Foros ›
Carreiras populares para... ¿populares?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 8:24
Asunto: Re: Carreiras populares para... ¿populares?

cameron escribió:

Este punto es claramente disuasorio para los populares lentos.

Eu non o expresaría exactamente así pero creo que levas moita razón Guiño
Iago

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/08
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 17:27

Una carrera popular se basa en que pueda participar TODO el mundo. Sin ningún tipo de requisitos y saliendo con las mismas opciones tras la misma línea de salida. Mientras esto siga siendo así, el meterse en el tema de los premios en metálico, diferencias entre chicos y chicas, o criticar la participación de gente que va a competir o lucha por ganar me parece meterse donde no a uno no lo llaman.

Si uno se considera popular corre al ritmo que le apetece y participa en las carreras que le apetece. Los que critican a los ganadores por recibir premios en metálico, a las mujeres porque consideran que lo tienen más fácil, o a los que suben a un pódium me parece que realmente no disfrutan y les gustaría ser algo más que populares. Pero no pueden darle a las piernas y le dan a las teclas y la lengua.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4286 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 6:57

cameron escribió:
Después de leer este hilo, le echo un vistazo al reglamento del “XXVIII MEMORIAL ADOLFO ROS- VOLTA A RÍA” y me encuentro con el punto 8 que dice: "O control de chegada pechará unha hora despois de que entre en meta o primeiro clasificado".

Este punto es claramente disuasorio para los populares lentos. Me encantaría participar, pero mi MMP en una media rondaría el tiempo de control y ahora estoy en peor forma, de hecho la última media en la que participé fue la de Ponferrada en casi 2h15.

¿Tanta prisa tienen que no podrían esperar un poquito más, hasta las 2h30 como la de Coruña o la Vig Bay?

Tou dacordo. En la San Silvestre de Coruña de 7km (creo) cierran a los 45 min. Mi hermana y mi prima ya no lo intentan.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
500 Carreiras
3808 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2013, 7:48

freakyrunning escribió:
[

Tou dacordo. En la San Silvestre de Coruña de 7km (creo) cierran a los 45 min. Mi hermana y mi prima ya no lo intentan.

Concretemos os datos se non estamos seguros, a S. Silvestre son 7700 mts. e o que pon no reglamento é:
REGLAMENTO GENERAL
La salida y llegada tendrá lugar en la Plaza María Pita de A Coruña.

El control de llegada se cerrará 45 minutos después de que entre en meta el primer clasificado

Contando que o 1º fixo 29'49", poderíase entrar en 1h14'49". E dicir, poderíase ir caseque andando, dille a tua familia que participe. (Tamén temos un foro de Andainas).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos