bici… jejeje La madre que me parió que manera sufrir!!!
Sin darme cuenta llego al Km 8 y cuando creía que Roberto aflojaría… Un cuerno para mi!! Empezó a subir el ritmo hasta un punto que ahora entiendo la expresión: ¡Echar el hígado por la boca! Me apreto los machos y consigo mantenerme con el… En este momento es cuando pienso que el objetivo de bajar de 40´ ES REAL!!!
Llegamos al paseo y empiezo a poner el ritmo alto poco a poco hasta mi ya típico sprint… Y bualá: 39´53´´ Yeaaaaah!! Objetivo conseguido.
Recojo la bolsa y después de estirar un rato me voy para casa…
Además tuve la oportunidad de conocer a ELCHARLIE… Dios que tío más grande!!! Jejeje
Ah! Darle la ENHORABUENA PERSONAL a Alberto del CAS. Además de un tío genial y tiene los pies en el suelo!!! Tenéis carrera para rato. Sois unos fieras!!!
Un saludo y muchas carreras sin lesiones!!!