yamahawar escribió: |
bueno al final buena carrera con un ambientazo mejorando mi mmp haciendo 1h31m30sg aunque en la mitad de la segunda vuelta mis gemelos pedian socorro.carrera muy rapida rapida haciendo el 10.000 en 42m55. en fin de locos para mi eso si a mi el gps me dio bastante mas de la distancia reglamentaria.me dio 21km500m felicitar a la organizacion y sobre todo a las liebres |
diegovic escribió: |
Esta fue mi tercera MM de Pontevedra y como siempre, encantado con la organización. Avituallamento excelente, los chavales que repartían agua y los voluntarios de 10. El servicio de fisioterapia, el avituallamiento post-carrera excelente también. Esta es una carrera especial, una gozada. Por mi parte sufrí muchísimo por una lumbalgia que volvió a aparecer me amargó por completo la carrera, pero aún así mejoré un minuto la marca del año pasado. Quisiera poner una pequeña queja sobre la calidad de los dorsales. Llevo ya unas cuantas populares y jamás se me había roto el dorsal por los agujeros de los imperdibles, como me pasó hoy. Primero por una esquina, luego por otra... al final sólo aguantó una esquina inferior y tuve que llevarlo dentro del pantalón para que no se cayera por completo. No quiero pensar cómo hubiese sido si hubiese llovido... Por favor el próximo año mejorad un poco la calidad del papel. Quitando esta nimiedad del dorsal, doy mi enhorabuena a la organización. Un placer como siempre correr esta carrera. PD. Este año no hubo barril de Estrella, ¿no? Todo genial, enhorabuena a la organización |