Foros ›
II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 13:18
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Buenas tardes.

En cuanto tengamos las fotos recopiladas las colgaremos en esta página, en nuestro grupo de facebook, en la página web y también os enviaremos los links por email.

También habrá un vídeo de la prueba que en cuanto lo tengan montado haremos lo mismo.

Un saludo a todos/as.
r.correcaminos

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/11
45 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 14:26
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

perdon maran con lo de las cintas me refería a los del club ciclista que las dejaron sin quitar y originaron así las confusiones. Espero que no te tomes esto como algo personal. Y por supuesto que sí necesitais ayuda para quitar las marcas del monte soy el primer voluntario que se ofrece y eso sin cobrar por ello. Soy fito el peluquero. Sí necesitas no dudes en decírmelo. Nos vemos tomando una caña.
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 14:32
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Pues mis compañeros y yo lo hemos pasado genial haciendo el trail corto, nos encantó el recorrido y la organización. Enhorabuena! Repetiremos el año que viene y si podemos haremos el largo...

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1029 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 15:34
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Buenas, participé en el trail de 26 Kms y la verdad es que encantado.
A mi modo de ver la señalización fué correcta, ya antes de empezar se avisó que no se confundieran las cintas con las flechas de la prueba de Btt y aún así....
Lo pasé genial con las cuerdas, sobretodo en la subida.
Los voluntarios bién, en los cruces que hacía falta estaban para indicar, y la organización en general bién.
Para mí la única pega es el avituallamiento de meta. A mi modo de ver en una prueba de estes kms y cuando nos imos a tiempos de carrera de más de 3 horas (a la mayoría de los participantes, me refiero) se hace necesario un avituallamiento sólido en meta. Ojo, no me refiero a un buffet libre pero sí lo imprescindible (plátano, naranja o melón).
Lo dicho, la prueba genial y espero repetir para el año.
Un saludo.
Pd: MOTOS NO!
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 16:06
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Rufino escribió:
Buenas, participé en el trail de 26 Kms y la verdad es que encantado.
A mi modo de ver la señalización fué correcta, ya antes de empezar se avisó que no se confundieran las cintas con las flechas de la prueba de Btt y aún así....
Lo pasé genial con las cuerdas, sobretodo en la subida.
Los voluntarios bién, en los cruces que hacía falta estaban para indicar, y la organización en general bién.
Para mí la única pega es el avituallamiento de meta. A mi modo de ver en una prueba de estes kms y cuando nos imos a tiempos de carrera de más de 3 horas (a la mayoría de los participantes, me refiero) se hace necesario un avituallamiento sólido en meta. Ojo, no me refiero a un buffet libre pero sí lo imprescindible (plátano, naranja o melón).
Lo dicho, la prueba genial y espero repetir para el año.
Un saludo.

Pd: MOTOS NO!
Gracias, hemos tomado nota del avituallamiento sólido en meta, ya no os lo ha dicho mas gente y también un tlf en el dorsal por si hay que llamar a alguien de la organización en caso de que haya algún incidente.

Un saludo y serán bien recibidas todas las sugerencias para mejorar esta prueba.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 16:28
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Muy buenas!!

Yo también he finalizado ayer el trail de 26kms y quería dejar mi opinión.
Agradecer a la organización el trabajo realizado, me imagino que despejar un camino tan largo y complicado no debe de ser nada fácil...
Disfruté y sufrí a partes iguales. No soy experto en trail, era mi segundo, pero me ha parecido bastante duro. Ya sabía que eran 1700m de desnivel pero no me lo imaginaba con tanta pendiente. Tomo nota que el proximo será mas llano para disfrutar corriendo. Porque si he de ponerle una pega es que a penas recuerdo momentos de ir corriendo tranquilo. Eran todo subidas o bajadas extremas. Ahora empiezo a entender lo que es un trail!!

Yo me perdí, pero por mi culpa. Creo que el recorrido estaba perfectamente señalizado, Y lo de las motos ¿qué le vamos a hacer? Todos tienen derecho...

Eso si, lo del platano al final despues de 26km con tanto desnivel... imperdonable!! Bueeeno, se perdona si hay platano en la III edición!

Espero alguien tenga la foto de mi sprint con el chaval (muy majo) que llevaba las dos botellas a la espalda. Debe de ser buenísima.

Gracias y saludos!!!
JOSON

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/12
12 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 19:53
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Enhorabuena a la oraganización.De los Trails que he corrido , este fué un recorrido precioso, pero durillo.Destacaria los avituallamientos que estaban perfectamente distribuidos y en todos con solidos y liquidos, porque en este tipo de pruebas siempre parace que aparecen muy cerca uno de otro o muy separados.Igual que hay que resaltar las malas tambien las buenas.Disfruté , sufrí , me perdí (error nuestro) , remonté y llegué.Gracias y nos vemos en la siguiente!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 20:27
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Un detalle que podría valorarse sería la salida escalonada para el tercer trail.
Que saliésemos primero los del trail largo y por ejemplo una hora después los del trail corto porque así se evitaría mucho el problema que tuvimos al principio cuando empezamos a subir por el monte que había momentos que estábamos parados.
En otras carreras que hay andaina y carrera se sale en horarios distintos y se llega a meta en horarios muy parecidos.
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 20:46
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Bonita e sufrida experiencia onte no Trail de Arteixo,participei no de 26 km e a sinalización pareceume correcta.O traballo dos organizadores desbrozando e abrindo camiños merece un 10,non quero imaxinar todas as horas que lles debeu levar...Os avituallamientos foron para min correctos,botandose de menos ao final algo sólido,xa fora una froita ou un boliño de pan.
A dureza deste trail pareceume excesiva,tiña a experiencia de correr o do Xalo,Seixo Branco e Trail corto do Courel,e este foi no que menos se puido correr,non creo que correra máis do 30% do percorrido,xa sei que esto da dureza e para gustos pero a mín gustariame correr máis e andar menos,non tan técnicos como foi este de Arteixo.
Grazas por certo a todos os voluntarios polo seu ánimo e Os Jarnachas pola organización da carreira !!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 21:49
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Saludos Fito - r.correcaminos, ya coincidiremos en otra ocasión con menos incidencias.

Yo me perdí 2 veces, en ambos casos siguiendo balizas Enfadado y corriendo en grupo (cosa de principiantes cegatos...), el GPS marcaba en meta 31,2 km. Los avituallamientos y voluntarios bien (excepto uno, un poco borde).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 15 Out 2013, 21:16
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Un detalle fue la presencia del Concejal de Deportes
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:38
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

Acabo de ver o video do trail, espectacular, noraboa, unha pasada.....MENOS O TÍO ESE QUE TIRA O BOTELLÍN DA AUGA NO MONTE. Enfadado Enfadado ......espero que o ver o video se avergonce e non volva a repetir ese xesto tan preocupante nos nosos montes.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:30
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

xosemon escribió:
Acabo de ver o video do trail, espectacular, noraboa, unha pasada.....MENOS O TÍO ESE QUE TIRA O BOTELLÍN DA AUGA NO MONTE. Enfadado Enfadado ......espero que o ver o video se avergonce e non volva a repetir ese xesto tan preocupante nos nosos montes.
.

Lo mismo pensé yo al verlo, espero que el próximo año no me tope con la botella.
Menos mal que no tiramos 126 botellas.
Yo fuera a un trail en un área protegida donde el hombre que lo organizaba nos avisó de la multa de 1500 euros que le podían poner a él y todo el mundo fue respetuoso con el tema de basuras y coño que son nuestros montes.

Por cierto el video muy chulo, lo que sí no se tiene la perspectiva de lo duras e inclinadas que eran las cuestas sobre todo en la zona de las antenas con la cuerda.
El primero de la de 26 Kms. iba sobradísimo, casi le faltaba sentarse en la hamaca y tomarse el bermut en los avituallamientos
Culleredo-O

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 10:18
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

No minuto 13:20 do video temos ao elemento, dorsal 620, cuarto clasificado no curto. Non creo qlle fixera falla guindar lixo no monte para chegar,xdd. Despois se vemos lixo no monte lembramos a organización, qnon ten culpa nengunha. Eu persoalmente descalificariao, pois vese claramente que e feito a propósito, e mais estando 10 metros despois do avituallamento. Ferveme o sangue.

Do trail eu so cambiaria o intentar facer salida escalonada ou as primeiras rampas por camiño ancho para que non se produzcan atascos. O resto, incluida a señalización, moi ben. Parabens aos jarnachas
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Out 2013, 5:52
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

O regulamento da organización do trail de arteixo e moi claro e di:
-"Queda estritamente prohibido tirar botellas, vasos, papéis ou calquera outro desperdicio fóra das zonas habilitadas pola organización. O non cumprimento desta regra será motivo de descualificación inmediata".





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos