fugo escribió: |
Hola buenas tardes, una pregunta, no soy propietario del chip amarillo , si pago todo el circuito 22€ , championchip me la da para mi , para siempre , el chip? y a parte quedo anotado en todas las carerras??? Un saludo, gracias |
Fremen escribió: |
¿El chip amarillo lo entregan con el dorsal de la carrera de Los Rosales? ![]() |
Fremen escribió: |
¿El chip amarillo lo entregan con el dorsal de la carrera de Los Rosales? ![]() |
Indy escribió: |
Hace dos semanas debuté en una carrera, Coruña 10, y hoy debuto en este foro. ¡Qué poquito hace falta para engancharse a esto del Running! Y pasado mañana carrera en mi barrio, casi 1000 corredores en la carrera de adultos. Espero que acompañe la meteorología y no nos mojemos muchos. Como novato me da un poco de respeto la salida porque me parece que vamos a ser muchos subiendo por Suárez Ferrín. Cuidado los lentos como yo para no desfondarnos en la subida hacia el pulpo, ojito con el adoquinado yendo hacia el portiño y a echarle valor y coraje en la última subida... Luego ya es casi todo cuesta abajo. Que lo disfrutemos todos y pasemos una buena mañana. Nos vemos en mi barrio el domingo, amigos. |