Foros ›
IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 11:14
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Pues el martes haciendo entrenamiento de montaña acabé reventado y cno muchas molestias en el gemelo durante un par de días... el jueves salí a trotar veinte minutillos para no forzar y ahora no me duele... así que espero que mañana el gemelo se porte bien y no me dé mucho la lata... jajaja
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 15:41
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

yo el martes tambien fui a hacer la mitad del circuito, de echo se me hizo de noche y cuando volvia me crucé con otro loco como yo con frontal que me dio un susto de carallo. Pocos hay a las 21:00 en medio del monte ja ja ja

El resto de la semana a recuperar para darlo todo mañana. en un rato voy por el dorsal
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 11:35
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Carreira un pouco caótica. Adiantando xente e indo polo recorrido marcado pasei, según iba informando a organización, do posto 8 ó 14 incomprensiblemente pola miña parte! Despois chegando ó final perdinme dúas veces. Os cruces nas baixadas, para o meu entender debense marcar de maneira que se vexan de lonxe pero en fin... Culpa miña.
Aínda que non creo que entre neste foro, decirlle ó que me insultou na baixada do km 7 por adiantarlle cando lle pedín paso 3 veces e nin puto caso que se lea o reglamento das carreiras de montaña que moi clariño di que debes facilitar o adiantamento á xente que vai máis rápido que ti. Eu, como moi ben dixo, non empatei nunca con naide, e serei un gilipollas, pero houberache deixado adiantar sin necesidade de que me pediras paso se vira que viñas atrais e che iba estorbando. A hostia que me deche na cabeza non cha teño en conta porque supoño que sería sen querer pero cómo supós ti que podo parar nunha baixada na que se te deixas ir vas a saltos? No aire?. Como moi ben dixeche, eu non iba ganar a carreira (cousa que xa sabía sin que ti mo dixeras) pero tamén che podo dicir que cheguei moito antes ca ti (eu non lle dou importancia ningunha, pero non sei con quen empatas ti nas carreiras para menospreciar así a xente)
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 12:11
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Pueees muy contento con mi primer Trail, que ha sido muchísimo más duro de lo que me esperaba, así que la satisfacción por acabarlo también ha sido enorme.

Por mí parte me he divertido mucho, pero sí es cierto que en ocasiones me costó seguir el camino indicado... impresionante la subida de adrenalina en las bajadas, y eso que son claramente mi punto débil, pero me ha encantado probar algo diferente Moi feliz
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 16:01
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Buenas!
El recorrido, precioso.
La señalización, mala (no es mi primer trail, por si acaso....)
Pero que en una carrera de PAGO, te den al llegar la isotonica medida en vasos y haya ¡¡un par de sandias!! (troceadas, eso sí Mr. Green ) para 90 y pico corredores...me parece muy cutre. Pensando
No pido que me den de comer una churrascada, pero un platano tras tres horas corriendo no hubiese costado demasiado.

P.D: Soy local, no quiero pensar la imagen que se lleva la gente que haya venido de fuera Abraiado
okivalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 16:10
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Asanfiz enn meta estaban dando bolsa de picnic con una ensalada de pasta, un bocadillo, una pieza de fruta y un botellín de agua.
Posiblemente no te percataste, pero es un fallo nuestro no haberlo dicho al llegar a meta.

Agradezco tu opinion, todas vuestras críticas son buenas para ir mejorando la carrera.

De todas maneras te pedimos disculpas, y para el año que viene trataremos de hacerlo de otra manera lo de la bolsa de picnic.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 17:27
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Todo se puede mejorar pero el recorrido difícilmente, muy chulo y divertido, a mi velocidad no costaba tanto seguir las marcas, Omiguel tienes que ir más despacio.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 19:20
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

okivalo escribió:
Asanfiz enn meta estaban dando bolsa de picnic con una ensalada de pasta, un bocadillo, una pieza de fruta y un botellín de agua.
Posiblemente no te percataste, pero es un fallo nuestro no haberlo dicho al llegar a meta.

Agradezco tu opinion, todas vuestras críticas son buenas para ir mejorando la carrera.

De todas maneras te pedimos disculpas, y para el año que viene trataremos de hacerlo de otra manera lo de la bolsa de picnic.

Abraiado Abraiado Abraiado Pues mal indicado, porque no vi a nadie con la bolsa de marras.
Estoy indignadísimo, hasta el año que viene no pienso volver a esta carrera Mr. Green
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 20:13
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Muchas gracias a la organización, me lo he pasado fantástico, he corrido como en casa, ya que este es mi lugar de entreno y hoy con todo lujo, acompañantes, avituallamientos, marcaje, vamos de vicio y encantado.


A lo que ya estáis contando apuntar.
. El recorrido muy bueno precioso.
. La señalización mal, se notaba el trabajo y el esfuerzo, las estacas con el papel azul muy bueno, pero faltaba la nota profesional a la hora de colocar las marcas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Omiguel en las bajadas y giros a 90 grados era imposible intuir hacia donde había que ir, había que llegar y mirar a ambos lados para encontrar la baliza.
. Los avituallamientos bien. pero la llegada un desastre, aportar que a la nota de Asanfiz de la sandia cortada en la mesa, claramente se notaba que era el primer avituallamiento recogido y puesto de nuevo en la llegada, que bien hecho no sería ningún problema, pero me he fijado en el plástico en donde esta la sandía al montón y era de un pack de latas. La bolsa de picnic no la hemos visto muchos por ningún lado. Yo claramente tengo que decir que este punto es claramente achacable a dejar en manos de los funcionarios del club fluvial algunas responsabilidades que ellos no asumen, hacen lo que se les manda, evidentemente si les mandas organizar también lo hacen pero así sale.
(los funcionarios del club fluvial, los que andamos por allí a menudo sabemos quien son).
. Para ir a más hay que seguir mejorando.

....He quedado impresionado por el comentario de Omiguel que alguien te insulte e te de una hostia por adelantarle, si vale de algo tengo que decir que en las carreras de montaña la técnica importa, aunque muchos no lo saben, he ido varias veces detrás de Omiguel (porqué delante no soy capaz), y es una persona que baja muy rápido y bien, por ello cuando me adelante que son muchas veces, me saco el sombrero para rendirle honores. Forza Miguel, eramos pocos pero por lo que se ve alguna más tenía que haber quedado en cama.
giraldinho

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:21
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Boas!

Eu a verdade disfrutei moitisimo do trail, é a primeira carreira por monte que corría e quedei prendado a verdade. Todo é mellorable pero creo que todo resultou moi ben.

¿Sabedes se se poderán consultar os resultados nalgún lado? E que eu coas presas, a emoción ou o cansancio esquecinme de preguntar que tal quedei.

O dito, o ano que ven volverei!
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:46
Asunto: IV MINITRAIL CLUB FLUVIAL.13 LUGO

Buenas.

Alguien podria indicarme donde puedo ver los resultados.

Gracias.
santiso

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:01
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Os dejo un enlace a mis fotos....


*****EDITADO***** Las fotos en el foro de Fotos y videos,gracias
luiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
8 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:11
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

Muy buenas fotos Santiso. Muchas gracias
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:44
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

ayer encontre un sensor de polar que entregue a la organizacion.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:48
Asunto: Re: IV MINI TRAIL DE LUGO (12-10-2013)

santiso escribió:
Os dejo un enlace a mis fotos....


*****EDITADO***** Las fotos en el foro de Fotos y videos,gracias
Muchas gracias. Tremendo trabajo! Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos