elcharli escribió: | ||||
Derek, aquí hemos comentado alternativas a cobrar a los niños, como el tema de la fianza y alguna otra que han mencionado otros compañeros. ¿Por que no contestais a eso? ¿por qué no nos dais razones para no optar por esas alternativas y si por cobrar a todos y listo? |
carba escribió: | ||
Alber, tienes razón: cobrar a los niños queda fatal. Algunos de los foreros me conocéis y sabeis que desde hace algunos años formo parte de la [...] |
maxi. escribió: |
Aquí estamos enfocando el asunto desde nuestro punto de vista, el de corredores populares. Nosotros, que sabemos lo que puede conllevar organizar un evento de este tipo, seguramente nos parece hasta coherente pagar la inscripción de nuestros hijos. ¿Pero que pasa con los hijos de aquellos que no corren habitualmente? |
crap escribió: |
Estimado/a caminos: Acabo de ler a súa elaborada intervanción que fixo as delicias deste humilde servidor, creo que captei a esencia do que quería transmitir, tomei algunhas notas e despois de repasalas quedeime cunha duda. - ¿ É si apuntamos ao chaval a baloncesto ? |
caminos escribió: | ||
o a patinaje, usted mismo ¡¡¡¡ |
crap escribió: | ||||
Eso mismo me comentou o meu farmaceutico Pois sendo así... si o chaval é de perna pequena será preferible a patinaxe Atentamente |
caminos escribió: | ||
Entonces ya no es culpa más que de la educación de los padres. Primero porque fuera la carrera gratis o no, ya tiene una preferencia en la cabeza, que es el futbol, y correr le parece una tontería.segundo porque el hijo de ese padre correrá esta carrera como mucho aunque sea gratis, ya que su padre y él seguro, prefueren el futbol.y tercero porque ese padre no está enseñándole a su chaval que las cosas tienen un precio, gente y medios a los que hay que pagar.y cuarto, seguro que ese padre no discute la cuota que tiene que pagar al mes pirque su hijo juegue al futbol, lo vé lógico. Yo mañana voy a apuntar a mi hijo al futbol, y como solo va a ir un oar de días ó semanas, voy a discutir que no me cobren cuota, porque así no fomentan el que mi hijo se enganche al deporte. Veo lógico que cobren a los habituales, pero mi hijo nó, porque si le cobran no se engancha.discutiré la cuota, pero le compraré unas buenas botas, y una equipación.osea una pasta. También discutiré que como no somos habituales, no nos cobren entradas en los campos de futbol, porque si no nadie se engancha a este deporte. Es que vamos a ver,¿las cosas desde cuando son gratis?,¿quien trabaja gratis?.No logro entender que una macro carrera, con infinidad de gastos en medios materiales y humanos, sea el causante o factor decisivo de que un chaval al que le gusta el fútbol, con un padre que le parece una tonteria correr en comparación con el futbol, como decía esta carrera ha de poner todo gratis para que este chaval y su padre nos hagan el favor a ka hunanidad de correr esta carrera y luego decir que es una tontería correr.y para ello, un ejército de voluntarios y medios nateriales y humanos, aparte de cerrar una ciudad al tráfico, tengan que currar un dia para el caprichito de ese chaval. Digo yo que si le gusta o no correr, ya lo sabrá.seguro que ya lo ha descubierto en las clases de educación física o en otra ocasión. Yo también quiero que el maratón de berlín sea gratis para mi, porque no tengo claro si engancharme a esa distancia. Y no puede ser que me cobren, porque al no ser habitual, para mi debería ser gratis, para fomentar el deporte. Y los viajes en tren deberían ser gratis para los que no viajan habitualmente, para fomentar que les guste viajar.y es que el chaval este del que estamos hablando esos tres euros son mucho en comparación con lo que le cuestan las botas y equipación de futbol.y puede que un día no pueda comprarse dos bolsas de gusanitos.y todo ello llevará a que un chaval como él odie el atletismo. |