Coruña42 escribió: |
Buenos días En un principio la salida estaba prevista a las 10:30, pero debido a la coincidencia con el partido del Deportivo, a las 12:00, hemos tomado la decisión de adelantarla a las 10:00 para prever problemas de tráfico. En cuanto a la recogida de camisetas del primer Coruña Corre, es correcta la información de Ron23. La información de Xandra es correcta para la entrega de dorsales de la Carrera de Los Rosales. En cualquier caso podéis realizar vuestras consultas en carreraspopulares @ coruna.es . Es posible que tardemos un poco en contestar por volúmenes de trabajo, pero todos tendréis respuesta. Aprovechamos para recordaros que, además de la posibilidad de inscribirse como familia al circuito, este año tenemos la novedad de equipos mixtos. Tenéis la información en el reglamento www.coruna.es/carreraspopulares Dentro de la inscripción de la carrera de Los Rosales en la web de Championchipnorte tenéis las opciones para poder inscribiros al circuito completo, y a alguna de estas clasificaciones especiales también. Un cordial saludo |
Javier_1 escribió: | ||
Y para poder apuntar a los niños categoría pitufo al circuito de carreras. ¿Como se puede hacer? ya que no aparece esta categoría en Championchipnorte. Gracias |
papero escribió: | ||||
|
Javier_1 escribió: |
Se puede apuntar a los niños en la casilla de apuntar a un amigo. |
fugo escribió: |
Hola buenas tardes, una pregunta, no soy propietario del chip amarillo , si pago todo el circuito 22€ , championchip me la da para mi , para siempre , el chip? y a parte quedo anotado en todas las carerras??? Un saludo, gracias |
duados76 escribió: |
¿alguien tiene el perfil de esta carrera? ¿es muy dura?. Saludos |
elcharli escribió: |
He visto en championchip que las carreras de pequeños sólo llegan hasta el 2006. ¿Es cierto?. ¿Donde puede verse las categorías de niños para esta carrera? Para saber si puedo inscribir a los míos o aún no llegan a la edad (si el límite es 2006 no llegan) |
elcharli escribió: |
Gracias por la información. Después de rebuscar un rato acabo de encontrar la información en la web de coruña corre, pero en el reglamento general del circuito de carreras, no en la parte específica de la carrera de los rosales. |