Susinho escribió: |
Insisto, carreira da agua Sada, adultos 3€, nenos de balde, toda a recadacion pra unha ONG. P€$€T€R0$ Os nenos pagan dous euros que se adican íntegramente a cauda solidaria. |
maxi. escribió: | ||||
No sé que relación tiene todo lo que mencionas respecto a mi mensaje anterior, ya que no le veo mucho sentido, por lo que contestaré uno a uno todos tus puntos, y espero que no te parezca mal: Primero.- No sé que tiene que ver la educación de los padres con que un chaval quiera correr. Desde niño me dedique a un deporte en concreto y, como a otros muchos compañeros, mis padres no mostraron ningún entusiasmo por él, solo daban su consentimiento para que pudiese participar. Era a mí a quién le gustaba y era yo el que me tenía que involucrar en él. Segundo.- No sé que tiene que ver el fútbol con todo esto. Solo lo puse a modo de ejemplo, como bien te ha querido indicar crap. También podía decir, baloncesto, tenis, patinaje, jugar a las canicas... Tercero.- Todos los chavales que participan en alguna actividad extraescolar deportiva suelen pagar una cuota por ello, eso está claro. Pero no sé que tiene que ver eso con la inscripción a una carrera. Los niños que van y pagan dichas actividades, suelen luego participar en campeonatos y ligas, las cuales si son gratuitas. No sé a que viene esto de "mezclar churras con merinas". Estamos hablando de un evento, no de una actividad. Cuarto.- ¿Las cosas desde cuando son gratis? Si hombre...pues a decirle a los niños que ya no podrán ver las cabalgatas de los reyes magos, ahh!!!...y nada de que repartan los caramelos de forma gratuita. Que aprendan a pagar las cosas. Y así con todo lo que se nos ocurra...si quieren algo, que lo paguen. Que lo único que sea gratuito sea el estar tirados en la acera haciendo el ganso. Por cierto...¿la educación sigue siendo gratuita?... ¿Que me dices?...Nosotros pagando a un ejercito de profesores y medios materiales para ellos, no me lo puedo creer!!! Quinto.- No sabía que tuviesen que cortar el tráfico para que corriesen los chavales. Eso sí tiene pecado, si fuera para los adultos bueno...pero para lo críos!!! Uno de los mayores atractivos de la Carrera Pedestre de Santiago es la carrera infantil, ya que quitando dos o tres figuras, en la carrera de adultos tengo por seguro que la gente no me viene a ver a mi, que ni gracia les hago. Quizás tú si tengas tu grupo de seguidores. Sexto.- Que tendrá que ver que tu quieras ir gratis al Maratón de Berlín, con que los chavales paguen o no la inscripción en la Pedestre de Santiago. ¿Nos ponemos en plan caprichoso y nos comparamos con los niños? Séptimo.- Yo correré la de Santiago, mis hijos no correrán la de Santiago, y no me importa nada tener que pagar más si con ello un chaval puede participar en una prueba deportiva de carácter popular. En tonterías peores nos estamos gastando el dinero. Aunque no haya sido mi intención, al final de me han salido las contestaciones de forma sarcástica, más de lo que quisiera, pero es que contestamos con cierta lógica o empezamos a contestar tonterías con más tonterías. Sigo manteniendo mi postura de que el deporte de base debe ser fomentado de forma gratuita entre los niños. Que luego se quieran apuntar a un club, pagar la cuota de dicho club y federarse es otro tema, que no es el tema de debate. Quizás tú no lo compartas. |
basibasi escribió: | ||
Saludos |
maxi. escribió: |
Caminos, creo que no has entendido muy bien lo que quería expresar. |
elcharli escribió: | ||||
Y en Santiago seguro que también hay familias necesitadas así que en vez de una carrera mejor invertir el dinero en comida para ellas ¿no? Por favor, no llevemos la discusión a estos niveles demagógicos, que no conducen a nada. |
caminos escribió: |
ahora a ver si alguien te da un poquito de polémica, que esa es tu comidita.y tienes que hacer tres al día, recuerdalo |
basibasi escribió: |
Yo creo que en ningun momento he hecho demagogia, solo he intentado hacer ver a Susinho que el dinero publico tiene utilidades mas importantes que financiar una carrera popular, sea en Sada o en Santiago. El que quiera correr que se lo costee de su bolsillo, y si tiene hijos (yo los tengo) que pague por ellos tambien. En estos tiempos es lo que toca. Saludos y suerte para todos en la carrera |
crap escribió: | ||
Pois eu entendino perfectamente "señor troll", e suponse que eu son o corto. |
lihto escribió: | ||
creo que conoces muy poco o nada a maxi para decir eso que dices,meas fuera de tiesto compañero.descansa |
PequeñaCriatura escribió: | ||
Yo te entendí perfectamente, y a la primera |