Foros ›
III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:57
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Así da gusto!!!!!
Despertarse de la siesta (alguno nos hemos levantado a las 6 de la mañana y no hemos parado hasta las 4 para comer), abrir el foro y encontrarse con estos comentarios es lo que hace que cada año intentemos mejorar en la medida de lo posible la carrera.

Nos alegra mucho que os haya gustado la modificación del inicio del circuito, y que la carrera de adultos haya salido bien.

Pero lo que mas nos gusta es escuchar que los niños se han divertido y al mismo tiempo hayan aprendido un poco lo que es el atletismo, "SOLIDARIDAD", con el compañero que corre a tu lado que no conoces de nada y con el niño que no tiene agua en Níger.

Muchas gracias a todos por asistir a la carrera y colaborar con nosotros en una campaña Solidaria de "Gotas para Níger".

P.D: Tenemos un montón de fotos ,vídeos, etc, poco a poco las iremos subiendo a nuestra web para que las podáis ver.

Un Saludo

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:15
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

lihto escribió:
lo primero un 10 al club atletismo sada por la organizacion,perfecta,de esta carrera,otro año mas,todo perfecto,sin quejas,sin duda de las carreras mejor organizadas que conozco.en cuanto al recorrido,me alegro que en la salida nos evitaran correr por el carril bici como en años anteriores,ya que aparte del peligro de los pivotes de entrada,te hacia ir demasiado encajonado.felicitar por supuesto a los compañeros,fran que despues de correr ayer,y con este recorrido,hizo un muy buen tiempo,ruben que vaya marcon que se ha gastado,jorge que aunque me dejo solo en el km 3 hizo mmp,y roger que por fin ha bajado de la mitica cifra y no sera la ultima vez.felicitar tambien a diego de naron,a manolo,oscar,juan y a teresa,que muy pronto estara por debajo de 6.lo dicho CAS,hoy tenia una carrera en casa,y me fui a correr a la vuestra,gracias por el trabajo que haceis,volvere siempre

Es que vais sin cadena.....
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 19:34
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Enhorabuena al CAS y muchas gracias por vuestro trabajo para que esta carrera hay sido un exitazo. Desde luego que estáis consiguiendo que sea una cita obligatoria para todos los corredores y, además, es una satisfacción poder colaborar con un proyecto solidario.

Os dejo aquí el enlace con mi blog, en el que recojo mis impresiones sobre la carrera.

condoscubitos.com/2013...a-en-sada/
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 20:03
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Mi más sincero agradecimiento a la organización, sobre todo en lo que se refiere a la carrera de niños, muchas categorías no era fácil pero todo bien organizado... hasta con calentamiento... ver disfrutar así a mi hijo es algo impagable, así que solo me queda dar las gracias.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 20:23
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Carreira de dez,gracias a toda a organizacion sobre todo @s pequenos que estaban nos dous avituallamentos o seu compromiso e de matricula de honor,
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 20:48
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Kiks escribió:
Tamén noraboa por esta parte. Muy buen ambiente, buen recorrido con cuestas para ganar potencia, un 10¡

Gracias por la camiseta para los pequeños, la han llevado el resto del día con mucho orgullo.

Roca151, ¿cómo te llamas en la clasificación? Es para identificar al "Patuko" que Moi feliz Moi feliz te animó, como debe ser¡ Abrazo¡



Me llamo Sonia Roca
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 22:14
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Petachi escribió:
Buenas chic@s:

VAYA CARRERÓN el que hemos podido DISFRUTAR HOY!!!

Envidia de TIERRA que tenéis... Me estoy acostumbrando con vuestros paisajes y cuando me vuelva para casa... Avergoñado

Aquí va mi resumen:

No llego tarde!!!! Yujuuuu jeje Dan el pistoletazo de salida y en la primera curva me pasa una chica de verde... Ummm Que tipito... Y no era Paula jeje Inmediatamente me pasa Paula... Va como un avión!!!

No me doy cuenta y pasan los kilómetros, hasta el 3 que es cuando veo a Roberto... Sé positivamente que es BUENÍSIMA RUEDA y me pego a él como una lapa... Lleva un ritmo cojonudo y aunque en un primer momento me cuesta seguirlo me doy cuenta que si lo aguanto haré tiempazo así que... Lo sigo!!

Llegamos al temido Km 5 y la famosa subida que se queda en famosilla... Me la pusisteis tan dura que una vez en directo se quedó en rampilla jejeje Y llega el 6´700 y la bajada... Con lo chiquitito que soy no sabía si tirarme rodando o pedir una bici… jejeje La madre que me parió que manera sufrir!!!

Sin darme cuenta llego al Km 8 y cuando creía que Roberto aflojaría… Un cuerno para mi!! Empezó a subir el ritmo hasta un punto que ahora entiendo la expresión: ¡Echar el hígado por la boca! Me apreto los machos y consigo mantenerme con el… En este momento es cuando pienso que el objetivo de bajar de 40´ ES REAL!!!

Llegamos al paseo y empiezo a poner el ritmo alto poco a poco hasta mi ya típico sprint… Y bualá: 39´53´´ Yeaaaaah!! Objetivo conseguido.

Recojo la bolsa y después de estirar un rato me voy para casa…

Además tuve la oportunidad de conocer a ELCHARLIE… Dios que tío más grande!!! Jejeje
Ah! Darle la ENHORABUENA PERSONAL a Alberto del CAS. Además de un tío genial y tiene los pies en el suelo!!! Tenéis carrera para rato. Sois unos fieras!!!

Un saludo y muchas carreras sin lesiones!!!

Petachi muchas gracias por tus palabras, me ha encantado hablar contigo y que te /os gustara toda la carrera en si. El próximo año trabajaremos para que todo nos salga mejor.
Ahi te va un gran recuerdo.



Un Saludo
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 7:50
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Saludos gente, ayer era la primera vez que corría la carrera de Sada y ya me tenéis ganado para siguientes ediciones. Un recorrido muy chulo, con sus partes duras, sus bajaditas ... y sobre todo ese último km mortal por el paseo ... (mortal cuando no conoces el recorrido y te crees que ya llegas a meta directo nada más ver la playa jejeje). La organización insuperable. Y lo digo absolutamente en serio. Remarcar sobre todo el tema de las carreras para los peques, sois un ejemplo a seguir para todo el resto de organizadores en carreras para peques (y he ido a muchas que suelo llevar a los míos a todas las que puedo). Lo de organizarlos por categorias en sus cajones, antes de la salida es perfecto para quitar de en medio a los papis pegajosos que al final sólo entorpecen todo. Y eso de hacerles un calentamiento y demás, les dejó flipados, los míos no paraban de contar que habían hecho "ejercicios" antes de la carrera. Lo dicho, de 10 no, de 11.
El año que viene volvemos.
Ah y un saludo especial a Petachi, al que tuve la suerte de conocer (ser vecinos de aparcamiento fue crucial jejeje). Como bien dices, si que soy "mu grande" , así que imagínate lo que me cuesta subir cuando la carretera se empina !!!

Charli
correndocomogalego

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 7:51
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Noraboa ó CAS!!!
Paseino de medo. A organización moi boa, os voluntarios de cine, o percorrido encantoume e non era tan duro como eu pensaba, ainda que lle chegou dabondo, jajaja
O ano que ven penso volver.
Apertas e seguide facendo carreras tan boas e con tanto "cariño"
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 9:23
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Segundo año consecutivo acudiendo a esta carrera y como el año pasado, todo perfecto. Espero que todo el trabajo desempeñado por la gente de la organización y voluntarios se vea recompensado con una buena recaudación para el fin benéfico con el que se lleva a cabo esta prueba. Por otra parte felicitar a los compañeros Fran, Rubén, Angel y Jorge por sus excelentes tiempos. Andais como motos. A nivel personal muy satisfecho por al fin bajar de 45min.
Lo dicho enhorabuena a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 10:38
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Hola Sonia. Pues entonces fui yo el de Patukos que según dices te animó y entramos a la vez. Muchas gracias por tu agradecimiento¡

Si te ayudó para terminar fuerte pues me alegro, a mí siempre me da buen rollo la gente que anima y alegra la carrera, en el fondo vamos a pasarlo bien con un punto sano de competición¡

Lo del calentamiento y cajones de los peques fue espectacular, un lujo¡
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 12:29
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Tercera participacion, y igual de contento que todas, no se por que pero esta carrera me encanta, creo que sera por que las subidas vienen todas de golpe y las bajadas igual, y estas son ya una vez pasar la mitad del kilometraje, que siempre se agradece¡¡

Muchas Gracias a Todos¡¡
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 13:20
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

En la mañana de ayer se celebró en Sada para celebrar la tercera edición de la Carrera del Agua - Gotas para el Níger. Según la organización, a cargo del Club Atletismo Sada junto con el Ayuntamiento de Sada y la Diputación Provincial de A Coruña, 1.600 participantes, entre carrera de adultos,niños y andaina, estaban presentes en la salida.

Entre los participantes unaminidad en la perfecta organización del Club Atletismo Sada. Desde el Club de Atletismo de Sada una alegría inmensa por conseguir el objetivo de una gran recaudación que ascendió a 4.250 euros para la campaña de UNICEF, "Gotas para el Níger".

La carrera tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Sada desde primera hora de la mañana con diferentes categorías. Los más pequeños corrieron 100 metros, los mayores 10 kilómetros y para los que preferían caminar, una andaina de 2,8 kilómetros.

La recaudación ascendió a 4.250 euros e irá destinada integramente al proyecto de UNICEF, Gotas para el Níger.

Menos de la mitad de la población de Níger tiene acceso a agua potable y tan solo 1 de cada 10 personas usa instalaciones mejoradas de saneamiento. Para garantizar el acceso a agua y saneamiento es importante dotar a las escuelas de infraestructuras adecuadas a las necesidades de los niños. Por ello, UNICEF y el Gobierno de Níger trabajan juntos para mejorar las instalaciones escolares y la calidad educativa.

Desde 2008, Gotas para Níger promueve la movilización en torno al problema del agua potable, la higiene y el saneamiento. En 2013, los fondos conseguidos con esta iniciativa se destinan a conseguir que un millón de niños y niñas puedan acceder a la escuela en Níger.



corunametropoli.com/in...a-el-niger
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 22:28
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Kiks escribió:
Hola Sonia. Pues entonces fui yo el de Patukos que según dices te animó y entramos a la vez. Muchas gracias por tu agradecimiento¡

Si te ayudó para terminar fuerte pues me alegro, a mí siempre me da buen rollo la gente que anima y alegra la carrera, en el fondo vamos a pasarlo bien con un punto sano de competición¡

Lo del calentamiento y cajones de los peques fue espectacular, un lujo¡


¡Y tanto que me animó! Quise darte las gracias luego, pero no te vi más.
Y, desde luego, claro que vamos a pasarlo bien...aunque en cuanto me adelantó otra chica que iba como una bala en los últimos metros, dejé a un lado lo de pasarlo bien y competí a muerte, jajajaja....si es que las mujeres podemos ser muy pero que muy competitivas!!! Sin olvidar el lado lúdico de todo esto, claro, al menos por mi parte.
Pues nada, a seguir disfrutando!!
pereirajavier

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/12
15 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Out 2013, 19:21
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Chapó la carrera, circuito tremendo, para reservarse fuerzas para el final para darlo todo y si aun encima es por una buena causa chapó.....que quiere decir esto....pues ...el año que viene nos vemos de nuevo y enhorabuena por la organizacion





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos